Hablemos sobre la saga BK

3548 poruka, 119 stranica:  1; 93 9495 96 97; 119 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +22

2821. caballero,

gracias es desde la dificultad dificil provaré gracias chicos

Skor: +0

2822. Thomas_White,

qué onda chicos. alguien puede pasarme el lini de bk2 porfa?

Skor: +0

2823. Harry_Dresden,

Che, en ese del asenzor y las piezas, yohacía acrobacias con el gancho en lguares donde me podía sostener pa ir más rápido xd. Y obviamente, en la parte d elos stamina killers, usar mucho pero que muchas minas. Comencé la etapa 25 con 100 minas, ahora tengo 37 xd.

Skor: +0

2824. Darkar ,

acá el link de bk 2: https://tiflojuegos.com/download/get/71/Bokurano%20Daiboukenn%202%20Gakushu%20soshite%20seifuku

Skor: +0

2825. Harry_Dresden,

Hola.
Otra pregunta.
En la última etapa, en el últimonivel si noe stoy mal, como sobrevivo a la bioexploción. Tengo un anillo de recuperación, me cubro con escudo, pero nada. Como le ago :(

Skor: +0

2826. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

mi washito, por qué no usa el sentido común? o sea. cuando a mi me pasó eso la primera vez que llegué a ese punto, me vastó darme cuenta que, solo había que golpearlo con algo o dispararle con cualquier arma. se supone que después de derrotar a todos los vichos esos, te sale una cuenta atrás. solo pégale con algo o dispárale y eso sería todo. si dejas que la cuenta atrás continúe, jamás pasarás mi bro. a, y antes de que preguntes por la etapa siguiente. si, tienes que correr como un demonio junto a carla. a pero eso si, no te le adelantes demaciado, detente de vez en cuando para que ella vaya al mismo ritmo que tu. y si, corre hasta el final. una vez que te diga salta, no hagas caso. el pj lo hace automáticamente. y cuando llegues al punto en donde tienes que escapar con el avión y resulta que la explosión de la bio energía te va alcansando, solo mantén presionado el espacio para que la nave dispare sin parar. a pero eso si, ve apuntando a derecha e izquierda hasta que te diga que escapó.

Skor: +0

2827. tyrion-lannister,

sep, eso mismo. Yo lo que hacía para no dejar demaciado atrás a karla, ¿por sierto, es karla con c o con k?. cosas que se pregunta uno cuando no tiene nada que hacer. en fin. Como estaba diciendo, para no dejar demaciado atrás a carla, corría unos 3 o 4 segundos, luego paraba por 1 o 2 segundos hasta que estubiera serca de mi y volvía a correr. Como recomendación, cuando pases esa parte y la del avión, no te saltes todos los textos de inmediato. léelos con detenimiento y disfruta de la musiquita épica de por allí. y bualá, bk3 terminado. Por lo menos en esa dificultad.

Skor: +0

2828. Harry_Dresden,

a. Peensé que no havía que dispararle porque la primera vez le disparé y explotó. Creo que di espacio justo al fin de tiempo xd.

Skor: +0

2829. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

claro, tienes que golpearlo para que estalle. después de eso tienes que escuchar todos los diálogos. yo como ya he pasado muchísimas veces, me los salto y voy a la acción de una. pero bueno, como tu eres nuevo, y tal como dice el compañero, disfruta de los diálogos y la buena música.

Skor: +0

2830. Thomas_White,

hola chicos, alguna erramienda que me recomienden c para traducir el bk2? el saiclip y jgt no me andan. gracias.

Skor: +0

2831. Arya_Stark,

translate, :D
por otra parte, yo igual soy así, kaladin, pero a lo que voy es, que no tiene cómo hacer eso él, o sea. No tiene el super ufo ni el ganchito para vajar, entonces. Por eso le expliqué como lo hice yo a la primera, va, la primera vez que lo pasé al juego jajaja. Después sí, jod, si me vieran jugar ahora.. emn xd

Skor: +0

2832. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

muchachos, alguien podría facilitarme el bk2? gracias. a, y antes de que me tiren en link de tiflojuegos.com, no se molesten. no puedo acceder, puesto que la cosa esa está mala para restablecer mi contraseña de usuario. si alguien lo tiene en otra nube, se lo agradecería.

Skor: +0

2833. Thomas_White,

pues nó, chicos, Así fracasó el plan de jailbreak para todos... esto es raro, siempre e tenido ese bug

Skor: +0

2834. itachi,

hola, yo tenía ese bug hace poco y lo solucioné ejecutando el juego como administrador y luego actualizando a la última versión.

Skor: +0

2835. Thomas_White,

lo intentaré, gracias

Skor: +0

2836. vrivri,

Que tal gente. Descubri mas dos bugs de bk3, prueven a ver que tal les va. Nota, se los recomiendo provar cuando ya han ganado el juego. Estes bugs sacan un poco de la gracia del juego, por lo tanto hágala por su propia cuenta y riezgo.

  1. El bug de usar una poción por tiempo infinito.
  2. En cualquier pantalla, usen una poción, no importa cual sea.
    Luego tiren una pieza mágica, magic piesse, en el suelo y destrúanla.
    Deven tener por lo menos un anillo de recuperación, recovery ring, para que eso funcione sin que se mueran.
    Luego cuando se acabe el tiempo de esa poción, podran usar la x para usar otras, pero el efecto no se acaba.
  3. El bug de los misiles de la muerte, death rockets.
  4. Primero, van a la etapa 20.4 y gasten todos los que el juego los dá.
    Assegúrense de llevar muchos portaarmas, weapon carrier, y cuando se acaben los misiles y les llega un nuevo pack, mandan a varios portaarmas a buscarlo no sé, unos 11. D.
    Luego veran que cuando acabar o salir del nivel, el juego les saca 5 de eses misiles, y como los portaarmas buscaron um montón de packs, ahí están.
    Saludos, y suerte!

Skor: +0

2837. Akaza ,

jajaja, el de los miciles yo lo había descubierto por error hace un tiempo.
el de las vevidas de velocidad, pos no. yo ya me pasé todas las etapas, vamos haber ese.
también está el de la bola mágica, pero ese si no tiene gracia.
gracias parce por los datos.

Skor: +0

2838. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

ea, bribri, está genial sobre todo usar pociones para las etapas largas donde tienes que correr rápido. aprecio el aporte, xd. no se si bug, quizá hasta sea algú n truco secreto. aunque si fuera uno, no se para que tanta alaraca con el tema de hacer todo eso. a ver si entendí. consumo cualquier pócima. en la etapa que sea. una vez que absorvo la poción, tengo que tener una pieza mágica. cuya pieza la tiro al piso y la hago explotar. después de eso, tengo que tomar otra pócima?

Skor: +0

2839. vrivri,

No. despues de eso vas a morir, y el efecto sigue activo. pero cuando en teoria deveria terminar el efecto, el te dejará pulsar la x pa que tomes otra poción y lo haga de nuevo.

Skor: +0

2840. Arya_Stark,

ah claro pero por eso hay que tener el recovery ring, que si no la pieza te revienta y te destruye en trizas :D

Skor: +0

2841. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. Que tal?.
Pregunta, que tipo de misiles son los del bug que mencionaban con los recuperadores de armas?. Porque si son los mismos misiles básicos del 13.3, allí se consiguen muy fácil. Para ganar 30 misiles de esos solo deben iniciar el 13.3 y salir del escenario. No importa si se tardan un poco o si lo hacen inmediatamente, solo no mueran y no se acaben los misiles. así yo me he regalado cientos de misiles y en veces lo hago varias veces seguidas para los niveles como el 18.2 y así para no comprar misiles xd. Creo que ese bug, secreto, truco o como quieran llamarlo ya lo había compartido antes pero me parece que fue hace mucho.

Skor: +0

2842. vrivri,

no, son los destroyers de la etapa 20.4. aquellos que solo se pueden usar ahí. hacendo eso lo podran usar en cualquier otro esenario.

Skor: +0

2843. caballero_derrotado ,

Hola. ¿Quien lo tiene en español al bk3 que me lo pase? graciaaas

Skor: +0

2844. balbino,

Hola, tengo 2 consultas.

La primera, me gustaría mandar a hacer el crucero de sierra, cómo consigo ese objeto llamado figura de crucero?

Y la segunda, para qué son objetos como fabricante de helados o portátil chare?

Todo esto en bk3.

Skor: +0

2845. Un-Duende-Malote-Malote,

si mal no estoy, creo que recoge en la etapa 18,2, no recuerdo, la verdad.

Skor: +0

2846. bartolomeo ,

creo que se consigue en el 18,3 en el dial. ojo, creo.

Skor: +0

2847. Arya_Stark,

el dial es en 18-3, hay que configurarlo en 4, y luego ir a aterrizar en la salita del 18-2 xd

Skor: +0

2848. tyrion-lannister,

el crucero de cierra no recuerdo como se hacía pero creo que se necesitaban varias espadas de esas que venden en la etapa 12 o por allí. igual cuando intentas crear el objeto te dice lo que necesitas y la cantidad de cada cosa que ocupas para crearlo. esa arma es súper útil porque es un carrito que mientras se mueve, va acuchillando a los enemigos y se mueve por todo el mapa. cada que llega a un extremo, se regresa y así hasta que pases el nivel o hasta que lo destruyan. Como son carritos, puedes invocar un auténtico ejército de esos carritos para matar en automático a los enemigos sin tener que hacer mucho. Puede que no hagan mucho daño con las cuchillas, pero golpean muchas veces y si invocas a muchos de ellos, pues el daño se incrementa. Yo los usaba mucho antes de tener la bola mágica.

Skor: +0

2849. el-canario,

me encanta el bk chaos! o sea what? pelear contra carla es un infierno. es súper precisa en cuanto a ataques físicos se refiere y encima la tía se cura con piezas de luz, socorro, esto es... un caos...

Skor: +0

2850. balbino,

Cómo configuro el dial?

Skor: +0

3548 poruka, 119 stranica:  1; 93 9495 96 97; 119 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog