tema de manamon en la sala de juegos! (u toku)

20847 poruka, 695 stranica:  1; 357 358359 360 361; 695 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +95

Anketa: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 glasovi
Samo jedan odgovor može biti izabran.
Odgovori su javni. Svi mogu da vide ko je šta odgovorio.
Ova anketa je zatvorena, ne možete da odgovorite na nju.

10741. Tu_gatito_ron_ron,

hola chicos...
¿alguien me dice para que es el pergamino maestro?

Skor: +0

10742. azul_sinestesia,

Hola.
El pergamino maestro lo que hace es darte puntos de experiencia según la edición que utilices.
Se lo das al manamon que lo quieras subir rápido de nivel y cuando entrene ganará más puntos de experiencia, si no mal me acuerdo el pergamino de tercera edición te da el doble.

Skor: +0

10743. Tu_gatito_ron_ron,

@bebita.princesa.
muchas gracias.

Skor: +0

10744. Nelson01,

hola estoy en el segundo piso del cuarto de la eternidad despues que vensi a la maquina de ogma donde esta la caja que tengo que colocar en el interructor para quitar la barrera del tercer piso

Skor: +0

10745. topero,

amigo, usa un poco las comas que se dificulta entenderte: la caja si no estoy mal está a la izquierda, tienes que ponerla a todos los interruptores.

Skor: +0

10746. dreico ,

posteo ya que un amigo tiene un problema en manámon 2, transcribo su mensage.

necesito ayuda con esto de las catacumbas, trato de ir al segundo piso que no se como llegué en mi anterior data. pero siempre termino llegando a la escalera de inicio que te conducen a catacomp antichamber o como se diga en español

Skor: +0

10747. Arya_Stark,

Yo es que lo entiendo, las catacumbas esas son demasiado complicadas y laberínticas... Pero creo que si ssigue por las paredes, usualmente la de la derecha, podrá llegar bien. Que se cuide en el cuarto, si no puede pasar el primero el cuarto será un dolor de cabeza, desde ya se lo aseguro.
Saludos.

Skor: +0

10748. Carol-89 ,

Hola! Alguien recuerda dónde se venden los revivir máximo en manamon 1? En manamon dos creo que no están a la venta pero me parece haberlos visto en el 1 a 8000 moneditas aunque ya recorrí todos los mercados y no están.

Skor: +0

10749. topero,

no, que yo recuerde en ninguno está xd.

Skor: +0

10750. bautista_lpf,

en el 1 los rebibires máximos se consiguen en la súper tienda de britambur o como se escriba xd

Skor: +0

10751. Un-Duende-Malote-Malote,

britamburg en el 1?
Xd

Skor: +0

10752. bautista_lpf,

quise desir brintuater o como se escriba xd pero me equiboqué jaja ignoren el mensaje anterior

Skor: +0

10753. Arya_Stark,

nop nop, uno que dice britanburg, luego se corrige a brightwater y yo les doy la tercera y final corrección. En manamon 1 no se venden revivires máximos; no juzguen por el hecho de que Brightwater sea la capital del 1 jajaja

Skor: +0

10754. Grekko,

nunca me di cuenta del pequeño detalle, brightwater es la capital del 1. no hay lugar en el que se diga, pero supongo yo que lo deducen por que hay una supertienda, está la torre de tangeria y todo eso?

Skor: +0

10755. Tu_gatito_ron_ron,

sin duda.
Además, es la ciudad más grande.
Está claro la torre, el criador, la super tienda, y bueno...
una pregunta ¿donde puedo conseguir placebot en manamon2? Bueno... Ya lo tengo, solo que me da curiosidad.

Skor: +0

10756. TemasVarios,

Hasta donde sé, importándolo. Es más, hay un intercambio que ahora no recuerdo bien donde es que te dice, mi hermano me trajo un placebot de tanjeria, pero no me gusta o algo así.

Skor: +0

10757. yishiro ,

de hecho, si no estoy mal, ese intercambio lo que te ofrece es un autoson. pero quien sabe, hace un tiempo que no paso por el juego. pero creo que si xdd

Skor: +0

10758. Nizebert,

Es en la península que está al lado de Solfoa. Te da un Autoson, a cambio te pide un Aperishian. La verdad desconozco dónde podría haber un Placebot.

Skor: +0

10759. topero,

en la tienda IGC, junto con montor: al igual que en el uno.

Skor: +0

10760. el-soldadito-de-plomo ,

buenas! de nuevo yo por aquí xd. alguien me puede recordar como conseguir el emblema genético en manamon2? tengo el corazón familiar, por suerte, y pensé que ya había conseguido el emblema pero me fijo en mis items y simplemente no lo tengo. ya me estoy empezando a asustar por que.... en serio se me ocurrió vender eso? porfavor dime que nó! aaaaaaa joeer!

Skor: +0

10761. ahres ,

escribo por petición.

Skor: +0

10762. el-soldadito-de-plomo ,

gracias bro. :d. sé que es en la sala de música y si no estoy mal tenías que conseguir más de 80 puntos en los juegos. por eso digo, por qué no lo tengo? si hay alguna otra forma de conseguirlo estaría muy bien jaja. nononononononononononono albaricoque nonono.... lo vendiste? espero que nó. xd. ahora si, espero respuestas.

Skor: +0

10763. galletitas,

la capital del 1 debería ser orianda. está más grande, hasta parque tienen y toda la onda.

Skor: +0

10764. topero,

asegúrate que tienes 80 puntos en los 10 juegos. si es así y no tienes el emblema, es porque se lo diste a un manamon tuyo o si, lo vendiste: xd.

Skor: +0

10765. el-soldadito-de-plomo ,

joooooo nononoooononono. me voy a fijar xdd. es que estoy pensando criar un greco, pero si no tengo eso estoy ya frito. xd.

Skor: +0

10766. Tu_gatito_ron_ron,

¡no no!
en el dos solo me aparecen montor y autoson.
y si, el del intercambio es un autoson.
pero bue... No importa.

Skor: +0

10767. keith-moon,

ciudad aguas brillantes es grande, solo que tiene muy pocas cosas que no parece tan extensa a diferencia de orianda

Skor: +0

10768. Ronald-Weasley,

Efectivamente, Aguas brillantes es la ciudad más grande de Tangeria, pero pasa que hay mucha extención sin ocupar. Además, en su territorio tiene la presencia de un río y una torre, elementos a tener en cuenta.

Skor: +0

10769. lumarais,

entonces, todos apollan la moción de que ciudad Aguas Brillantes sea la capital de tangeria? jajajjajjja. soné como todo un político.

Skor: +0

10770. el-soldadito-de-plomo ,

hola! otra vez yo.... ajajajajajjaja. tengo otra dudita. resulta que algo le pasa a mi pandourbit que su ataque mágico no está en la mejor de las condiciones y me ha estado causando verdaderos desastres en batallas. pero cuando le voy a dar una revisada al centro de facilitación de alotsa, la ex líder me sale con que su ataque está remarcable, sin embargo, eso no parece verdad. voy a la parte de sus stats del manamon y miren lo que está saliendo. Magic Attack, base 147, current 73, trained 16. bueno, supuse que estaba en 73 por que le bajaron un poco los contrincantes. pero en todas las batallas estuvo así y no estaba luchando como se deve. llegó a ser derrotado, lo reviví, ahora acabo de salir del estadio maestro después de derrotar a mercilla, lo llevé al hotel para curar a mi grupo pero pandourbit me tiene molesto por que sigue igual. esto me tiene frustrado a tal punto que me pienso criar otro e intercambiar ese o tirarlo a la basura xd. en fin, alguien save qué puede estar pasando?

Skor: +0

20847 poruka, 695 stranica:  1; 357 358359 360 361; 695 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog