Hablemos sobre la saga BK

3482 poruka, 117 stranica:  1; 95 9697 98 99; 117 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +21

2881. Yaki-mishima ,

chicos hola, como van, chicos yo iva por por el estage 21, pero perdí la partida y quedé por la 18 creo resulta y pasa que tengo que ir en el avión esquivando y destrullendo las barreras estas y luego las turbulencias, pero hay una que no puedo esquivar, por que cuando me mueva para cambiar la altitud, me estrello, alguien sabe como pasar esa parte? puedo gravarles si quieren para que me ayuden en esa parte

Skor: +0

2882. El-Duendecito-Chiquito-Y-Gordito,

si mal no estoy, hay una parte donde están muy seguidas. El punto es, que cuando se pase una, no pasar por la otra hasta que la voz diga que ya está pasada. allí si se puede pasar realmente soy muy malo explicando, otro que lo explique mejor jajajajajja.

Skor: +0

2883. PabloSolari ,

chicos, una pregunta, donde consigo la cadena para la cadena de espada en bk 3?

Skor: +0

2884. Arya_Stark,

Poné el dial del 18.3 en 4 y luego aterrizá en el 18.2, ahí sale, aunque vas a tener que esperar un buen tiempo. Igual no recuerdo creo se fabricaban de hecho en la misma comunal crafting workshop, a cambio de metales... que esos creo los conseguías en el mismo dial en 4, o en la basura del 12-4 que en el dial sería como el 9 si no voy mal, y luego en aterrizar en 18-2

Skor: +0

2885. PabloSolari ,

gracias @talia

Skor: +0

2886. elargentino,

hola gente buenos días: solo vengo a consultar una cosita resulta que estoy Enel 23.4 y no se como pasar a la etapa siguiente. hablo del bk2. aber si les puedo refrescar la memoria: resulta que llego al final de todo es decir a la extrema derecha, existe una puerta. entro y allí ay una computadora o juego de bolas no se, que tiene 3 botones:azul, amarillo, y rojo: con el azul amarillo no pasa nada, pero si presiono el botón rojo te lleva a 00 es decir. al prinsipio o extrema izquierda: ¿Cómo se resuelve este enigma? muchas gracias.

Skor: +0

2887. bautista_lpf,

jente una pregunta donde consigo este material para construir el ultra yoyo en bk3? ya tengo todo pero me falta este y no sé donde conseguirlo Chaos flare is lacking

Skor: +0

2888. El-Duendecito-Chiquito-Y-Gordito,

en 23.4, es la de los elicópteros, y el pleasetime

Skor: +0

2889. Phantom_of_the_Opera ,

"No es que yo sea inteligente, es que tú eres idiota, por eso los que te siguen escriben gente con J"

Skor: +0

2890. bautista_lpf,

utavien perdoname no sé escribir bien xd

Skor: +0

2891. vrivri,

vamos a contestar dos cosas en un solo mensaje. y no sé si es con g o j, no importa. para el amigo que nesesita ayuda en 24.3, bk2. corre y abre la puerta. en la máquina, deves dispararle bolas de pachinco. primero dispares 100 bolas normales de pachinco. después, 100 bolas de hyper pachinco. y corre asta la puerta. la órden de los botones no recuerdo, pero creo que el primero te decia cuantas bolas habia en la máquina y el segundo sacava todas las bolas de la máquina si te equivocastes. recuerda, 100 bolas normales, 100 bolas de hyper, totalizando 200 en la máquina exactamente. y para el amigo que quiere hacer el yoyo en bk3, el chaos flare está en 25.5, el ultimo nivel, el life burner deja caer cuando lo destruye. pero solo arriba o en la dificuldad lobo poderoso, powerful wolf

Skor: +0

2892. elargentino,

hola gente jente. argentinas y arjentinos. ola. bueno haver: para bribri. muchas gracias. muchas grasias. me la iba pasar toda la noche y no iba a adivinar grasias bribri.

Skor: +0

2893. heduard,

hola gente, necesito construír el traductor pero me falta losiguiente. transceiver with headphones is lacking
¿alguien save en qué dial o etapa sale? ya que prové con el 3, 4 y 5 y no aparece

Skor: +0

2894. Arya_Stark,

En el dial. Andate al 18-3, aterrizá, y configurá el dial a 4. Después directito a aterrizar en 18-2 más allá de las barreras mágicas y a recoger los items que salen a full hasta conseguirlo. Si no es ahí era poniendo el dial a 9 y aterrizando también en el 18-2 para que caiga en su lugar la basura del 12-4. Pero casi segura que era con el dial a 4

Skor: +0

2895. heduard,

muchas gracias talia por tu ayuda, provaré con el 9 a ver que tal. saludos

Skor: +0

2896. Tenzin,

Hola chicos! Una pregunta: Saben porqué en las etapas donde tenemos que conducir el avión, en todas todas, si llevo misiles en el inventario el jodido se la pasa disparando solo? Inicia el juego, y dispara y dispara y dispara hasta que se terminan, tengo que ir sin misiles porque si los llevo, no importa cuantos tenga, el men dispara y dispara y se desperdician. Saben porqué pasa esto?

Skor: +0

2897. javic87,

aunque no haya enemigos? es raro, eso lo hace cuando hay enemigos cerca una vez que pasas cierto punto por un item que te dan, pero así aleatoriamente? raro

Skor: +0

2898. Thomas_White,

no no no, entra a una etapa fuera del avión y tira el barrier detecter o algo así se llamaba.

Skor: +0

2899. Arya_Stark,

¡No lo tíiireeees! puede que luego lo quieras a.a.a.a! nonononono, anda al almacén y guardalo ahí, el barrier detector xd

Skor: +0

2900. Tenzin,

Sí, fue justo lo que hice, lo guardé nomás, por si lo llegara a necesitar en algo xd. Gracias chicos!

Skor: +0

2901. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

si tienes miciles para el destajo, puedes llevarlo sin problemas. lo mejor del detector de barreras, es que puedes pasar la etapa a todo gas, a potencia máxima donde no te tienes que preocupar por disparar. aa pero eso si, gasta mucha muni xd. pero de que es útil, lo es, ya que no tienes necesidad de estar esperando a que rompas las barreras, retrocedas y así. pero, si no tienes muchos, lo mejor es guardar el ítem en el almacén y ya ta.

Skor: +0

2902. Arya_Stark,

Yo ahora lo utilizo, pero antes igual me jodía, si. Ahora siempre lo utilizo y le mando a velocidad 25 y fue xd

Skor: +0

2903. vrivri,

digamos que te pasas a toda la velocidad y te mueres por una turbulencia porque el skyracer esta disparando a las barreras y no logras escuchar que el tipo te avisa de la turbulencia. jkajkajkjkjkj

Skor: +0

2904. Tenzin,

Oigan chicos, y hablando de bk3, me pueden recomendar alguna arma nueva que pueda hacer que sea más chévere que el super yoyo y el kat spear? Resulta que estoy en dificultad hard, pero hasta ahora no encuentro alguna arma nueva que pueda hacer que valga mejor la pena. hmm, y si la hay, me pueden decir en qué etapas consigo las cosas que se necesitan? Hay un buen de lugares donde se pueden conseguir cosas y se me olvidaron las etapas donde había que aterrizar y eso xD.

Skor: +0

2905. Arya_Stark,

la chain sword, con la mayoría de elementos en el dial en 4, y en 9 y aterrizando en 18-2... El hiper yoyo, en el 6-1 en el interruptor... El aero gear, que se compra en una tienda de las finales, 21 a 23 creo que era, no recuerdo. La magical ball, en 20-3, formando una escalerita de small boxes y subiendo y detonando c4, o con el super ufo... Y podría hacer una lista entera jajajaja.

Skor: +0

2906. vrivri,

el spirit sword, que consigues al completar el juego. la compras en la tienda de la etapa 23. para mi esa es la mejor arma porque, cuanto más la entrenas, más fuerte se queda, en más distancia ataca y eso. cuestión de subir su nivel.

Skor: +0

2907. readan,

buenas, un par de dudas. a lo mejor se han resuelto por aquí, pero son demasiadas páginas para leer todo xD.
1, cuales son las etapas donde más dinero puedo conseguir? que conseguir 10000 moneditas para el clone generator… en fin.
y 2. porqué desde hace unos cuantos niveles el ninja no me cambia miel por limones, alguna forma de harreglarlo?

Skor: +0

2908. Tenzin,

Cómo funciona la spirit sword? Conforme más ataques más poderosa se vuelve, pero luego cuando terminas la etapa o cierras el juego se pierde su poder? xD. Es la que consume 10 de stamina, no?

Skor: +0

2909. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

error. comoq ue pierde su poder? mientras más la usas, más sube de nivel. pero no se pierde. es raro si te pasa eso. y si, 10 de estamina. las otras son geniales. lo mejor, es que puedes ir subiendo una, y suben todas. estoy pensando seriamente en aplicar cheat a la espada esa, porque la única forma de subirla más o menos rápido es con la etapa de los panes. porque matando enemigos, tardas años. yo la tengo en nivel 180 si no mal lo recuerdo, y ya de por sí quita un buen resto. pasé el nivel infierno y ya solo me faltan como 2 artícuos y completo todo. pero como digo, hace rato que no jeugo.

Skor: +0

2910. vrivri,

yo la subi con cheat. roflflf d. ta en nivel 3000 pico.

Skor: +0

3482 poruka, 117 stranica:  1; 95 9697 98 99; 117 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog