Hablemos sobre la saga BK

3371 mensajes, 113 páginas:  1; 46 4748 49 50; 113 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +17

1411. tyrion-lannister,

cuando al atacar a la bola mágica te salgan esas 3 cosas que suenan como beeps intermitentes, tienes que ser rápido, subir y hacer click en las tres. ten cuidado cuando bajes porque tienes que bajar para ccambiar de una a otra, pero tienes que hacerlo rápido porque en ese momento la bola estará como en modo sombra y ni si quiera el miracle edge la podrá dañar, mientras que ella si podrá golpearte a ti y podrá curarse. así que actúa rápido y sigue con lo que estabas haciendo. mucho éxito

Resultado: +0

1412. bartolomeo ,

bueno tiriun, gracias a vos y a todos los que me ayudaron, ya la destruí. mi estrategia fue la siguiente.
tenía el ataque mas o menos en 575, así que conseguí 5 pedazos de magia usando la caja pequeña cada vez que me tiraba bolas de fuego, modo reflejo en el rayo, esquibaba el cubo de hielo saltándolo y ponía una mina para que interceptara el misil.
luego al conseguir los 5 pedazos, le bajé 40% a la BOLA CON 2, Y CUANDO SE RECUPERÓ AL 70% LE TIRÉ LAS OTRAS 3, QUEDANDO ASÍ CON 10%
AHÍ LA CONGELÉ CON EL CUBO DE HIELO DE MI BOLA MÁGICA, Y LE DABA CON EL EDGE., UNAS 10 VECES Y LUEGO VOLVÍA A DARLE CON EL CUBO DE HIELO. Y ASÍ FUE COMO CONSEGUÍ MÁS DE 8000 PUNTOS DE ESTADÍSTICA, COMPARTO ESTO PARA EL QUE QUIERA DESTRUÍR A LA BOLA CON SUS PROPIAS MANOS.

Resultado: +0

1413. Arya_Stark,

juaaas voy a sacar parte de tu estrategia para conseguirla. no la tengo, pero voy a poner una caja para esquivar las bolas de fuego, las cuales explotaba con los zapatos de salto alto. antes, osea ese zapato cuando salta sobre algo las golpea y así las explotaba, reflejo para esquivar el rayo, los cerruchos o algo así eran en español, no recuerdo bien como era, o sacrificaba escudos de acero, y lo mismo para el cubo con escudos que sacrificaba, o creo que con reflejo se pueden bloquear. un saludo y a seguir posteando!

Resultado: +0

1414. ithuralde,

chicos, por qué uando le doy en cargar partida guardada o como se llame, se me cierra el juego?

Resultado: +0

1415. tyrion-lannister,

no se a que se deba, pero probablemente se corrija reinstalando el juego. por si las moscas, antes de reinstalarlo copia y pega tu save en otro lugar

Resultado: +0

1416. bartolomeo ,

muchachos, donde se consigue la medalla clara de lobopoderoso? no sé en qué modo está. y a, cuando aparece la opción de cambiar de modo sin tener que completar el juego desde 0?

Resultado: +0

1417. leocapo,

puedes ir a cualquier modo que ya hayas hecho y ya no será necesario volver a hacelo. la medalla de powerful wolf está justamente en la dificultad con dicho nombre.

Resultado: +0

1418. sauron ,

Buenas, si has pasado por el constructor o laboratorio de la etapa 16 quizá las hayas gastado, revisa en tu inventario y si el mismo te las pides tienes que vencer el mismo modo una vez más, aunque mejor sigue subiendo etapas hasta que el reset de niveles te de la opción de resetear sin borrar nada...

Resultado: +0

1419. Arya_Stark,

pues te dirá medalla clara y unas palabras más, (en inglés clear medal y lo mismo) ese es un modo, una dificultad del juego, la cual puedes, o debes completar, para conseguir sus medallitas. si dice clear medal y nada más, pues es del modo normal. pero siempre, siempre, para conseguir una medalla clara de una determinada dificultad, hay que completarse esa dificultad

Resultado: +0

1420. bartolomeo ,

muchachos, ando construyendo el generador de clones. pero tengo 2 dudas.
la primera, ¿500 minytiradores? muy barbaro eso.
la segunda es... bueno no es una duda sino una acotación.
no creí que el lobopoderoso fuera tan dura, he tenido que pasarme esos niveles en modo sombra, porque ya hay enemigos de nivel 800, y un golpe y pa fuera.

Resultado: +0

1421. tyrion-lannister,

los 500 mini tiradores los puedes conseguir en unas 20 veces que juegues los niveles de las etapas 16 y 17, el que tu prefieras. yo me lo tomé con calma así que no me precioné. y para que no te hagan tanto daño, sube niveles, (la forma mas rápida es matando a la bola mágica varias veces) y ponle todo a ataque y defensa. también puedes ponerle algo a la tecnología pero no mucho. creo que el arma que requiere mas tecnología requiere como 4000 de tec. después de eso es inútil tener mas tecnología. por lo menos de momento

Resultado: +0

1422. Arya_Stark,

chicos, ando buscando conseguir armas. mi lista de armas que faltan acontinuación:
Vulcan minigun
Magical ball
Omega shooter
Chaos flare
Kicker shoes
Hyper yoyo
Ultra yoyo
Gravity killer
Ultra snyper rifle
Hyper boomerang
Javelin
Hyper pachinko
Volt stick
Bomb bomb fall
Warp launcher
Homerun bat
MG-2S
MG-2EX
MG-3N
MG-3S
MG-3EX
Fortune of light
Chain sword
Snake chain
Miracle edge
needle launcher 3
needle launcher 4
needle launcher 5
needle launcher 6
needle launcher 7
needle launcher8
needle launcher 9
needle launcher 10
Banish blade
Powerbomb launcher SP
Spirit blade
Spirit fork
Water master
Super companion card
Clone generator
Particle bomb
Psycho injector
気流攪拌ローター
si alguien me puede ayudar a conseguir alguna de estas (me refiero a decirme como las consigo) estaría muy agradecida. gracias y espero respuestas.
Y lo de los mini tiradores uy por dios, para mí es re difícil conseguirlos, por dios xd

Resultado: +0

1423. sauron ,

Ve al último item de los menús, te dirá o dará pistas sobre cómo o qué hacer para conseguir tus armas, revisa la enciclopedia y el último ítem de la etapa 14...

Resultado: +0

1424. Arya_Stark,

ya pero no entiendo para nada, no puedo descifrar las pistas del acesor de armas ese xd

Resultado: +0

1425. tyrion-lannister,

Hola, de nuevo yo.
explico. para las armas que te faltan, no recuerdo quien lo mencionó, hay unas que de momento no se pueden obtener como: la bomba de partículas y creo que los últimos dos de la lista.
para la vulcan minigun. tienes que entrar si mal no recuerdo al nivel 19,2 o si no al 19,1 con el dial en un número. lo malo de esto es que no recuerdo cual es el número del dial. pero no te cuesta mucho buscarlo porque cuando aparesca, será lo único que habrá en todo el escenario. si exploras con el dial en la misma room, me parece que con el número 7 salen muchas valas del calibre 7.62MM que es el necesario para disparar la vulcan minigun. los lanzadores de agujas 3 en adelante se fabrican en la etapa 16. la cosa es así. el lanzador de agujas 1 y 2 se consiguen. el 1 se consigue me parece que en 9,2 y el dos se compra como en la etapa 23 una vez pasado el juego. para crear el lanzador de agujas 3 necesitas 3 lanzador de agujas dos. para el cuatro necesitas tres del tres, para el cinco cuatro del cuatro, para el seis cinco del cinco y así si mal no recuerdo. son muchísimos lanzadores de agujas y considerando de que el lanzador de agujas dos vale como 2300 monedas, es mas práctico y rápido que te crees primero el clon generathor y luego reproduscas los lanzagujas hasta poder fabricar el lanzagujas 10.

lo cual te lleva a lo mismo, conseguir 500 minitiradores. lo bueno es que con esto vas a poder multiplicar los minitiradores hasta 1000, con lo que vas a poder crear el omega tirador que es el tirador mas poderoso del juego.
otras armas como el acesino de la grabedad, (graviti killer) se consiguen en el nivel 18,3 si mal no recuerdo con nivel de dificultad superwolf o al español super lobo.
para los yoyos. para el super yoyo necesitas si mal no recuerdo dos yoyo, para el triple yoyo necesitas yoyos y super yoyo y así con los demás. esto no es mas que repetir los niveles de la etapa 16 mientras hacemos que caigan yoyos para luego fabricarlos en el tayer de la misma etapa. hay otras armas muy buenas como la lanza del gato, los zapatos de salto alto entre otras cuantas. te recomiendo explorar el nivel oculto del 18,2 (el que sale cuando aterrisas) con los diferentes números del dial para que encuentres cosas que te ayuden a fabricar mas equipo. si pones el dial entre los números 1 y 4 saldrán muchas cosas que te ayudarán a fabricar el clon generathor. también puedes hacer varias veces el niv 12,4 donde al final salen muchos artículos que son necesarios para fabricar algunas piesas de equipo.
hay objetos que no podrás obtener hasta terminar al menos una vez el bk3, como son el lanzaagujas 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10, la bola mágica entre otras que no recuerdo de momento.
hay mas armas secretas pero algunas requieren que juegues sierto nivel de dificultad que ahora no recuerdo. por ejemplo, el gravity killer que mencioné anteriormente o también el lanzarayos o algo así que sale en el nivel 25,5 solo que no recuerdo en que dificultad se obtiene. allí mismo sale también el chaos flare que para obtenerlo creo que havía que jugar en la etapa super wolf. realmente recomiendo jugar esa etapa porque tiene muchas cosas interesantes para quienes buscan conseguir todos los objetos del juego.

Resultado: +0

1426. Arya_Stark,

ya, hay algunas que se como se consiguen. sabía lo del dial, pero no sabía donde se consigue la bulcan esa xd. gracias, ya me fijaré lo de la bulcan. hay armas que con la vrsión acutual de bk3 no se pueden conseguir, y bueno, el tema del clone generator, es un problema muuuuy grande hacerlo... el lanzaagujas 2 lo tengo, ya me haré el 3... pero esas cosas que pone yukyo son complicadas xd

Resultado: +0

1427. balbino ,

hola amigos.

me gustaría solicitar ayuda:

estoy jugando el bocurano daibouquen 2, en la etapa 6, nivel 4.

ay una puerta que me pide una contraseña, ¿cuál es?.

Resultado: +0

1428. el-gatito-sigiloso,

Spoiler: Hola, si no recuerdo mal era "Robot". Un saludo.

Resultado: +0

1429. balbino ,

o, perdón, me había equibocado, era en el nivel 3 de la etapa 6

Resultado: +0

1430. Arya_Stark,

bk2? llego a la 2.4 y no puedo pasar esa xd

Resultado: +0

1431. balbino ,

hola nuevamente.

gracias por tu ayuda, me sirvió de mucho. Sip, ¡esa era la clave! .

ahora, ya voy por el nivel final de la sexta etapa, y me gustaría saver lo siguiente.

¿Cómo pasarlo? .

Resultado: +0

1432. Arya_Stark,

en bk2 yo ando trabada en la etapa 2, ya no puedo pasar la 2.4 xd

Resultado: +0

1433. tyrion-lannister,

hace añales que no juego bk2. si me recuerdas de que trata, con mucho gusto te ayudo

Resultado: +0

1434. balbino ,

se trata de cuando tengo que escapar y ayudar a otras personas, y destruir a los robots

Resultado: +0

1435. tyrion-lannister,

aa ya. para eso, debes ponerte entre las personas y tu. debes resivir el daño por las personas, ya que si les pegan una sola vez, morirán y tendrás que iniciar de nuevo. así que tienes que matar a los bots rápidamente si no quieres que te hagan mucho daño, a la vez que evitas que golpeen a tus compañeros. para ello te pones entre los personajes que intentas rescatar y los bots. luego, cuidando de que no se te atraviese ningún aleado, atacas con lo que tengas, avansas al final y sales. listo

Resultado: +0

1436. Nicky_Jam ,

Chicos, alguien dijo que iba a salir un bk4, o me mintieron o lo soñé? xd es que en serio, alguien lo dijo si no mintió.

Resultado: +0

1437. Morat ,

va a salir una precuela. Cuándo no lo sabremos, porque yukio está trabajando en traducciones de 3 nuevos juegos de morokuma... no spoileo más

Resultado: +0

1438. balbino ,

¡gracias!

ahora, ya voy por la etapa 7 nivel 2, uno de los niveles más difíciles: en este nivel no e logrado encontrar la salida por la siguiente razón:

el camino se va alargando de ambos lados, aparecen caballos, fantasmas, árboles, wacamallas, ¿Cómo lo paso?

Resultado: +0

1439. r-althor,

sigue caminando hasta que el mismo juego te saque de ese escenario.

Resultado: +0

1440. leocapo,

pero a mi me dijeron hace mucho que ese será de pago. yo no sé jaja. vamos a ver que onda cuando salga

Resultado: +0

3371 mensajes, 113 páginas:  1; 46 4748 49 50; 113 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta