Hablemos sobre la saga BK

3554 poruka, 119 stranica:  1; 91 9293 94 95; 119 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +22

2761. tyrion-lannister,

Perdón, cuando dige etapas me refería a la dificultad xd. es decir a los 101 niveles del juego en una dificultad. Lógicamente que teniendo la esfera mágica, el aero gear o algo así y los yoyos. El aero gear o como demonios se escriba lo uso para moverme rápido. Pongo modo sombra con la esfera, luego uso el aero gear y por cada vez que lo use, me muevo unas 16 casillas aprox. en el camino va golpeando así que es buena forma de moverse e ir atacando a la vez. Creo que por cada casilla que se mueve da un golpe y actualmente quita como 1200000 de vida por golpe, por lo que es ideal para mapas llenitos de enemigos. Eso con modo sombra y no hay quien me pare. Bueno si, los espíritus arrepentidos del 25.5 si que me pueden pegar en modo sombra pero solo si estoy bajo ellos así que solo me alejo, les tiro con el ultra y adiós muy buenas.

Skor: +0

2762. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

ja, y uno que con suerte cursa nueve etapas, o máximo llego a la 21 y de ahí me detengo. jajaja. de momento voy en la dificultad multiplicada por 10. falta poquísimo para llegar a la más difícil. creo, que en esta es donde podré adquirir el arma que falta.

Skor: +0

2763. Thomas_White,

sii xd! yo con la bola mágica y el aero gear hago un dañazo sin cortar las veces que mato a la bola mágica

Skor: +0

2764. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

yo no se a que se deba. pero, ya he vencido 5 veces a la bola mágica, y pese a ser nivel 5000, jamás me ha dado xp. a que creen que se deba? o es que matándola con las piezas de magia solo la vences y ganas la esfera y la tienes que vencer con las armas mágicas tradicionales. eso por una parte. y, acabo de obtener el clonador, y pues. que les digo! es una pasada, joder. cloné como 100 veces al último enemigo que es la energía misteriosa y, puaf! uno sube muchísimos niveles. pero si me explican eso del por qué la bola mágica no me da xp cuando la derroto, se los agradecería. lo otro. estaba leyendo las armas que me faltan, y pues. tengo que llegar al nivel extra y luego infierno para poder obtener dos armas más y el resto, solo faltarían los zapatos y , más esa cosa de la luz que se obtiene después de un día lluvioso. y las coleccionaría todas! a, y la espada de la serpiente.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane kaladin-bendito-por-la-tormenta, 10 Mar 2022 02:43:33

2765. tyrion-lannister,

La bola mágica da mucha xp hasta que llegas a cierto nivel en el que apenas y subes un poco matándola. Yo solo subo como 1 o 2 niveles por cada bola mágica que mato actualmente y soy nivel 4436 o una cosa así.

Skor: +0

2766. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

bueno, es curioso. porque yo, desde la primer vez que la vencí, jamás me ha dado xp. y eso es lo más raro. nueva actualizacióon! me falta solo los zapatos pateadores, la cosa esa que arroja la batería, la espada de la serpiente y finalmente el ultra yoyo. ya voy en nivel infierno.

Skor: +0

2767. tyrion-lannister,

aa, no había leído tu mensaje muy bien. Por lo que entiendo, siempre la derrotas con las piezas mágicas. así no va a dar xp, solo va a darte la bola. Lo que debes hacer es volver a entrar usando la bola en modo sombra. esto se hace así. Abres el menú de armas con la w, seleccionas el arma que quieres usar con enter, (en este caso la bola mágica) y pulsas shift w para ponerte modo sombra. a continuación usas otra arma como el hiper yo yo o cualquier arma que tengas. Nota, para lograrlo si nunca antes la has matado, debes tener piezas mágicas. calcula cuantas piezas magicas le puedes tronar con el arma de tu elección sin que muera pero dejándola lo mas devilitada posible. Vamos a suponer que con cuatro piesas la dejas al cinco porciento. Pues bueno, vas y pones las piezas, luego la atraes hacia ti y le disparas a las piezas para bajarle la vida hasta el 10% según este egemplo. luego cambias el arma que estés utilisando p or el magic edge o por el miracle edge y te le acercas para matarla a golpes con esa arma. Ya teniendo poca vida no vas a tardar mucho... a no ser que se te regenere. no le des ocación de regenerarse o si se regenera, calcula cuanto le quitas de vida por pieza magica, cuanto se pone de vida con cada regenerar y procura atacarla con piezas cuando según tus cálculos, vaya a quedar lo mas devilitada posible pero sin morir. Luego la matas. Ojo, lo de el modo sombra que te dije al inicio debes hacerlo en la parte de los perros ya que si lo haces en la parte de la bola mágica, lo mas probable es que no te de tiempo a ponerte modo sombra.

Skor: +0

2768. Harry_Dresden,

hola, otra pregunta.
E nla etapa 23/1, cual es el odren de estos n[umeros_
15, 55, 120.
No e enocntrado nada xd.
Me le[i un libro incluso para poder resolverlo, pero nada.
Alguien sabe la respuesta a este acertijo de la caja que est[a en la segunda puerta_
gracias

Skor: +0

2769. el-canario,

prueba 210

Skor: +0

2770. Un-Duende-Malote-Malote,

puff, yo ya soy como nivel 10000 xd. Ya me faltan cada véz mas pocos modos para el leyenda.

Skor: +0

2771. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

a, con razón! es por eso que nunca logro ganar xp. gracias por el tip! por cierto, voy en el nivel 700 y algo. ojalá lo venza así! resulta que ahora con el nivel más avanzado que tengo, por las armas mágicas le quito mucho más a la bolita esa. después de todo, lo bajé hasta el 69%. el tema va en que siempre se me corretea y termina regenerándose xd.

Skor: +0

2772. el_helado_que_muerde,

yo maté a la bola y de ser nivel 300 pasé a ser nivel 1000 y algo

Skor: +0

2773. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

juas,! es interesante lo que se puede lograr, joer. si, maté la esfera esa, y subí de golpe. como ya iba en el nivel 700 y algo, subí al nivel 1530. luego quise volver a luchar con la vola mágica, y solo me quejo de dos cosas. uno, que al duplicarla todas figuran con el mismo tiempo de vida, y que cada una tiene su movimiento propio. o sea, que si la tengo en 1 o 4% todas salen igual. el problema número dos, y el más fastidioso de todos. es, que las armas mágicas son muy lentas al momento de usarlas. había duplicado como 50 mas o menos, pero... pasó que me tardé un resto en destruír al resto, mientras las otras al final subían y subían. claro, yo ya iba como en el nivel 3000 pero. que demonios, salí de la etapa porque tanto bombardeo de tantas esferas que ni por más que perseguía con el deslizador a la que tenía menos vida, luego se me cruzaban las otras y así. ja, fue toda una verraca situación, ome. se desparramaron todas las volas mágicas así que xd.

Skor: +0

2774. tyrion-lannister,

para MR.hipertaboo, (perdona si está mal escrito tu nick) como hiciste para lograr semejante nivel?. Yo continué matando varias pero a penas y subía un poco, por no decir casi nada. El otro día, (hace varios meses) checando los récords de otros jugadores, vi que había un jugador nivel 20000 y creo que uno nivel 100000 o una cosa así. y yo pensando. what?. como hicieron eso?.
Para la persona que multiplicó varias bolas mágicas, (perdona pero no recuerdo quien lo dijo) no te pasó que el mapa se volvió loco?. Porque yo hice eso mismo una vez. multiplicar tropecientasmil bolas mágicas y en determinado momento, aparecieron gatos, ríos, escalones y no se que tantas cosas mas salidas de la nada. Fue un infierno porque cada que le pegaba a una bola mágica esta se teletransportaba al borde opuesto del mapa y como había tantas, el juego se ponía tan lento que no podía moverme lo suficientemente rápido. El caso es que le pegaba a otra bola, que repetía la misma acción que la primera y así. El punto es que cuando me volvía a tocar la bola mágica a la que había atacado en primer lugar, esta ya se había curado y tenía que recomensar desde cero. Tube que cerrar el juego desde el administrador de tareas porque no escuchaba casi nada de lo que decía el lector con tanto ruido de bolas mágicas y sus ataques. Quizá algún día tenga tanta fuerza como para matarlas de un golpe, (actualmente lo hago con 3 o 4 golpes del miracle edge) y repita la azaña para poder matar tropecientasmil bolas mágicas en el mismo mapa. Se imaginan gastarse 10000 municiones del generador de clones con bolas mágicas y luego matar a las 10000?. Eso si el juego te lo permite, porque con algunas cosas locas lanza error y se cierra xd.
Actualmente para no estar buscando los CPU que tanto me cuesta conseguir para crear las municiones del clon generator, estoy clonando 10000 CPU. De hecho si mal no recuerdo ya los tengo. Ahora el problema es que por cada 5 CPU son 10000 coins, por lo que 10000 entre 5 = 2000. 2000 por los 10000 CPU que tengo igual 20000000 de coins para que nunca me falten municiones del generador de clones. Alguien sabe como lograr dicha cantidad sin cheats y haciéndolo lo menos aburrido posible xd?.

Skor: +0

2775. Un-Duende-Malote-Malote,

Solo clonando, nada más que eso. Así subía de niveles. Hasta que llegó un punto en el que ya solo subo de a 3, de a 2 y así.

Skor: +0

2776. tyrion-lannister,

que clonabas?. Bolas mágicas?. Imagino que si pero por si las moscas pues no está demás que lo pregunte. Cuantas clonabas para subir?.

Skor: +0

2777. Un-Duende-Malote-Malote,

Clonaba de 30 a 60.

Skor: +0

2778. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

no, tanto así como que se me volviera loco el juego no, pero si molesto. el problema es que las bolas esas como dije, tienen movimientos individuales. entonces, cuando le estoy dando matraca a la que le queda poco, otra se cruza. o si no, la muy jetona se teleporta al otro lado del mapa, y tengo que andar persiguiéndola. y como si fuera poco, por pegarle a las otras al ir moviéndome, la otra se cura y así. es el típico cuento de nunca cabar, así que al final salí. respecto a las CPU, tengo 0. xd. tendré que ir al mapa oculto de la 18-2 para volver a juntar uno siquiera, para poder clonarlo. esas CPU cuesta muchísimo para que salga de forma normal en el mapa de recolección.

Skor: +0

2779. tyrion-lannister,

precisamente por eso estoy clonando los CPU, aun que no se si conseguir 20000000 de coins me ahorre el trabajo de conseguir los CPU. quizá hasta salga contraproducente.

Skor: +0

2780. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

ea, vencí a 16 esferas. y no subí lo que es un solo nivel jajajajaj. joer, tengo poco más de 6000000 en monedas. así que no tengo problemas para crear más chips. joer, no entiendo como es que el amigo ahí arriba tiene nivel 10.000 si pide millones para subir jaja.

Skor: +0

2781. Un-Duende-Malote-Malote,

Pues sí, soy nivel 1500 y algo, solo clonando bolas xd, en este juego no uso cheats xd.

Skor: +0

2782. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

que no eran nivel 10.000? o 1500. ponte de acuerdo ue.

Skor: +0

2783. Arya_Stark,

we mal, qué raro... :D che por cierto una cosa, no pueden tirar chips y clonar de ahí y fue, digo es muucho más rápido jajajaja

Skor: +0

2784. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

jajajaja de echo, pos así lo descubrí anoche xd. copiando CPU y chips. por cierto. no estoy seguro pero, creo que descubrí un bug. supongo que, a todos ya les ha pasado que an urgueteado con las armas. con todas, supongo. bueno, más concretamente con las armas que tienen la capacidad de arrastrar objetos. sinq querer un día pesqué una puerta y la moví de su lugar. fue de forma inconsciente, claro. pero, desde antes de ayer que ando experimentando con eso. bueno, el tema fue que moví una de las puertas y, se saltó una etapa que tenía que pasar. más concretamente en la escuela. recuerdan ese mapa donde tienen que cruzar rápidamente para presionar un botón para que dejen de caer cosas desde el techo? bueno. yo con esto de urguetear con las armas y el meneo de puertas, que las moví, las traspuse y, finalmente pasé la etapa sin cruzar ciertos mapas. y respecto a clonar los chips si se puede. pero, la proporcionalidad sigue siendo la misma. es decir. boto un chip. lo clono. de partida ahí, estoy recuperando el mismo chip que acabo de tirar al suelo. puedo tirar un chip. pero, finalmente si disparo 100 chips misteriosos con el clonador. lo que haré será solo recuperarlos. 99 chips, para ser exacctos.

Skor: +0

2785. Arya_Stark,

fuck, toy mal, es obvio jájajajajajajajajaj. Eh, si, yo igual he arrastrado puertas. Con el aero gear, creo, y con la chain sword más de una vez. Una vez moví una puerta 7 casillas y quedé como fuck alucinando. Nunca lo hice de manera consciente, apropósito, a pesar de que quise intentarlo para probar. Sin embargo en otra situación lo volví a hacer. Pero sin querer jaja. Es algo raro. Supongo que es algún bug o la intensidad del arma o alguna de sus características. Y es que seguro que si lo intentamos con armas básicas no podríamos lograrlo. Sin embargo lo intentamos con la chain sword por ejemplo que no es tan básica, y a veces se consigue, aunque yo como digo solo lo he logrado con esa y creo que una vez con el aero, pero sin querer hacerlo. La verdad me súper sorprendió cuando moví una puerta. Porque estaba en 0 y daba enter y no pasaba nada. Entonces me fijé porque me parecía raro porque estaba segura que debía de haber una puerta para salir en esa posición, y la encontré en 7, 0, 7 casillas más adelante. Lo mismo me pasó luego en otra etapa, no recuerdo cuál, pero ya lo tomé más a la ligera porque antes me había pasado ya jaja.
Ahora si, los dejo, un saludo.

Skor: +0

2786. Un-Duende-Malote-Malote,

jajaja, me equiboqué, para ser más exactos, Level: 10514. experience: 1162177407470 (0 required for the next level)

Skor: +0

2787. tyrion-lannister,

si, a mi me ha pasado lo mismo de mover puertas pero tristemente cuando las mueves, no puedes salir. a menos, y esto sería pura suposición, que logres regresarlas a su casilla original. Quizá y solo quizá así puedan abrirse. También me pasó que con la espada esa que golpea en ráfaga como tropecientasmil veces seguidas logré destruír una puerta... y sin puerta pues tampoco logré salir del mapa xd. Y no, lo de multiplicar los chips no funca porque para crear chips misteriosos, necesitas 5 CPU y 10000 monedas pero a la hora de crear un chip te dan no recuerdo si 1000, 2000 o 10000 chips. algo así. No te dan uno solo. Si fuera un chip que durara muchos disparos la cosa sería ré fácil. crear dos y luego clonar uno con la ayuda del otro. bualá, chorrocientosmil chips para gastar a voluntad. Pero pasa que no, te da un chip por cada moneda que inviertes y eso lo hace mas complicado porque si intentas clonar chips, solo terminarás teniendo la misma cantidad de chips que disparaste o incluso puede que pierdas algunos en el proceso. Por eso no funca.
Sospecho que eso está programado a propócito para que la gente no hiciera precisamente lo que yo intento hacer xd.

Skor: +0

2788. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

en efecto, compañero. mejor explicado, imposible. y si, necesitas 5 CPU y 10.000 monedas. te dan 10.000 chips. yo tengo 100.000 así que no me quejo de momento. y pues, posiblemente. pero lo que es yo, moví las puertas muy lejos y de todas formas me dejó pasar igual. aaa pero eso si, no te deja arrastrar la puerta por completo por todo el mapa. a lo sumo te las deja mover unas 20 a 30 casillas o como máximo 50 xd. y eso de romper una puerta! jaja, ya quisiera yo hacer semejante proeza. lo que si, es que necesito subir muchísimo más la fuerza. si tu destruyes las bolas mágicas con 4 golpes, yo necesito como 100 xd. y eso, si es que acaso un poco más.

Skor: +0

2789. vrivri,

A lol, son locos xd. Seria divertido destruir y mover las puertas. D, D.

Skor: +0

2790. tyrion-lannister,

yo lo hice cuando no había enemigos. sería guapo mover la puerta en un mapa lleno de enemigos, solo para ver si al llegar a la puerta pueden continuar por el mapa o si resulta que se salen del mapa y se van a otra etapa del bk3 jajaja. eso sería muy divertido si fuera posible. Y bueno, yo actualmente puedo derrotar a la bola mágica con 4 o 5 golpes del miracle edge porque cada que subía nivel, procuraba subirme la fuerza, defenza y vida por igual. La recistencia y la tecnología no tanto, casi no las subía. pero las otras si. y si bien no tengo mucha vida, (tengo como 160000 y cachito) tengo todo mas o menos equilibrado de modo que me va bien con el daño, la defenza y la salud.

Skor: +0

3554 poruka, 119 stranica:  1; 91 9293 94 95; 119 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog