tema de manamon en la sala de juegos! (u toku)

20847 poruka, 695 stranica:  1; 343 344345 346 347; 695 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +95

Anketa: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 glasovi
Samo jedan odgovor može biti izabran.
Odgovori su javni. Svi mogu da vide ko je šta odgovorio.
Ova anketa je zatvorena, ne možete da odgovorite na nju.

10321. Tu_gatito_ron_ron,

no. no. Ya me encuentro en la sala de los reductores.
la sala de los dos minutos me la pasé entrando, peleando, y saliendo a curarme xdd

Skor: +0

10322. Arya_Stark,

a... Yo... No recuerdo los mapas de memoria :D no puedo hacerlo simplemente no puedo. Bueno será porque no los recorrí 4000000000de veces xd.
Por cierto, @michael-herondale, qué onda por qué pasó eso de que pusieras mal el tipo o sea no copiaste los tipos del manamon mismo? porque si no los copiaste no sé por qué los pusiste en inglés y luego traduciste cuando pudiste haberlos puesto directamente en español, digo nomás, solo pregunto.
Saludos xd.

Skor: +0

10323. bautista_lpf,

por 2 xd yo tampoco me los se de memoria y de echo me lo pase barias beses y nada xd

Skor: +0

10324. topero,

no no los copió, el mismo los escribió en inglés y luego tradujo.

Skor: +0

10325. beelial,

si si es que tengo esa manía de poner algo re mal en inglés y ponerlo en español y noce es algo que raro pero me pasa. xd! pero si. yo... la verdad es que tampoco me los se de memoria jajaja. por ejemplo dejé de jugar un tiempo el 2 y se me olvidaban los mapas, porque podía visualizarlos de forma mental. pero se me olvidaban. y pasé el mana 2 y fue... fue como por inercia, supongo que tienes que estar en el momento.

Skor: +0

10326. gatillero ,

que onda bebes añlskdjf na mentira, como están gente? aquí con una consulta. a que nib se transforma suinguin? ya saben, el pingÜinito tipo aire y hielo. gracias a quien pueda resolver mi duda existencial xd

Skor: +0

10327. gatita77 ,

Hola, yo también pregunto por swingwin y penguilum, es físico o especial?

Skor: +0

10328. TemasVarios,

Especial hasta donde sé, es uno de mis manamons principales.

Skor: +0

10329. Tu_gatito_ron_ron,

¡no no no!
esto si que no me gusta.
Por qué rayos a ti te dan 6 manamon, y a tu oponente le dan 12. Ta bien que tus manamon sean semidioses, y ceocnios nos cuide y toda la vaina, pero esto es pasarse de lanza. Sería genial que le den tres más que a tí, pero no el doble

Skor: +0

10330. el-soldadito-de-plomo ,

ajajajajajajajajajajajajaja te refieres a la escena donde octoros pelea con 2 equipos enteros de manamon? rofl pero no son 12 en total, eso es imposible que estén en un solo equipo. no seas bruto. :v

Skor: +0

10331. Arya_Stark,

¡Hola!
Si, swingyn es bieeeen especial, especial a full si! xd.

Skor: +0

10332. Angel-of-the-fire ,

miren quiero completar la mana pedia pero no se como tener una segunda partida sin que se borre la primera. ¿Como se hace para tener dos partidas?

Skor: +0

10333. Arya_Stark,

¡Hola!
Para tener más de una partida sin perder absolutamente nada en ninguna, Lo que deber hacer es lo siguiente:
1. Ir al ejecutar (podés acceder ahí presionando windows+r) y escribir ahí, appdata
una vez lo hayas escrito le das enter claramente y se te abrirá una carpeta con el nombre de appdata, ahí dentro buscás roaming, ahí en roaming buscás VGStorm.com, y ahí dentro, manamon, o manamon2, según sea el juego al que te refieras. Ahí entras a la carpeta del juego que quieras jugar y no eprder tu partida, y copias el archivo data.dat, lo copiás en cualquier otro lado, donde no lo pierdas, ya que ese archivo data.dat es tu partida. Lo copiás o sencillamente lo cortás y una vez lo tengsa a salvo en otra carpeta lo borrás de la de manamon si la copiaste, y si la cortaste, sencillamente abrís el juego y ya no tendrás la partida. Cuando quieras cambiar las partidas, lo que yo te recomiendo es, cambiarle el nombre a la data que no quieras utilizar en ese momento, yo lo que hago es ponerle el nombre del pj. Por ejemplo etheliath.dat. Y Si la tenía en otro lado a la que quiero utilizar la pego y dejo etheliath.dat como está. Cuando quiera volver a la otra, simplemente le pongo otro nombre a la data que esté utilizando, por ejemplo dataprueba, no sé, algo que se me ocurrió ahora. Y cambio el nombre de etheliath.dat, y le pongo, data. Y ya xd, eso es todo.
Saludos, y eso sí el archivo settings.dat no lo toques jajajaj, solo el data y asegurte de no perder ninguna para siempre, como pierdas un data para siempre perdés la partida :(

Skor: +0

10334. topero,

son 12 manamons en total si, así que mal nó está: en fin, cosas raras xd.

Skor: +0

10335. miauuuu,

yo simplemente le dejo el nombre de data tal cual. data.dat. pero le pongo un uno al final. data1.dat. o depende cuantas partidas tenga.

Skor: +0

10336. beelial,

na yo no hago eso de copiar y pegar en otro lado xd, aí en roamin tengo tooodas mis datas. aveces cuando toy creatibo le pongo nombres raros.dat (no literalmente) y cuando no tengo nada de inspiración los nombres de los plaers que usé aí. y si repetí más de un player, le pongo data1, o data2. no se. igual yo no copio en otra parte, si no que simplemente aí en mismo vgstorm manamon 2 cambio el data a otro nombre y aí ya puedo crear otra data xd.

Skor: +0

10337. Angel-of-the-fire ,

y otra pregunta y como buelvo a poner mi otra data?

Skor: +0

10338. beelial,

fácil. te vas a donde ya te dijeron anteriormente y cambias la data que tengas puesta, ponle otro nombre y la data que quieras cambiar vuélvela a data.dat. y ya

Skor: +0

10339. Arya_Stark,

Claro rofl, lo expliqué anteriormente, véase unos mensajes más arriba. Eso sí, acordate de los nombres qu ele pusiste a las daatas en el archivo data.dat y cuál es cada una para cuando quieras cambiar, que si no vas a tener que elegir data por data hasta encontrar la correcta y.. uf.
Bueno saludos xd.

Skor: +0

10340. Tu_gatito_ron_ron,

¡hey chicos!
subo esto para preguntar... Ya está la historia del manamon... ¿ahora qué?
También ya está la escena de la nave bibrogen.

Skor: +0

10341. rabiosogurubashi ,

haora : acapturar dioces xd

Skor: +0

10342. el-soldadito-de-plomo ,

Ahora deves ir a por los 3 míticos, irroadium, zeognios y tabalus. te recomiendo ir primero a sancot city a por zeognios hermano. usa el elicóptero y cuando estés allí anda a la iglecia. Había que usar el medallón sagrado si no estoy mal. nivela a tus manamons a un nivel decente, un tipo mágico sobre todo te ayudará. tienes que tener muchas yerbas, revivires y gigarredes, no uses la gamarred. nó nonononononono. espero aver explicado bien jajaja. cuando lo captures te estaré indicando a donde ir después, que no quiero dar spoilers... roflfl. saludos.

Skor: +0

10343. gatillero ,

nada, ahora, si no fuiste como yo, que no tomó el pendiente irot cuando fue a la prisión del tiempo, entonces felizidades ya no tienes que regrezar aí, a la fábrica manalit pero si tienes que regrezar... pues entras a la prisión del tiempo, vas asta el finál y escalas el poste metálico con la cuerda, aí buscas el pendiente irot, está casi por la pared de arriba, ba de todos modos ese lugar no es grande, por lo que no devería costarte trabajo encontrar el pendiente. una vez que tengas el pendiente irot, deves ir al reino de las sombras, p7. sii, ay que pasar de nuevo por los guardias... por suerte ya no están las escenas del tiempo ni aceleradores ni nada por ese estilo. aí una vez en reino de las sombras p7, seleccionas el pendiente irot y le das usar, verás que te lleva a un lugar llamado la cámara del odio, aí busca a irroadium, si lo quieres capturar, deves vencerlo nuevamente en su modo dios, ten cuidado. yo recomiendo ir preparado porque ahora el irroadium está a nibel 75 por aí, no recuerdo la verdad, pero se buelbe mas fuerte. cuando lo venzas entonces ya, le lanzas la gamanet. sales de aí, eem... creo que si se puede usar el elicóptero de volsillo. y ya tienes a tu primer dragoncito diocito. ahora, recuerdas la iglecia de san_cot? bueno, aí vas, y si isiste bien las cosas con eem, no recuerdo como se llama el novio de lara, el que perdió su anillo y tubiste que buscarlo, si no lo vendiste y se lo entregaste, te abrá regalado halgo que se llama medallón sagrado, entras a la santa iglecia de ceognios, te paras junto a la estatua de piedra, usas el medallón como el pendiente irot y listo, te lleva a una parte llamada cámara de la fe o algo así. buscas a ceognios y lo capturas con giganets, no olvides guardar partida antes de pelear, ante todo... una vez lo captures solo te queda el último de los dioces, para ir con tabalus, vas a la última ciudad, que es la ciudad conllorai, aí buscas una casa, y ay un hombre junto a una puerta, que si no tienes a irroadium y ceognios no te deja pasar xddd. entras y aí está tabalus en esa cueba y pues ya, lo capturas. ya si completas manapedia puedes capturar un manamon muy bueno que creo tiene 4 tipos llamado peggisen, pero no se, eso es todo el postgame vásicamente, aí tamos por cualquier cosa

Skor: +0

10344. topero,

alvaricoque lo trató de evitar, pero de todas maneras alto spoiler jaja.

Skor: +0

10345. Tu_gatito_ron_ron,

¡ajajajajajaja!
Alto spoiler xd.
Bueno... ¡muchas gracias!
Si claro. Tengo todo lo que se necesita.

Skor: +0

10346. Arya_Stark,

jajajajajajajajajaj aaaalto spoiler amigooo

Skor: +0

10347. el_helado_que_muerde,

suerte que yo ya me pasé todos los 2 juegos xd, si no ermoso el spoiler que me metían :v :v :v

Skor: +0

10348. Tu_gatito_ron_ron,

¡hola chicos!
¿me pueden decir donde exactamente está Irruadiúm? Me voy a la cámara del odio, pero Voy todo a delante, sale el diálogo de las ceñas, y sigo a delante, y nada. Solo llego a un sitio sin salida.
aaaa... ¿y de paso me pueden decir cual es la palabra que se debe poner en la cámara de la fe?

Skor: +0

10349. topero,

para la cámara del odio hay como muchos pasillos en forma de u, mas o menos: tienes que seguir las paredes hasta que llegues a una parte bieeen ámplia, por allí está el irroadium, en medio del mapa, mas o menos: te recomiendo hacer esto: una vez que llegues a ese cuadro enorme, pegate a la pared derecha, da 10 pasos a tu izquierda y buscalo de arriva hacia abajo: y para lo de zeognioss, la palabra es holi (sagrado en inglés) suerte con eso amigo.

Skor: +0

10350. Tu_gatito_ron_ron,

¡muchas gracias!

Skor: +0

20847 poruka, 695 stranica:  1; 343 344345 346 347; 695 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog