Hola, de nuevo yo.
explico. para las armas que te faltan, no recuerdo quien lo mencionó, hay unas que de momento no se pueden obtener como: la bomba de partículas y creo que los últimos dos de la lista.
para la vulcan minigun. tienes que entrar si mal no recuerdo al nivel 19,2 o si no al 19,1 con el dial en un número. lo malo de esto es que no recuerdo cual es el número del dial. pero no te cuesta mucho buscarlo porque cuando aparesca, será lo único que habrá en todo el escenario. si exploras con el dial en la misma room, me parece que con el número 7 salen muchas valas del calibre 7.62MM que es el necesario para disparar la vulcan minigun. los lanzadores de agujas 3 en adelante se fabrican en la etapa 16. la cosa es así. el lanzador de agujas 1 y 2 se consiguen. el 1 se consigue me parece que en 9,2 y el dos se compra como en la etapa 23 una vez pasado el juego. para crear el lanzador de agujas 3 necesitas 3 lanzador de agujas dos. para el cuatro necesitas tres del tres, para el cinco cuatro del cuatro, para el seis cinco del cinco y así si mal no recuerdo. son muchísimos lanzadores de agujas y considerando de que el lanzador de agujas dos vale como 2300 monedas, es mas práctico y rápido que te crees primero el clon generathor y luego reproduscas los lanzagujas hasta poder fabricar el lanzagujas 10.
lo cual te lleva a lo mismo, conseguir 500 minitiradores. lo bueno es que con esto vas a poder multiplicar los minitiradores hasta 1000, con lo que vas a poder crear el omega tirador que es el tirador mas poderoso del juego.
otras armas como el acesino de la grabedad, (graviti killer) se consiguen en el nivel 18,3 si mal no recuerdo con nivel de dificultad superwolf o al español super lobo.
para los yoyos. para el super yoyo necesitas si mal no recuerdo dos yoyo, para el triple yoyo necesitas yoyos y super yoyo y así con los demás. esto no es mas que repetir los niveles de la etapa 16 mientras hacemos que caigan yoyos para luego fabricarlos en el tayer de la misma etapa. hay otras armas muy buenas como la lanza del gato, los zapatos de salto alto entre otras cuantas. te recomiendo explorar el nivel oculto del 18,2 (el que sale cuando aterrisas) con los diferentes números del dial para que encuentres cosas que te ayuden a fabricar mas equipo. si pones el dial entre los números 1 y 4 saldrán muchas cosas que te ayudarán a fabricar el clon generathor. también puedes hacer varias veces el niv 12,4 donde al final salen muchos artículos que son necesarios para fabricar algunas piesas de equipo.
hay objetos que no podrás obtener hasta terminar al menos una vez el bk3, como son el lanzaagujas 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10, la bola mágica entre otras que no recuerdo de momento.
hay mas armas secretas pero algunas requieren que juegues sierto nivel de dificultad que ahora no recuerdo. por ejemplo, el gravity killer que mencioné anteriormente o también el lanzarayos o algo así que sale en el nivel 25,5 solo que no recuerdo en que dificultad se obtiene. allí mismo sale también el chaos flare que para obtenerlo creo que havía que jugar en la etapa super wolf. realmente recomiendo jugar esa etapa porque tiene muchas cosas interesantes para quienes buscan conseguir todos los objetos del juego.