tema de manamon en la sala de juegos! (u toku)

20840 poruka, 695 stranica:  1; 633 634635 636 637; 695 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +95

Anketa: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 glasovi
Samo jedan odgovor može biti izabran.
Odgovori su javni. Svi mogu da vide ko je šta odgovorio.
Ova anketa je zatvorena, ne možete da odgovorite na nju.

19021. nightmare-crow,

lumarais: jajajajaja. Moraleja, siempre antes de hablar de la historia de manamon, poner alerta spoilers xd: hace 2 minutos. Oye, cierto, realmente somos unos descuidados XD. Supongo que en mi caso se debe a que me metí al hilo inmediatamente después de obtener mi manamon inicial, flamia, y realmente no me inportó comerme un montón de spoilers.

Skor: +0

19022. parangaricutirimicuaro,

hola gente una pregunta, ando con tentación de comprarme la lice del manamon2, pero mi pregunta para los que lo tengan es cual es el regalo desconocido del manamon2? puede sonar un poco rara esta pregunta pero bueno

Skor: +0

19023. lumarais,

no se si seguirá, pero tengo entendido que es el drabao con descanso, creo que así se llamaba el ataque

Skor: +0

19024. el_gato_volador,

hola manamon. angillish: ea holíii: hace aproximadamente 2 horas. posdata: inicio de cita: cuervo_de_sangre: lumarais: jajajajaja. Moraleja, siempre antes de hablar de la historia de manamon, poner alerta spoilers...: hace 37 minutos. Fin de cita. bueno che, usen la opción de editar almenos para evitar qu alguien mas se espoilée. (maldita sea carla me acuerdo cuando te atreviste a arruinarme el jugar manamon 2 contándome toda la maldita historia) (y las cositas que se hacen en mw pero ese es otro tema) que pa eso pidieron editar desde el cliente :D

Skor: +0

Poslednja izmena od strane el_gato_volador, 1 Dec 2023 05:20:32

19025. Tu_gatito_ron_ron,

si, sigue ese drabao, nada le cuesta a Aaron al menos darnos un regalo diferente xd.

Skor: +0

19026. f_m_k ,

a parte un dravao lo podés capturar perfectamente

Skor: +0

19027. the_princes_of_water ,

también si podríamos capturar a los míticos antes de tiempo, ajajajajaja, no se rofl, me imagino que los míticos estén a niv 20, ok no

Skor: +0

19028. lumarais,

bueno, drabao no es capturable en manados, solo se puede pasar del uno. Aparte aprende ivernación, que es un ataque que no aprende normalmente. Y por último, tiene la habilidad ivernación segura.

Skor: +0

19029. parangaricutirimicuaro,

y esa avilidad qué hace?

Skor: +0

19030. lumarais,

esa habilidad te aumenta las defensas cuando duermes. Por eso se complemnta con el movimiento ivernar. Aunuqe yo utiliso ese drabao de mejor manera creo yo

Skor: +0

19031. nathan_lowell,

mierdaAAA yo quité manamon 1 porque creí que el cohete era loúltimo que había q hacer ajaja. AA. Ni pendejo me vuelvo a instalar ni mucho menos jugar, bueno ya que

Skor: +0

19032. Solresplandeciente,

hola como se hace para reiniciar el juego manamon saludos

Skor: +0

19033. Guerrero-de-la-luna,

control, shift, f12

Skor: +0

19034. the_princes_of_water ,

shift+f12 si no tienes un complemento llamado speech history

Skor: +0

19035. tu-juancito-adorable16 ,

chiiiiicos, he encontrado alo difícil en mi partida que les boy a contar. vamos allá! bueno, resulta de que estaba en el reino de las sombras averiguando por qué mel fue secuestrada por octoross, y resulta que me fui pal p7 del reino, y los encontré, tanto octoros como a mel, y definitivamente no pude pasar esa parte, alguien me la pueden pasar por mi? aí mi partida la degué en ciudad orianda.

Skor: +0

19036. travieso5,

Gente, alguien sabe que palabra tengo que formar con las letras H, I, L, O,

Skor: +0

19037. Un-Duende-Malote-Malote,

holy}}}}}}}

Skor: +0

19038. parangaricutirimicuaro,

aaaa si holi, ese se forma en la cámara de ceognios

Skor: +0

19039. Tu_gatito_ron_ron,

Juancito, no quieres que te pasen una partida terminada mejor?
Si no vas a pasar la historia para que carajos juegas algo.

Skor: +0

19040. the_princes_of_water ,

con cuerdo con jirachi. juancito, no es por ser pesada pero, enserio, no te darás un esfuerzo de pasar tu mismo esa parte? derrotar a irroadium es fácil, (almenos si tienes una estrategia para hacerlo) pero enserio, pon un poco de tu parte en pasar esa parte del reyno de las sombras. falta que después digas que te pasemos el estadio maestro! repito, no es por ser pesada pero bueno

Skor: +0

19041. Un-Duende-Malote-Malote,

ya mejor pásenle todo el juego, completenle la manapedia

Skor: +0

19042. the_princes_of_water ,

sí, supongo. pero ya se pasó literalmente en que le pasemos todo, y después que no ponga de su parte para pasarse un juego completo. pero la manapedia, en eso no hay problemas, pero en un juego, ya es como decir, quiero que me pases la historia completa juas

Skor: +0

19043. parangaricutirimicuaro,

gente, alguien me aría el gran favor de ayudarme a completar mi manapedia en manamon2? osea si alguien tiene lise de mana 2, le puedo pasar mi partida para que me pudiese ayudar a conseguir los otros 2 iniciales y el manamon que se transforma con intercambio porfavor? espero no sea mucho pedir, gracias!

Skor: +0

Poslednja izmena od strane parangaricutirimicuaro, 3 Dec 2023 07:12:03

19044. Un-Duende-Malote-Malote,

y de una vez, pásenle el posgame, con los dioses ya capturados, y toa la baina

Skor: +0

19045. parangaricutirimicuaro,

con cheat incluído de una vez

Skor: +0

19046. the_princes_of_water ,

bueno bueno, mejor paremos esta polémica que crecerá muuucho, xd. bueno,

Skor: +0

19047. f_m_k ,

que gracia tiene jugar un juego si te lo van a completar otras personas?

Skor: +0

19048. tu-juancito-adorable16 ,

bueno bueno, mi error fue qe el único el que está realto es el fantozawrd, y los demás manamones los tengo bajitos, es una vergüenza. a demás tengo 6 hierbas fuertes. a demás el experienciador lo tiene mi lonar que se lo dí cuando estaba descubriendo con Dustin unos ruidos raros que provenían de la torre de tanjeria. de aí en el piso 5 me volví a encontrar con octoross. presentando su plan maestro de despertar a su iroadium. después de esa parte Dustin y terrufalo fueron asesinados debido a la explosión de la torre.

Skor: +0

19049. the_princes_of_water ,

juan, un consejo, vale? creo que si o si deves entrenar a esos mones, porque por ejemplo si vas con faunto a pelear contra irroadium, ese es muy poderoso para esa jirafa! literalmente, hasta te puede tirar, spoiler, spoiler, alerta de spoiler! golpe de gracia, final oblidion! y eso te quita toda la vida de un golpe. además, en el estadio maestro, ni pensarlo como será de difícil con un solo manamon! así que bue

Skor: +0

Poslednja izmena od strane the_princes_of_water , 3 Dec 2023 13:45:50

19050. Tu_gatito_ron_ron,

a este no le importa tirar la historia a diestra y ciniestra jajajajaja.
Man, a los que pasamos el mana varias veces nos consta lo que pasa, no nos tienes que contar la historia.
y deja de spoilear a los que no juegan ahún.

Skor: +0

20840 poruka, 695 stranica:  1; 633 634635 636 637; 695 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog