tema de manamon en la sala de juegos! (u toku)

20849 poruka, 695 stranica:  1; 302 303304 305 306; 695 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +95

Anketa: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 glasovi
Samo jedan odgovor može biti izabran.
Odgovori su javni. Svi mogu da vide ko je šta odgovorio.
Ova anketa je zatvorena, ne možete da odgovorite na nju.

9091. Corona,

Faltó solo uno de los regalos, un jiminar con la habilidad ancioso, que fue el regalo de lanzamiento. pero si, Aaron se olvida de los regalos, a ver hasta cuando le da por cambiarlo

Skor: +0

9092. Harry_Dresden,

la abilidad ancioso que te da?

Skor: +0

9093. Carol-89 ,

Ah bien muchas gracias! Yo solo tuve el drabao

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Carol-89 , 18 Mar 2021 18:37:44

9094. Corona,

Un poco más de evasión y... otra cosa creo. es la que tiene silphantom

Skor: +0

9095. Onisama,

Rectifico, burgan se transforma a nivel 29, no 39, fue un dedazo

Skor: +0

9096. Arya_Stark,

jajajaj, yo tengo, en otra partida que abandoné tenía el giminar, pero ahora tengo el dragomier, el angillish y... bue xd

Skor: +0

9097. Harry_Dresden,

Yo tengo un ninjarquin con 357 de belocidad. es el mejor manamon que tengo en lo que es belocidad. el que tenga algo más rápido, le tengo miedo. xd

Skor: +0

9098. beelial,

hola chicos. sip, elpuf, transforma en salvaón, y luego en resqumo pero para eso deves caminar 30000 pasos con el y suvirlo n nivel, lo mismo que con donamer para transformarlo en javoltric, y con elgusanito este, para transformarlo en skarkma xd. slugbug

Skor: +0

9099. Grekko,

yo juraba que arktana se transformaba a 31, o 32, uno de ambos.

Skor: +0

9100. EFRAIN ,

se transforma a nivel 30

Skor: +0

9101. Qhay,

Una pregunta:
¿Cuando se refieren a caminar, es en una caminata seguida?
O puedo guardar y volver a continuar caminando cuando regrese.

Skor: +0

9102. Grekko,

puedes guardar y seguir después.

Skor: +0

9103. Arya_Stark,

claro xd, aunque creo que son 20000pasos y no 30000. y también con el mutmo pasa eso para trnasformarlo en frostond, el tipo hielo. creo que son 20000pasos y no 30000. 25 ultra reductores de batalla y subirles un nivel y ya :P

Skor: +0

9104. diegomorel,

buenas tardes! aquí otra vez.
Resulta que estoy en el estadio dragón y no doy bien con la frace a ordenar, lo único que me dice es:

Good try, but it isn't a question we're looking for.

No question mark in sight.

Well, no period either, but...

y lo que le puse para que me diga eso fué

is the stadium leader ready to battle

Desde ya gracias por sus respuestas.

Skor: +0

9105. Emil-Solerian,

creo que era.
the stadium leader is ready tho battle

Skor: +0

9106. diegomorel,

Gracias bananero.
alguien que me recuerde el último estadio? hace rato que no entrava al juego y me olvidé donde me dijo la chica que estava.
Ya fuí al de la hisla que está en el oséano y a al del dragón..

Skor: +0

9107. galletitas,

en el elatia pat, por ahí está.

Skor: +0

9108. manamon2,

ola chicos queria preguntarle que panamon son efestibos para pegra golpe efestibo de agua lla que no se que manamon sea efestibo para derotar a manamon de agua lla que estoy en el pogeim y el unico que me falta derotar es al segundo estadio y no que que manamon sera efestibo me pueden desir ustedes plis

Skor: +0

9109. galletitas,

o my goot... eléctrico y planta, un buelo para el hidrake

Skor: +0

9110. Franco-Escamilla ,

por lo poco que entendí, planta y eléctrico

Skor: +0

9111. manamon2,

tu me dises que los manamon que le asn mas daño a manamon de agua son tipo planta y tipo elestrisidad

Skor: +0

9112. Franco-Escamilla ,

Skor: +0

9113. manamon2,

alla grasia lla que no sabia que aser lla que tenia un manamon tipo fuego y manamon tipo roca y tipo agua dos y tipo llelo

Skor: +0

9114. Zeoltan,

pregunta. Cito mensaje: Arctana se consigue transformando un Burgan, se transforma a nivel 39. Es muy buen manamon pero el esqueleto igual creo que es bueno, a mi parecer.

Puedes conseguir a Burgan en el reinforest (la selva)... no sé si ya llegaste a esa parte o si no, directamente a Arctana en el océano de Kiarre.

Me interesa conseguir a ese Burgan, pero no sé si la selva e la que hablas es esa donde hay que mover un tronco para poder seguir y en la que hay que darle una droga, a un tipo para que luego te ayude a crusar un río?

Saludos

Skor: +0

9115. Beret,

no, todo eso es en manamon 1

Skor: +0

9116. Qhay,

Hola, este mensaje contiene spoiler, así que pues si no quieren spoiler, apretar CTRL.
La selva está después de que él pirado de Oghma te distragiera en el estudio eterno, y el monstruito de viron te de un bastonazo en la cabeza y te dejen en una cueva jaja.

Skor: +0

9117. keith-moon,

una pregunta como hace para quitar un texto del diccionario de manamon, lo que sucede es que quisiera quitar algunas traducciones que se hizo en el último diccionario porque me acostumbre a su nombre en inglés y me saca de onda cuando los escucho en espalol, se como acceder a la configuración del complemento de diccionarios de nvda pero me aparecen como 16000 elementos y no se como encontrar el que deseo

Skor: +0

9118. manamon2,

algen sabe si abra un ojeto que allude como ser el manamon imune a tipo agua

Skor: +0

9119. Beret,

supongo abrir con un blog de notas, y pulsar f3 y usar palabras claves

Skor: +0

9120. Qhay,

Para lo del diccionario que preguntó un usuario más arriba, en appdata>roaming>mvda>speechDicts>appDicts>rpg.dic allí entras y se teabrirá un block de notas con todo el contenido del diccionario, puedes con control+b escribir el texto en inglés y en español y buscar en los resultados jaja.

Skor: +0

20849 poruka, 695 stranica:  1; 302 303304 305 306; 695 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog