tema de manamon en la sala de juegos! (u toku)

20849 poruka, 695 stranica:  1; 304 305306 307 308; 695 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +95

Anketa: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 glasovi
Samo jedan odgovor može biti izabran.
Odgovori su javni. Svi mogu da vide ko je šta odgovorio.
Ova anketa je zatvorena, ne možete da odgovorite na nju.

9151. Emil-Solerian,

creo que en el castillo del cañón sombra, si tienes una llave del cofre, el cofre de la entrada era un experienciador

Skor: +0

9152. manamon2,

algen de aca tienen manamon para intercambiar pero que tengan lisensia lla que nesesito tranformar un manamon que aique intercambiarlo para que se tranforme

Skor: +0

9153. Qhay,

En Manamon dos hay varios experienciadores, yo encontré hasta cinco jajaj.

Skor: +0

9154. manamon2,

adon incontraste sinco esperiensiador lla que yo tengo de que esta en cañon sombra y en la parte de yelo pero ya no incontre mas esperiensiadr

Skor: +0

9155. Qhay,

No recuerdo, la verdad. Solo recuerdo que eran cinco.

Skor: +0

9156. evanescence ,

Buenas muchachos, disculpen, pero tengo una duda: còmo hago para derrotar a la iperforma del manamon dragón y a màquina terremoto? Es que bueno, lo ataco y lo ataco, y ninguno de mis ataque les hace daño. Tengo que hacer algo en especìfico?

Skor: +0

9157. Beret,

seguir atacando

Skor: +0

9158. evanescence ,

Pero la cosa es que cuando ataco, siempre tiene 0 de daño. Después de un tiempo eso cambia? O cómo?

Skor: +0

9159. Qhay,

Tienes que hacer que la máquina le pegue al dragón. No recuerdo si ella lo hacía sola, o tenías que pegarle para que ella usara el ataque terremoto y le pegara. Jaja.

Skor: +0

9160. Zeoltan,

Hola never-wolf y demás compañeros.

NO me hagas mucho caso pues aún no lo pongo en práctica, pero lo que se me dijo a mí más arriba es que al dragón pégale, pégale y dale hasta que este se canse y sea él quien destruya la máquina. No desesperes pues cuando el dragón elimine a esa infernal máquina será entonces cuando se vuelva vulnerable. A ver, inténtalo así.

Cosas a tomar en cuenta. Como este procedimiento no es tan rápido lleba contigo todos los objetos de curación que puedas. también lleva a tus mánamon mínimo a nivel 40; es ppresisamente por eso que yo no lo he vuelto a enfrentar porque justo ando subiendo de nivel a mis mánamon. Lleva contivo a mánamons del tipo volador, planta y tal vez hielo,pero no lleves en tu equipo a ninguno que sea vulnerable como tipo roca, fuego, etc.

Saludos.

Skor: +0

9161. Harry_Dresden,

have boy a buscar el instalador de actualisaciones si. gracias xd.

Skor: +0

9162. Onisama,

En realidad la máquina se pasa de la siguiente manera:

Cuando el dragón haga el ataque túnel, tienes que atacar a la máquina para que esta haga terremoto y le pegue al dragón. Cuando el dragón esté fuera siempre va a recibir 0 de daño entonces no le pegues a la máquina porque el terremoto solo te pegará a ti y en la medida de lo posible usa movimientos para subirte las estadísticas pero si no tienes, entonces pégale al dragón con tal de no pegarle a la máquina.

Después de un rato cuando el dragón va más o menos por el 60 o 50% de vida el dragón rompe la máquina y entonces ya le podrás golpear con tus ataques.

Skor: +0

9163. manamon2,

a ya si tienes esperiensiador que no use me lo puedes emprestar y como dise el amigo a si se derota alllllla maquina y dragon

Skor: +0

9164. Harry_Dresden,

hola. El otro instalador de actualisaciones está en la oficina de curo, antes de llegar al último piso, en un cofre a la isquierda de la escalera. xd. Por si querían el dato. Por cierto. No les gustaría hacer un grupo de wwpp de manamon 1 para batallas?

Skor: +0

9165. Un-Duende-Malote-Malote,

VamoVamo, si van ha hacer un grupo, mis permanentes están abiertos.

Skor: +0

9166. gatillero ,

apollo la idea del grupazo. no solo de manamon 1 si no que del 2 y del que balla saliendo, así hacemos preguntas como en el foro, ablamos subnormalidades y eso jalñksjdfñlasd
y al igual, tengo pm y permanentes aviertos, nunca los cierro porque buee, nunca sabes lo que pueda pasar xd

Skor: +0

9167. Un-Duende-Malote-Malote,

Creo que el grupo, si se hace, será para los de manamon 1 con crack, para los de manamon 2 ya hay un grupo, tengo entendido.

Skor: +0

9168. leon_trotsky,

Buenas chicos! Quería preguntar, o mas bien pedir, si alguien tiene por casualidad el link de las batallas manamon del torneo de manamon que organizó corona y zapdos. Si es así, alguien que lo pase por acá? no llegué a bajarlo del hilo de dicho torneo, y lo busco en google y ni ahí sale jajaja. Un saludo y gracias!

Skor: +0

9169. Corona,

https://www.dropbox.com/s/qnlttd8gy5dft3m/manamon2_recordings.zip?dl=1

Skor: +0

9170. Qhay,

¿Cómo se reproducen?
Pegué la carpeta en documentos, pero no al dar usar sobre la grabadora dice que no hay grabaciones aún.

Skor: +0

9171. Franco-Escamilla ,

yo los puse en documentos>manamon2 recordings y ya en el grabador salían todos

Skor: +0

9172. Harry_Dresden,

bueno, ya e creado el grupo, aquí el linck para que puedan entrar.
https://chat.whatsapp.com/L0bUTDdhBJj1yMU8TSw4yE

Skor: +0

9173. Arya_Stark,

waa. qué genial idea la del grupo jaja. Y que yor ecuerde no hay taantos experienciadores en manamon2 jajaja, pero habría que ver xd. y yo quisiera darle una batalla a @karol89... pero ya no tengo manamon de otros niveles que no sean 100 jajaja

Skor: +0

9174. manamon2,

algen tiene el el elaser del grupo de manamon2 en guasap que me lo pueda compartir ya que por aca escuche que ai un grupo de guasap de manamon2

Skor: +0

9175. Corona,

Está literal 2 mensajes arriba del tuyo

Skor: +0

9176. Qhay,

Ahí está, en documentos yo copié la carpeta que pasó @corona, y la pegué. Documentos>manamon2_recordins.

Skor: +0

9177. Un-Duende-Malote-Malote,

No, creo que se refiere al grupo que crearon hace un buen tiempo atras.
El enlace que pasaron mensajes mas arriba es para un grupo para los usuarios de manamon 1 con crack creo

Skor: +0

9178. Corona,

Oh, yap. Pues está un grupo donde se habla de ambos manamon, pero está inactivo desde hace tiempo

Skor: +0

9179. manamon2,

si yo me referia al grupo de manamon2 y tambien en que consiste el archibo que compartiron por aca para que sirbe ese archibo ya que estoy trabando deaserato abrir el archibo y no me abre el archibo

Skor: +0

9180. Corona,

Son grabaciones de combates. si lo descomprimes en documentos usando el grabador de combates desde el juego las puedes ver

Skor: +0

20849 poruka, 695 stranica:  1; 304 305306 307 308; 695 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog