tema de manamon en la sala de juegos! (u toku)

20840 poruka, 695 stranica:  1; 398 399400 401 402; 695 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +95

Anketa: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 glasovi
Samo jedan odgovor može biti izabran.
Odgovori su javni. Svi mogu da vide ko je šta odgovorio.
Ova anketa je zatvorena, ne možete da odgovorite na nju.

11971. javic87,

mira, a bresgard no lo probé

Skor: +0

11972. Arya_Stark,

Es que Brezgard es del trío de piedra. Solo que su otro tipo es aire. Yo recomiendo Martiagle, Fowlusion que literalmente con la bazahar illusion y la aerial caper es imparable, Sacroloon por las barreras y así... Aunque no es el mejor atacante la verdad. O Colovaird. Aunque en serio es suicida Colovaird, es como literalmente, dar un golpe fuertísimo, vajar a un supermanamon re importante del rival, y perderlo. Pero puede servir, solo hay que saberlo controlar, claramente.

Skor: +0

11973. javic87,

na, colovaird es... es... bueno, que prefiero a otros xd

Skor: +0

11974. nathan_lowell,

yo... me enamoré de mondebol. aaaA

Skor: +0

11975. luzbel,

yo de polosses.

Skor: +0

11976. Arya_Stark,

Volanteral y Glimerodo... Aguanten esos 2 :D

Skor: +0

11977. Un-Duende-Malote-Malote,

Colobaird es bueno, sí. Pero, puf xd, con esa picada suicida que tiene, cuando estaba en mi equipo lo tenía con esa cosa que recupera 50 puntos ak derrotar a un manamon, principalmente lo usaba en el estadio maestro.

Skor: +0

11978. beelial,

yo... me enamoré de araknite.
lo amo, lo quiero. tiene un diseño tan joddamente hermoso que... uf.

Skor: +0

11979. nathan_lowell,

f por domestres. Esperaba más de ese manamon. Su diseño me encantó v. Aunque puede que me falte experimentar con él pero. Por ahora f. :D

Skor: +0

11980. PabloSolari ,

joder, yo tenía a un colovair con 330 de velocidad. le había equipado la tobillera de velocidad pero después medio que el ataque queda atrás para las defensas del enemigo

Skor: +0

11981. Angel-of-the-fire ,

hola: alguien me dice donde en manamon 2 hay reefes?

Skor: +0

11982. Ronald-Weasley,

En la Selva de Kensete puedes encontrarlos en las zonas de aguas, cien porciento seguro de eso estoy. Y no estoy seguro de si te salen también en el océano de Kiarre. En últimas, puedes capturar a un submeno y sacarle la cría xd.

Skor: +0

11983. Arya_Stark,

eu @renzo, en vez de ponerle la tobillera de velocidad, mejor que le metas 237 tp a velocidad, la elevás como a 336, claro si ta bien criado, y después el chronocore y a la acción.

Skor: +0

11984. TemasVarios,

Pregunta.
QUé estadísticas tiene que tener un golabat para ser bueno, y cuáles de estas se entrenan?
Lo mismo para un kaboerain. Gracias!

Skor: +0

11985. Titan,

aaaa que manamon es bueno para derrotar a el primer estadio?

Skor: +0

11986. beelial,

hm... mi golabat tiene 322 de velocidad, no sé.
280 de ataque mágico, no le puse tanto a defensas así que tienen 180 y en salud tiene 384. no sé, la verdad. pero a velocidad y a ataque mágico y a salud le asigné todos los tp.

Skor: +0

11987. Angel-of-the-fire ,

para el golabad es el ataque mágico y la salud

Skor: +0

11988. Titan,

joder no puedo derotar a el estadio aaaa

Skor: +0

11989. nathan_lowell,

manamon 1. Preguntas: . Dón de está poloses? xd y. 2. Aparte de los milagros en la jungla, dónde otro puedo encontrar a manamons myaneco? es que reecuesta entrenarlo por su defensa tan... y sus ataques tan... y por si fuera poco son nivel 20. A. Gracias :D

Skor: +0

11990. Un-Duende-Malote-Malote,

poloses está en el paladin en la montaña stalwalquer o algo así, donde está una estatua, si mal no me recuerdo, había que reunir 4 o 5 de algo, no recuerdo del nombre, pero esas cosas están regadas por toda la montaña.

Skor: +0

11991. luzbel,

5 cristales de luz d. y sí, ta en donde dijieron mensaje arriba, en la cosa.

Skor: +0

11992. keith-moon,

SOLO AHÍ SE PUEDE VER NIAMECOS, SI, ES DIFÍCIL DE CONSEGUIR EL CONDENADO, SE ESCAPA SIEMPRE

Skor: +0

11993. nathan_lowell,

no si ya capturé al myaneco, pero el cabrón es redébil y sus ataques son más débiles que sus rasguños a una roca. Así que toca entrenarlo... con muchísima paciencia... y no la tengo con los juegos xd

Skor: +0

11994. luzbel,

yo te recomiendo entrenar otros. ese gato es una mierd... y defensas demasiado bajas.

Skor: +0

11995. Angel-of-the-fire ,

na mayneko es un dios! se le entrena el ataque mágico, velocidad y salud

Skor: +0

11996. luzbel,

ajá. ponlo con un fantasma, o creo que tb con un no muerto, y ahí dime qué pasa.

Skor: +0

11997. keith-moon,

siii es buen manamon, al menos en el competitivo, si que da buena pelea, he logrado cosas con ese, incluso bajarme a 3 del enemigo, xdd

Skor: +0

11998. luzbel,

es bueno sí, pero la defensa jode, es lo que no me guta a mi. ojo, al menos a mi no me gusta su defensa. ta toda jodida. :V

Skor: +0

11999. Ronald-Weasley,

Que va. En mi opinión el Janeco es demasiado flojo, y más con las múltiples variedades de especies que ofrece el juego.

Skor: +0

12000. Arya_Stark,

No subestimen por una sola stat joder, tiene la defensa inarreglable pero chequen bien todo, fíjense que nunca pueden saber cuándo sale una buena estrategia, miren daggeettle, todos lo subestimaban y en el competitivo resultó poder ser genial... no sé

Skor: +0

20840 poruka, 695 stranica:  1; 398 399400 401 402; 695 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog