tema de manamon en la sala de juegos! (u toku)

20840 poruka, 695 stranica:  1; 635 636637 638 639; 695 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +95

Anketa: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 glasovi
Samo jedan odgovor može biti izabran.
Odgovori su javni. Svi mogu da vide ko je šta odgovorio.
Ova anketa je zatvorena, ne možete da odgovorite na nju.

19081. nightmare-crow,

En verdad, no puedo creer que el posgame no tenga ni siquiera un mínimo de indicaciones para saber cómo se supone que debes continuar. Me pasé unas cuatro horas capturando a zeognioss jajaj, los míticos no te hacen batallar tanto y esto realmente puso a prueba mi paciencia. ¿Dónde consigo a tabalus e iroadium?

Skor: +0

19082. luis_caputo,

para el cuervo de sangre. a irroadium lo consigues en la cámara del odio. para acceder a ella, tienes que ir al reino de la sombra f7. viste el lugar donde estaba octoros, bueno. tienes que ir haí, y usar el pendiente irót. con ese pendiente, accedes a la cámara del odio con irroadium. y luego para capturar a tabáluz, pues. el camino es algo largo, pero enfín, aquí vamos. tienes que ir a ciudad conlloray, luego irte a la izquierda del mana hotel, crusar el agua. bete a la derecha, entra en una casa que encontrarás, luego de explorar esa casa, sal por la puerta de la esquina superior derecha. haí básicamente, hay un camino con 4 entrenadores, y cofres con cositas xd. bueno. ese camino, te lleva al santuario de la deidad destronada. si, el salón de tabálus. pero hey, una cosa. para ir a capturar a tabáluz, si o si necesitas tener a los otros dos. si nó, no te deja. bueno. sensillo. verdad?

Skor: +0

19083. nightmare-crow,

Uff, sí lo máaaas absolutamente sensillo del mundo XD. Gracias jajaj, creí que no volvería al reino de las sombras.

Skor: +0

19084. parangaricutirimicuaro,

gente una pregunta, angillis ataca más por ataques especiales, o por fisicos

Skor: +0

19085. f_m_k ,

especiales, creo que físico no tiene nada

Skor: +0

19086. the_princes_of_water ,

físico si tiene, pero es solamente 1 ataque. corte justiciero

Skor: +0

19087. lumarais,

corte justiciero es especial

Skor: +0

19088. luis_caputo,

ea alguien me a llamado? gente una pregunta, angillis ataca más por ataques especiales, o por fisicos

Skor: +0

19089. the_princes_of_water ,

aaa perdón xddddd. entonces entrenarle el ataque especial

Skor: +0

19090. nightmare-crow,

Igual Bros, creo que con la s puedes ver si un ataque es físico o especial.

Skor: +0

19091. lumarais,

what! Angillish: ea alguien me a llamado? gente una pregunta, angillis ataca más por ataques especiales, o por fisicos. Ya te olvidaste si eres físico o especial. Incluso arribita de tu mensaje lo mencionan. Creo que llevas mucho tiempo en tu Mananet.

Skor: +0

19092. the_princes_of_water ,

jajjajajaj xdddd

Skor: +0

19093. caelus,

pregunta cotorra, se puede compartir licencia de manamon?

Skor: +0

19094. the_princes_of_water ,

para iperion, si no estoy mal, si tienes 2 pc, si se puede, pero si es con un amigo no

Skor: +0

19095. caelus,

gracias desconocido

Skor: +0

19096. parangaricutirimicuaro,

tengo otra pregunta, se pueden hacer intercambios con una lice, o nececitas 2 en el caso de que tenga 2 pc

Skor: +0

19097. the_princes_of_water ,

en el manamon 2?

Skor: +0

19098. parangaricutirimicuaro,

si, yo me refiero al mana2

Skor: +0

19099. the_princes_of_water ,

hmm, ni tengo la menor idea xdd

Skor: +0

19100. f_m_k ,

si tenés lice podés tranquilamente.
si no, lo que podés hacer es pasarle tu partida a alguien que tenga licencia y hace los intercambios

Skor: +0

19101. Onisama,

Hola, alguien quiere hacer una pelea en manamon 2 más o menos ya? con licencia.

Skor: +0

19102. Tu_gatito_ron_ron,

Yo jugaría, pero tengo mis ánimos manamontísticos por los suelos.
Resulta que entrené nuevas criaturas, las equipé, pregunté estats, crié para sacar admirable en todo, pero cratos me mató a todo el team con 2 peggisen.
Keveni, te detesto man. Xd

Skor: +0

19103. keith-moon,

debería ponerme de Nick tobías

Skor: +0

19104. the_princes_of_water ,

jajjajajajajajaj como que 2 peggisen? que locura xdd. keveni no seas maaaalo jajajajajajajaja broma xd

Skor: +0

19105. tu-juancito-adorable16 ,

crel que en mi partida que les pasé llegaron al estadio maestro! yuuuuuuupi!

Skor: +0

19106. Tu_gatito_ron_ron,

llegaron? cuando llegues, nos dices

Skor: +0

19107. the_princes_of_water ,

jajaj yo llegué al estadio maestro! ups perdonen, xd. buuuue. chicos, ahora me ando entrenando unos buenos mones, me recomendarían entrenar un metalarbe?

Skor: +0

19108. f_m_k ,

si, es buen manamon.
lo que sí no vayas a matar tipos fuego con el metalarve porque te lo calzinan xd

Skor: +0

19109. the_princes_of_water ,

jajaja siii, el burderdash me imagino que es buenísimo, nó?

Skor: +0

19110. tu-juancito-adorable16 ,

me pregunto, si en mi parti cuantos manamon capturaron?

Skor: +0

20840 poruka, 695 stranica:  1; 635 636637 638 639; 695 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog