tema de manamon en la sala de juegos! (u toku)

20840 poruka, 695 stranica:  1; 396 397398 399 400; 695 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +95

Anketa: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 glasovi
Samo jedan odgovor može biti izabran.
Odgovori su javni. Svi mogu da vide ko je šta odgovorio.
Ova anketa je zatvorena, ne možete da odgovorite na nju.

11911. Arya_Stark,

Cualquiera de los 2 es buena opción. No es un mismo personaje, por lo que la historia no es una secuela directa como tal, por así decirlo. eh @reydelaluz, coincidimos en eso, aunque mi favorito es el mana 2 jajajaja. Aguante el trío de piedra, jod es genial rofl

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Arya_Stark, 23 Apr 2022 09:02:53

11912. PabloSolari ,

seee el trío de piedra es lo mejor

Skor: +0

11913. Titan,

okikk manamon2 xd

Skor: +0

11914. beelial,

a mí me mama pero mal mana2 xd. trío de piedra es hermoso, obvio como trío.
pero me gusta más principalmente por la soundtrack que hay en la battle con revenge :V

Skor: +0

Poslednja izmena od strane beelial, 23 Apr 2022 15:39:25

11915. javic87,

digo lo mismo de siempre cuando me preguntan, estoy de acuerdo con que cada uno de ellos tiene sus pros y contras. El manamon 1 para mí es mejor que el 2 en cuanto a trama e historia, mientras que el 2 le da mil vueltas al 1 en cuanto a jugabilidad y tiempo empleado para conseguir los objetivos, es cuestión de elegir lo que te convence más

Skor: +0

11916. keith-moon,

quien es revenge?

Skor: +0

11917. luzbel,

aguante irradium

Skor: +0

11918. Arya_Stark,

Va a mí la historia del 2 me parece pero súper genial. Lo que tiene, que se sale de lo común. Pero esa onda del caos en Requia y tal... Fue genialísimo jajajajaja

Skor: +0

11919. bautista_lpf,

aguante atorilian sisis xd

Skor: +0

11920. luzbel,

eano k t pasa. es mejor irroadium!
wueno, ya no recuerdo como c escriba ajskldf

Skor: +0

11921. Neltharion,

que honda gente, necesito su opinión sobre algo. resulta que me decidí a entrenar un bulderdash, y quiero saber si le estoy entrenando lo suficiente en velocidad. esto es lo que tiene a nivél 100. Bulderdash's speed, 400. aclaro que esa es la velocidad base

Skor: +0

11922. darkstar,

atorilian es la clave. superior a irruadium en muchos aspectos Xd. tanto en su iperforma como en la forma común. especialmente en la iperforma. tremendas abiidades que tiene! y de echo así tiene que ser. pues es manamon 2

Skor: +0

11923. vrivri,

hola! te recomiendo que juegues al manamon 1 para comprender la historia. luego el 2. en el 2 hai algunos puntos de la historia del 1 que seria muy interesante saber antes de jugarlo. aora cuanto a mi opinión de los juegos. manamon 1 está bueno en cuestión de tiempo de juego. lo terdo mucho mas para completarlo que en el 2. ya las canciones del 2 estan mucho mejores! y aguante atorilian!

Skor: +0

11924. Arya_Stark,

En realidad el Manamon 2 se desarrolla en otra región y con otro personaje totalmente distinto. Así que no hace falta haber jugado el 2 para entender el 1. Y las referencias que hay, igual se explican como si no supieras nada de la historia del Tangeriano, total que este otro no sabe nada del nuevo maestro Manamon Tangeriano jajajaja. Eh por cierto, para quien preguntó de Bulderdash. ponele 237 tp a velocidad, y la capa rápida, con eso ya debería tenerla, no en base si no en actual, como en 547. Con capa veloz y todo ya, a nivel 100

Skor: +0

11925. PabloSolari ,

si pero en mamia el personaje habla con una actriz que hizo un documental de los guerreros sombra por lo que recuerdo

Skor: +0

11926. Titan,

CHICOS EMPESE CON MANAMON UNO ya lo tengo pero que me recomiendan lefox o como sea acafe o flamia

Skor: +0

11927. javic87,

a ver... no, efectivamente no es necesario empezar con mana 1, por otro lado a mi el que mas me gusta de los tres es aquafe, flammia no está mal tampoco

Skor: +0

11928. Titan,

y lefox?

Skor: +0

11929. el-soldadito-de-plomo ,

leefox tanpoco es mala opción, ya que aprende muy buenos ataques y es cuestión de entrenarle las stats adecuadamente. spoiler alert.... su última evolución tiene el ataque terremoto y también cañón solar, de modo que es un buen planta para tener en el equipo en mi opinión, al menos a mi me ayudó bastante.

Skor: +0

11930. beelial,

hm, yo me voy mucho por leefox o flamia.
la verdad es que akafe no me gusta tanto, y sus evoluciones tampoco.
pero bue, que cada quién. igual mons tipo agua en mana1 hay mejores, veamos a fingon solamente.

Skor: +0

11931. PabloSolari ,

yo creo que acafe es el mejor. porque leefox si le pegan con un ataque hielo le hacen x4 y eso es muy jodido para la montania por la que hay que pasar para llegar a ciudad snowstar

Skor: +0

11932. Titan,

estoi in desiso!

Skor: +0

11933. Darkar ,

acafe es el mejor sí señores, luego aprende el ataque de drench que pega bien guapo, a de más, aguanten los tipo agua papáaaaa

Skor: +0

11934. galletitas,

me gusta leefox. los manamon tipo hielo no aparecen hasta muy avanzada la historia y es el único inicial con doble tipo.

Skor: +0

11935. Ayoub,

eh, mentira, el flammia es fuego sombra

Skor: +0

11936. Titan,

aaa ya se boi a hacer 3 partidas diferentes

Skor: +0

11937. Ayoub,

Los mejores, en onlyne son flammia y leefox jajaj, acuaffe… ñe jajaj

Skor: +0

11938. lumarais,

con esto de la elección del inicial, pues solo escoje al que gustess. igual sea el que sea le irás agarrando cariño al rededor de tu aventura. como vez, todos tienen su inicial favorito por x o y motivo.

Skor: +0

11939. beelial,

seee. y además no hay tanto rollo por eso. para esas idas antes de llegar a snowstar city ya tendrás a algún mon que le de durito a hielo o no le den x4. digo, es cuestión de lógica que no te dejes a tu leefox solo.

Skor: +0

11940. keith-moon,

go lefox, buen poder, buena defensa, y con habilidad reagrupar un dios, justo lo que uno desea.

Skor: +0

20840 poruka, 695 stranica:  1; 396 397398 399 400; 695 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog