tema de manamon en la sala de juegos! (u toku)

20847 poruka, 695 stranica:  1; 342 343344 345 346; 695 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +95

Anketa: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 glasovi
Samo jedan odgovor može biti izabran.
Odgovori su javni. Svi mogu da vide ko je šta odgovorio.
Ova anketa je zatvorena, ne možete da odgovorite na nju.

10291. Dain ,

la data puedes conservarla sin problemas

Skor: +0

10292. pablo.ar12,

holaaa amigos como ago para jugar ha esto no pude actualisar la sala todabìa no me aparese para actualisarla estaràn en la bersion de internet la sla sala orijinal tengo muchas gracias

Skor: +0

10293. topero,

eso no tiene nada que ver con el tema del hilo, compañero. y sobre la sala, a mi me salió a penas entrar.

Skor: +0

10294. Arya_Stark,

lol... miren, tengo la respuesta y todo. pero es que wtf, desde cuándo hablando de actualizaciones de sala en el tema de manamon? amigo, hay un hilo llamado beta 3.0 de la sala de juegos para windows, querido. Si, hablan de la beta y está muriendo, pero ahí te responderemos.

Skor: +0

10295. Tu_gatito_ron_ron,

hola muchachos,
les comento que hasta ahora no pude pasar la última vez que se debe correr en el estadio de orianda. Me suelo hir todo al frente, después todo a la isquierda, me devuelvo un paso a la derecha por que ahí todo a la isqierda hay un reductor de velosidad, después todo al frente, después todo a la derecha, se pasa por un inevitable reductor, y después se termina chocando con una pared, y se termina el tiempo.

Skor: +0

10296. TemasVarios,

Tenés que en esa última parte ir hacia delante, a la izquierda, a delante, , cuando choques con la pared a la derecha un poco y hacia atrás. Siiii... No recuerdo mal es así.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane TemasVarios, 6 Sep 2021 19:11:36

10297. Tu_gatito_ron_ron,

¿ok?
probemos suerte.

Skor: +0

10298. beelial,

hola? si. yo utilizaba krak, gatita xd. solo eliminé la carpeta del krak que estaba aí, me fui a invertir directamente configuraciones que había echo, como modificaciones en el host, firewall y ya. las configuraciones que hize antes para que funcionara en el 2. de aí solo compré la lice, la rejistras con la clave que te pide al principio, y después en ajustes es asociar dirección de correo electrónico, o ya de una si quieres con la chica que te lo pide, solo la introduces y ya te manda a intercambiar o a pelear. por cierto, quien quiera alguna battle, o ayuda con algún manamon (que no seré el mejor pero aquí estamos xd) me dice por pm, están aviertos. y para lo de alvaricoque... un manamon mítico (piedra dragón) ese está en el parque dragón, en la cámara del guardián a la isquierda. el otro (piedra aire) está en el túnel sonasete, en la parte inferior isquierda, igual entras a una parte que es la arboleda, y a otra cueva. aí está. luego el último (piedra lucha) está llegando a la isla mordum, pasas la casa del anciano que te da un fallowoof a cambio de un sinfonid, vas al agua (en una parte necesitas buceo para entrar) sales al otro lado, encenada desconocida y entras a la cámara. lleba a un pandorbit, son nivel 50 los 3 manamon y si no es difícil capturarlos.

Skor: +0

10299. Tu_gatito_ron_ron,

gracias muchachos... listo.
Ahora si a seguir con esto xd.

Skor: +0

10300. gatillero ,

que onda gente! nada, necesito hacerles una consulta, lo que pasa que hoi me dio por iniciar una nueva partida en nuestro querido juego de puchamon alsdkjfl, luego me dio por entrenar un pixor. pero, a que nib me recomiendan transformarlo? es decir, para poder aprovecharlo al máximo xd

Skor: +0

10301. beelial,

te digo la verdad? simplemente no lo transformes. si es historia, claro. wherewolfsire no vale la pena, por su avilidad chota combatiente herrático. soy al único que le parece orrible que las stats de tu manamon se reduzcan considerablemente cada turno, solo por un pequeño nivel se ascenso en el principio de la batalla, y que además no puedas cambiarlo? va. a slotegor te lo perdono, cataclismo natural está echo para matar de un solo golpe. pero... wwerewolfsire no :'( simplemente déjalo como wolfsire, puede ser realmente jenial y fiero en combate, te lo digo porque... porque es de mis manamon favoritos :) así que, no. si vas a utilizarlo en team principal, definitibamente no transformes. no vale la pena. pixor transforma a wolfsire a nivel 18. ya cuando quieras manamon a niv 100 para battles que quieres un gran despliegue de poder veloz, pues va. werewolfsire con pendiente irrod. lito, saludos <3

Skor: +0

10302. QuinametzinManguitoGanador,

hola amigos, he terminado el manamon dos, pero tengo 3 preguntas: Primero. me dio por curiosear. recorriendo nuevamente requia, volví a saltar por el precipicio del fin del mundo, ese donde teníamos que acomodar las piezas de las imágenes y todo eso. Casualmente recorrí todo ese trammo hasta la puerta de la última imagen y me salió un mensaje que dice así: Es muy peligroso cruzar por esa puerta, podría cambiar algo por accidente y no salir bien. y no me deja cruzarla. ¿Alguno de ustedes a visto dicho mensaje o sabe que hacer ahí? Segundo. Saben como puedo volver al santuario olvidado sin ocupar el polvo de reqiem, para obtener la lanza garra de dragón? se me olvidó en la primera ocasión que pasé por ahí y ahora no puedo obtenerla, o bien, si existe alguna otra forma de comprarla. Tercero. Con que tipo de manamon puedo derrotar al volanteral nivel 99 del estadio dragón? es para activar el estadio mejorado. Saludos y gracias de antemano!

Skor: +0

10303. keith-moon,

pregunta 1, no se puede pasar por ahí el juego ya no permite pelear con el protocolo ese, debido a que podría cambiar la historia, el mismo pj dice que esta ves no podría salir todo como la ves pasada y es mejor no hacerlo.

  1. si puedes hacer eso prueba de las dos maneras, uno con el polbo de requiem que te da la princesa y busca en el santuario si encuentras el objeto, o también puedes ir a mamia y hacer lo que hiciste en laq historia principal ir por esa montaña, y pues tu sabes el resto ya lo pasaste xd.
  2. podrías vencerlo con un tipo acero, no te afectarían sus ataques ni roca ni dragón, también funcionaría un tipo tierra pero tendrías que cuidarte de sus ataques de dragón, un tipo lucha tendría el mismo riesgo, más seguro como ya dije un tipo acero

Skor: +0

10304. Tu_gatito_ron_ron,

¡que onda gente!
Muchachos... ¿me podrían decir como se hace para pasar la montaña esa para llegar a la ciudad donde se encuentra el sexto estadio?
Me encuentro en la parte donde un niño rico menciona algo sobre un olor desagradable, o algo así. Pero después no encuentro salida. A su isquierda no hay salida. Por atrás si hay camino, pero solo encuentro laverintos.

Skor: +0

10305. topero,

hay un camino bieen escondidillo por la pared: de todas maneras esa montaña tiene 2 salidas: ahora tienes que tomar la izquierda, ya que la derecha está bloqueada por el momento.

Skor: +0

10306. beelial,

lo que dijo @anco sim. igual un chimerus. no le da dragón, aunque debes cuidarte de sus ataques tipo piedra. aunque sonido y mágico le dan duro por igual

Skor: +0

10307. Tu_gatito_ron_ron,

¡gracias! ¡gracias!
de todos modos, ya estoy en el punto paladín, pasando la escena más troll del juego. V

Skor: +0

10308. Angel-of-the-fire ,

una pregunta que tipo es fegisen?

Skor: +0

10309. beelial,

peggisen is flame, water, eelectric and air tipe. osea, fuego, agua eléctrico y aire.

Skor: +0

10310. mini_fenix,

hola chicos, como puedo poner el juego en español? muchas gracias.

Skor: +0

10311. beelial,

simple. descargas un diccionario para nvda, después utiliza recomendablemente un complemento para utilizarlo en la aplicación para la que está asignada y puedes jugar. o también descargar un n v d a portable para hacerlo desde aí pero cuando juegues tendrás que cambiar de lector xd. para poner el diccionario es en appdata, roamin, n v d a, adons (más o menos así es xd) y luego colocas el diccionario en una carpeta de aplication dictionari si la tienes.

Skor: +0

10312. Tu_gatito_ron_ron,

¡wow!
¿cuatro tipos en un solo manamon? y si se fijan, son opuestos. Eléctrico daña al agua, el agua daña al fuego, y bolador al fuego, y de vuelta, eléctrico al volador.

Skor: +0

10313. topero,

no lol que yo sepa no es agua, es fuego, hielo, eléctrico y aire.

Skor: +0

10314. mini_fenix,

de donde descargo ese diccionario? en tfj no lo puedo descargar.

Skor: +0

10315. Emil-Solerian,

si, es fuego xd

Skor: +0

10316. beelial,

si es fuego, hielo, eléctrico y aire :S asjdlkfasdlkjdf es que me acordaba del círculo elemental xd

Skor: +0

10317. Tu_gatito_ron_ron,

mira aquí te dejo el archibo que es el diccionario, y el complemento de NVDA
instalas este complemento, después te vas a appdata, después a roamin, después a nvda, DESPUÉS A LA CARPETA speechDicts, Y DENTRO DE ESTA, CREA UNA CARPETA LLAMADA appDicts. Y POR ÚLTIMO, PEGA EL ARCHIBITO .DIC.

https://fromsmash.com/mana-dic

Skor: +0

10318. mini_fenix,

muchas gracias

Skor: +0

10319. Tu_gatito_ron_ron,

chicos...
¿cómo se hace para pasar la sala de aseleradores y reductores en el segundo piso del reyno de las sombras?
Ya me estoy arrepintiendo de ir a ese lugar xd. Mis mana mueren de un golpe xd.

Skor: +0

10320. beelial,

a si. mira. solo trata de ir lento cuando veas acercartea una trampa. calcula el momento exacto y corre. puedes atrabezar hasta 3 de esos.

Skor: +0

20847 poruka, 695 stranica:  1; 342 343344 345 346; 695 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog