tema de manamon en la sala de juegos! (u toku)

20847 poruka, 695 stranica:  1; 359 360361 362 363; 695 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +95

Anketa: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 glasovi
Samo jedan odgovor može biti izabran.
Odgovori su javni. Svi mogu da vide ko je šta odgovorio.
Ova anketa je zatvorena, ne možete da odgovorite na nju.

10801. Tu_gatito_ron_ron,

hola chicos.
Emmm... que raro lo que acabo de escuchar.
¿se puede entrenar stats por separado?

Skor: +0

10802. topero,

no confundan el suvir de nivel con entrenar: el suvir de nivel da aumento a todas las estadísticas, pero el entrenar, es dar puntos, es algo distinto: personalmente no recomiendo entrenar todas las estadísticas por igual, solo en lo que haga falta, por ejemplo: un bolanteral no necesita el ataque májico, ni la velocidad, porque la especie es lenta: podrás mejorarla si, pero nunca será tan rápido como no se, un golabat, lo mismo aplica para pandourvit.

Skor: +0

10803. valkiria_19,

hola que tal chicos. por favor alguien me podría pasár mánamon?. de antemano muchas gracias

Skor: +0

10804. Tu_gatito_ron_ron,

cual manamon quieres.
mana1, o mana2.

Skor: +0

10805. valkiria_19,

MANAMON DOS POR FAVOR

Skor: +0

10806. miauuuu,

los 2 manamon, los consigues de aquí.
https://www.vgstorm.com/order.php

Skor: +0

10807. traviesito06,

buenas noches.
alguien me pasa una traducción para manamon uno? muchas gracias

Skor: +0

10808. Arya_Stark,

relol, la del manamon2, que igual sirve para el 1, está en tfj xd

Skor: +0

10809. miauuuu,

la tradu

https://tiflojuegos.com/actualizacion-de-la-traduccion-de-manamon-2

Skor: +0

10810. Tu_gatito_ron_ron,

hola chicos.
¿alguien que se preste para que me ayude a transformar a un aperishian?

Skor: +0

10811. miauuuu,

yo, manda pv.

Skor: +0

10812. traviesito06,

hola chicos.
la tradu que me pasó el compañero no me descarga.
me sale es como el diccionario pero en el navegador.

Skor: +0

10813. miauuuu,

solo ábrelo en el navegador, dale aplicaciones y luego en guardar.

Skor: +0

10814. Yuli_Morat ,

escargando Manamon xd.

¿Dónde va la traducción? Gracias

Skor: +0

10815. miauuuu,

tienen 2 opciones. utilizar el complemento aplication dictionari, o crear un NVDA portable para la tradu.

Skor: +0

10816. Tu_gatito_ron_ron,

@miauuuu.
Muchas gracias por tu ayuda amigo.
Al igual que a @alvaricoque65,
y también a @Mike-merodeador.

Skor: +0

10817. Yuli_Morat ,

Gracias gatito miauuu :D
Fue como va en el hilo de NVDA eso no importa pero, si alguien me pasa el application dictionari, le agradezco.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Yuli_Morat , 17 Nov 2021 05:20:31

10818. Tu_gatito_ron_ron,

hay un problema. Tendrás que compatibilizar con cri cri cri.

https://nvda.es/files/get.php?file=applicationdictionary

Skor: +0

10819. Yuli_Morat ,

como se hace eso

Skor: +0

10820. Tu_gatito_ron_ron,

te paso uno que compatibilicé.

https://fromsmash.com/Zef43VIJa7-et

Skor: +0

10821. Yuli_Morat ,

Gracias. :)

Skor: +0

10822. valkiria_19,

hola como estás. copio el enlace en el navegador y me dice esto. 404 No encontrado

Skor: +0

10823. EFRAIN ,

para el que die que copia desde el nabegador el enlace y le sale el error, abra el hilo desde desde el botón abrir esta discusión en la web, luego busque la página última del hilo y luego busuq el enlace

Skor: +0

10824. Arya_Stark,

o lo mismo copialo desde el hist pero copialo bien, se te habrá pasado alguna letra al copiar o habrás añadido algo demás o yo que sé

Skor: +0

10825. el_helado_que_muerde,

yo doy control enter y sienpre se me abre, y si me da 404 o error le borro el puntito del final y ya, no hace falta hacerse tanto quilonbo e

Skor: +0

10826. Nelson01,

hola como van chicos tengo una duda después que venzo a el hijo de hp de viron y vvoy al lugar ese de nieve recojo las cosas que están ay pero ya despues no ai donde ir tendria que devolverme o que porque no se que hacer a donde tendria que ir

Skor: +0

10827. Tu_gatito_ron_ron,

no... Le tienes que seguir por ese ssitio de nieve.
Tienes que pasar me parece por 2 o 3 áreas, hasta que llegues. Spoiler en tres, dos, uno.
A un sitio que se llama el fin del mundo

Skor: +0

10828. Arya_Stark,

el límite del mundo en la traducción, world edge en inglés jajajaja

Skor: +0

10829. el-soldadito-de-plomo ,

jajajajaja esa parte fue la que más me costó xd.

Skor: +0

10830. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Alguien me puede recordar cuáles son los manamon que evolucionan cuando se intercambian en manamon 2? Gracias!

Skor: +0

20847 poruka, 695 stranica:  1; 359 360361 362 363; 695 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog