tema de manamon en la sala de juegos! (u toku)

20828 poruka, 695 stranica:  1; 436 437438 439 440; 695 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +95

Anketa: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 glasovi
Samo jedan odgovor može biti izabran.
Odgovori su javni. Svi mogu da vide ko je šta odgovorio.
Ova anketa je zatvorena, ne možete da odgovorite na nju.

13111. lumarais,

buenas a todos, vengo con una duda. los manamons que evolucionan caminando, si los pones en el transportal se guarda lo que han caminado? o se reinicia

Skor: +0

13112. el-soldadito-de-plomo ,

hay uno en donde está la research facility de alotza, y luego hay otro en las catacumbas, por el área donde buscas las cuchillas si no me equiboco en el cuarto piso.

Skor: +0

13113. Arya_Stark,

También uno en el aeropuerto Mechamo, si no recuerdo mal. En las catacumbas están los diversos juegos Arcade de Manamon 1 jajajaja

Skor: +0

13114. El-Dragon,

en la casa de la doctora corona. saben qué le haría falta a las catacumbas para que cueste un huevo pasarlas? estacas como la del subterráneo inóspito

Skor: +0

13115. luzbel,

qué onda chicas y chicos çlaksjfd;
pregunta xd, alguien sabe como puedo solucionar esto?
intento jugar los minis de manamon 2, los musicales, pero me traban el NVDA.
cuando inicio, me empieza a decir. 4 4 4 4 4 4 4 4 3 3 3 3 3 3 3 3 5 5 5 5 5 5 5 5 6 6 6 6 6 6 6 6.
cuando reinicio NVDA, empieza a decir, nombre del juego notify 4 4 4 4 4 3 3 3 3 3 3 5 5 5 5 5 5 5 6 6 6 6 66. y no me deja jugar, y me traba el NVDA. alguien sabe como puedo solucionar esto? gracias...

Skor: +0

13116. PabloSolari ,

looooooool. eso nunca me pasó

Skor: +0

13117. miauuuu,

para inuyasha, aquí tienes la tradu.
https://tiflojuegos.com/actualizacion-de-la-traduccion-de-manamon-2

lo de que te salgan números cuando juegas a los musicales. eso es cuando tienes la tradu, a mi me pasaba igual.

cuando talia preguntó. que necesitas para abrir una puerta cerrada? yo en corto. me imaginé agarrándola a patadas xD.
aclaro. a la puerta, no a talia. jajaaj.

jajaja y justo me salió este video en youtube.
https://www.youtube.com/watch?v=5snu2yyNrqY

Skor: +0

Poslednja izmena od strane miauuuu, 3 Jul 2022 12:26:43

13118. inuyassha,

chicos tengo una pregunta, donde encuentro este lugar? Octoross dice que la entrada está en la ciudad de Orianda, pero no me dice exactamente dónde. esque secuestraron a meloni.

Skor: +0

13119. El-Dragon,

en el parque

Skor: +0

13120. inuyassha,

la dentrada de este lugar? Oh, espera, dice que estamos en el Reino de las Sombras.

Skor: +0

13121. PabloSolari ,

en el parque de, bueno ya sabes la ciudad.

Skor: +0

13122. inuyassha,

pregunta después de de organizar la o las cajas, que mas hay que azer?

Skor: +0

13123. topero,

holas, para Jaylen-Brown: las estrellas amarillas las venden en el mercado de mamia, junto con otras piezas de equipo: puedes volver a ese lugar desde una entrada a la izquierda de la ciudad seulee: no recuerdo el nombre pero pues eso.

Skor: +0

13124. maria_123,

ea porfiiiiin logre subir a mi turrutble nivel 80 y es imparable!

Skor: +0

13125. TemasVarios,

Springale turf o algo así. de ahí buscás un árbol, subís y vas pegándote a las paredes derechas y buscás la entrada a armmor plateau, está oculta, así que andá fijándote.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane TemasVarios, 3 Jul 2022 18:55:24

13126. galletitas,

graaacias we, ya estaba empezando a jugar los minijuegos.

Skor: +0

13127. inuyassha,

holaa chicos, tengo una pregunta, hay una manera de quitar el intro de manamon? esque me fastidia cada ves que dentro a manamon

Skor: +0

13128. el-soldadito-de-plomo ,

quitar el intro? what? osea... como crees que se puede quitar el intro? :D ajajajklxñsahjkslf. se puede saltar el primero que dice VG storm con una musiquita pulsando enter. pero el segundo cuando carga el juego no queda otra que esperar.

Skor: +0

13129. inuyassha,

jojojoderrr, que tan complicado es derrotar a el yaron o como se escriva, ya me a derrotado como 5 veces y no se que mas aser, si porfavor alguien me da un consejo para saber como aserle, gracias

Skor: +0

13130. galletitas,

e... yabon? pues nada, será cuando controla al dragoncito, no? yo lo hice con un hielo, un mágico y un lucha.

Skor: +0

13131. Angel-of-the-fire ,

yo lo ice con: eroir, martiagle, pandourvit, arctana, miterosier. y pues al dramegon lo dejé como expectador

Skor: +0

13132. caelus,

uffas, si te parece difícil ese, ni sabes lo que se te viene ensima, una pista empieza con chuc y termina con tigo pidiendo concejos para vencerlo

Skor: +0

13133. galletitas,

ains, irroadium para mi ( para miiii) es el jefe más difícil de todas las 2 generaciones. tan difícil que inclusive me armé un equipo anti irroadium solo para llegar a él.

Skor: +0

13134. Arya_Stark,

lol, a mí no me pareció complicado para nada jajajaja. Ni modifiqué mi equipo

Skor: +0

13135. javic87,

na yo la primera vez con iroadium si que me costó porque no sabía lo que iba a encontrar, luego lo pasé otra vez más y me costó algo menos

Skor: +0

13136. inuyassha,

em, chicos un consejo para yo poder subir a mis manamons? a los que tengo de mi equipo son: Ratiera Terruffalo Polosses aunque a este lo estoy pensando para cambiarlo, Hydrake Tylavile y por ultimo, hultra bot

Skor: +0

13137. CoachJos,

En manamon 1, con cual minijuego del arcade se pueden ganar más créditos y rápido, para poder cambiarlos por accesorios.

Skor: +0

13138. galletitas,

el tragamonedas.

Skor: +0

13139. Emil-Solerian,

hultra bot? que es eso?

Skor: +0

13140. El-Dragon,

para los que le parece dificilísimo el irroadium fijo no se vieron las caras contra el señor de la dimensión de la muerte pasando kikini ruins, porque yo a irroadium le gané con el starter planta y el beiard que me regalaron en el manamon sin capturar

Skor: +0

20828 poruka, 695 stranica:  1; 436 437438 439 440; 695 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog