tema de manamon en la sala de juegos! (u toku)

20840 poruka, 695 stranica:  1; 399 400401 402 403; 695 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +95

Anketa: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 glasovi
Samo jedan odgovor može biti izabran.
Odgovori su javni. Svi mogu da vide ko je šta odgovorio.
Ova anketa je zatvorena, ne možete da odgovorite na nju.

12001. beelial,

amigo decir que daggeetle es malo es como... no sé, como decir que gyarados es débil cuando aprende hiper ray, no sé.
sus defensas no son tan fuertes, pero loco quién sabe por qué rayos logra aguantar tanto.
y myaneko… en mana 2 muchas cosas le hacen neutral. solo hay que cuidarse de acero, espada conjurada le hace x6 creo.

Skor: +0

12002. PabloSolari ,

el gatito ese tiene las defensas bajas pero a nivel 20ya pasó los 200 de vida o casi.

Skor: +0

12003. Titan,

bueno gente boi a bver que ago

Skor: +0

12004. PabloSolari ,

una pregunta chicos, se puede capturar a un burgan o como se escriba en el mana 2? o hay que exportarlo del 1

Skor: +0

12005. Un-Duende-Malote-Malote,

creo que no, abría que exportarlo, pero no estoy seguro.

Skor: +0

12006. javic87,

si se puede, sale en el océano creo, y también en el bosque este que está al lado de mamia no recuerdo el nombre

Skor: +0

12007. Angel-of-the-fire ,

los burgan salen en la selva de quensete: en el agua antes de llegar a mamia

Skor: +0

12008. javic87,

si, por ahí me sonaba

Skor: +0

12009. EFRAIN ,

o en la selva esa donde apareces luego de que viron te golpee, o en el mismo océano, eso sí, paciencia, aparece en su segunda transformación(la que no es deciced)

Skor: +0

12010. Ronald-Weasley,

Burgan solo sale en la selva de Kensete, Artana sí sale en el océano, pero se tarda muchísimo en aparecer. Desised, me parece que sale en el camino de la ascensión, en el piso helado.

Skor: +0

12011. luzbel,

¿qué onda?
eu chicos, alguien recuerda el número de teléfono que hay que llamar en manamon 1 xd?
si alguien lo recuerda, lo puede pasar ñlfkjda? ggracias.

Skor: +0

12012. PabloSolari ,

número para que?

Skor: +0

12013. Ronald-Weasley,

Me parece que el número para pelaear con Preston era 1800 887, 776, 554.
Y además, hay otro número al que llamas y te dan 2500 monedas, pero ahora no recuerdo el número.

Skor: +0

12014. PabloSolari ,

y se puede desde cualquier teléfono?

Skor: +0

12015. javic87,

el numero para que te den dinero es el 1800 manamon, es decir 18006262666

Skor: +0

12016. PabloSolari ,

y en mana 2 hay algún número para batallar? porque perdí mi partida del 1

Skor: +0

12017. javic87,

pues que yo sepa no

Skor: +0

12018. beelial,

en mana2 no hay números.
osea sí, hay un teléfono pero no hay números.
o bueno, creo que había uno para burlarse de algo.

Skor: +0

12019. luzbel,

lol. no funca el número para pelear. no será otro?

Skor: +0

12020. lumarais,

hola chicos. en manamon 2 alguien recuerda donde está ese tipo que podía quitarle los puntos de experiencia a tu manamon?

Skor: +0

12021. Ronald-Weasley,

Ese hombre se encuentra en la ciudad de Zonasete, en una casa que está por detrás del mercado. Recuerda que tienes que llevar contigo flor de glarie para oder hacer efectivo su don, y además tendrás que pagar 100 monedas por cada punto que decidas reasignar.

Skor: +0

12022. Un-Duende-Malote-Malote,

uno de los números en manamon1 creo que era el 911, otro 111, otro creo que era el 1, 777, 888, 4554 o 1, 888, 777, 4554, algo así era.

Skor: +0

12023. nathan_lowell,

de donde sacan esos números v. Están en algún manual o lo descubrieron al azar. D

Skor: +0

12024. Un-Duende-Malote-Malote,

yo los leí aquí mismo, en el foro, hace tiempo ya.

Skor: +0

12025. lumarais,

creo que eso de los números te los dice un npc. pero no recuerdo donde estaba. era un saviondo que cuando lo derrotabas y volvías a hablar con él, te soltaba un número.

Skor: +0

12026. Arya_Stark,

Lo dudo, yo siempre fui muy atenta a los npc jajajaja, si no me habría dado cuenta. Yo los he ido recopilando del foro

Skor: +0

12027. lumarais,

ese npc creo que estaba en el sitio antes del monte sindar.

Skor: +0

12028. beelial,

a, sí. todos los genios te daban esos números.
claro, solo los que decían números y guiones.

Skor: +0

12029. Ronald-Weasley,

Si chicos, efectivamente, personajes que derrotabas en la historia te daban esos números, lo que claro, cuando te decían esos números lo hacían completamente fuera de contexto, por lo que luego no lo podías recordar cuando lo utilizabas porque le otorgabas muy poca importancia en el momento que te lo decían. Es algo que he podido comprobar, pero reitero, como resulta algo tan insignificante es complicado de que se te quede en la memoria algo así.

Skor: +0

12030. Un-Duende-Malote-Malote,

entonces, cuantos de estos manes así habrán en el juego?

Skor: +0

20840 poruka, 695 stranica:  1; 399 400401 402 403; 695 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog