CLUB DE LECTURA: Hablemos de escritores, nuestros libros favoritos y sus aportes en nuestra vida

4325 poruka, 145 stranica:  1; 108 109110 111 112; 145 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +45

3271. Loba_Espacial,

Hola:
¿Alguien recuerda el orden de lectura de los libros de Star Trek?
Me refiero a los de Kirk, Uhura, Chekov, Scoty, mcKoy y Spock, no a los de la nueva generación, la última frontera y tal.
Pasa que tengo 13 libros, del 1 al 12, y otro número 1 y no sé por qué, de donde es el libro que sobra y cuál es el que sobra o si hay algún otro número equivocado.

Skor: +0

3272. Def-Leppard,

cuales son los dos unos, loba? van de uno a 13. y si, el orden depende un poco de la guía de fans que uses, pero comentame títulos y te digo sin problema. que mono, ahora que tengo aquí el constitution de esa época... voy a mirarme algún libro, que coño.

Skor: +0

3273. Loba_Espacial,

Los dos 1 son El efecto entropía y Motín en la Enterprise.
Elresto son:

  1. El gambito de los klingon.
  2. El pacto de la corona.
  3. El proyecto Prometeo.
  4. La morada de la vida.
  5. Fuego negro.
  6. La telaraña de los romulanos.
  7. Triángulo.
  8. El hijo del ayer.
  9. Por prescipción facultativa.
  10. Una bandera tachonada de estrellas.
  11. El renegado.

Skor: +0

3274. Def-Leppard,

no se si has visto la serie, pero bueno. para leer lo más parecido a la serie, yo pondría el primero el motín en la enterprise, no se porqué. pero al final si no ves la serie da igual el órden salvo una bandera tachonada de estrellas que es el último, con kirk de almirante. en mi colección el primero es efecto entropía, el 11 es motín en la enterprise y el 13 es la banderita. a ver si tenemos más trekers por aquí xdd

Skor: +0

3275. JairoGames,

Uf, pues la telaraña de los romulanos es oro puro también.
Y el de Una Bandera Tachonada de Estrellas, personalmente me encantó ese libro. Tengo que volver a hecharles una relectura, porque hace tiempo que los leí.

Skor: +0

3276. Loba_Espacial,

Ahora que miro por encima los primeros capítulos, veo que en el diario estelar, El motín en la Enterprise empieza en 4769.1 y El Efecto entropía está en 5001.1. ¿Serán válidas esas fechas para ordenar los episodios?

Skor: +0

3277. JairoGames,

No, por lo general no. La fecha estelar, aunque en su momento alguien se inventó a qué correspondía cada número, normalmente venía a ser un puñado de números que los escritores habían puesto porque les gustaba como quedaba.
Ya si en los libros tiene algún significado no lo sé, pero en lo personal no le haría mucho caso.

Skor: +0

3278. Def-Leppard,

no, no, en este caso, si es válido. la primera fecha estelar es el 4769.1, corresponde ha: 8 de octubre, 2327, hora: 17:18:57.
el seegundo caso es la 5001.1, que corresponde al uno de enero de 2328. 9:39:44.
el sistema a inicios de la serie era alazar pero servía para indicar al menos el número de temporada y episodio. creo que por ejemplo la fecha estelar 3245.2 es el 31 de marzo de 2326, 11:57:07. pero sobretodo me indica que es la temporada 3 capítulo 2, con los libros puees... puedes hacerlo igual, nadie lo impide. habría que confirmar si algún libro da fechas anteriores, pero yasta xd. así que bueno, si el órden se establece cronológicamente, es fácil encadenarlo con la serie incluso.

Skor: +0

3279. Iorek-Byrnison,

buenas, alguien leyó agujas doradas de Michael McDowell? lo estoy buscando y no lo encuentro... si alguien puede compartirlo... gracias! :)

Skor: +0

3280. Lady-Ornitorrinco,

Algún lector de Harry Potter que quiera debatir sobre los libros y las películas?

Skor: +0

3281. Exink,

Para el usuario Karlinnn… o yo soy malo buscando o es que tampoco consigo encontrarlo. Ya de últimas te sugiero que lo adquieras por las buenas en Amazon Kindle o en alguna otra tienda. xD

Skor: +0

3282. Def-Leppard,

alguien tiene por haí los libros de the homen, o la profecía? lo agradeceré mucho. gracias

Skor: +0

3283. wainerooney,

alguien me podría recomendar algunos libros de mafiosos, como el de Billy sumers de stifen King?

Skor: +0

3284. goten,

para al esposa de richar, hay un hilo específico para harry potter

Skor: +0

3285. Thomas_White,

chicos, alguien sabe donde puedo conseguir los libros de la rueda del tiempo?

Skor: +0

3286. Def-Leppard,

yo los tengo

Skor: +0

3287. Thomas_White,

me los puedes pasar por privado por favor? por cierto, tengo otra consulta: cuando intento abrir un libro en bookworm, me sale esto: Error Openning Document diálogo Could not open file C:\Users\Edgar\Downloads\HD - 13-17 - Español\harry dresden 15, Juego Sucio.pdf
.An unknown error occured while loading the file.

Skor: +0

3288. Legolas,

Me ocurre igual con bookworm

Skor: +0

3289. goten,

por eso yo prefiero usar eboox reader

Skor: +0

3290. r-althor,

q read o en su defecto si quieren algo gratuito adobe editions, jamás tuve un problema con esos 2. Ebook reader no está mal, a mi particularmente no me gusta por que si bien tiene un índice de capítulos, obvio como todos depende de lo etiquetado del epub, no te dice en que página estás. Entonces no se si, por ejemplo, quiero terminar un capítulo e irme a dormir, si me falta un párrafo, 2 páginas o 15.

Skor: +0

3291. Def-Leppard,

escríbeme y me lo recuerdas jefe

Skor: +0

3292. alfred,

Estoy probando QReader. Noto que la función de texto a voz no funciona correctamente o es una función de pago, pues por más que me posiciono en una parte del documento, en cuanto presiono control más S, lee desde el principio. Alguien me aclara? Por sierto, estoy leyendo "Teatro grotesco" de Thomas Ligotti.

Skor: +0

3293. Sefi_La_Silenciosa,

hola a todos! pregunta: alguien conoce un buen convertidor de libros para pc? lo que ocurre es que aveces necesito cambiar de pdf a epub o alrevez, pero no tengo conqué, sólo con el Word de pdf a doc jajaja. Así pues, si alguno pudiese decirme de uno bueno, se lo agradeceré mucho

Skor: +0

3294. Exink,

Hola: en mi caso yo uso una página web llamada convertio, donde puedes elegir diferentes formatos tanto de entrada como de salida para las conversiones. Tal vez no es la mejor de todas, pero en lo personal me ha sacado de más de un apuro. ¡Un saludo!

Skor: +0

3295. r-althor,

hola. En su tiempo usaba zamzar y funcionaba, no se que tal ahora, igual convertidores web hay un montón.
Lo que tenés que tener en cuenta es que al convertir un pdf a epub, no tenés la etiqueta del índice, por lo que algunos lectores de epub van a reconocer al archivo como un libro con solamente un capítulo.
pd: creo que había una forma de hacerlo sin programas pero no recuerdo el modo.

Skor: +0

3296. CristianLeon,

TCA Doc Converter creo que se llamaba jala para eso, ¿no?
Si no yo uso Codecs, y ese sí te deja chidos los epubs.

Skor: +0

3297. goten,

oigan, que tan eficiente es comprar un libro en la play, en que formato está, se le tiene que quitar el drm?

Skor: +0

3298. lyana,

buenas, vengo con una consulta. Alguien conoce libros de mitología griega pero al estilo novelas? es decir, manuales guías de mitos y demás ya he leído por montón, me gustaría algo tipo las pruebas de apolo pero sin ser las pruebas de apolo, o los señores del olimpo, no sé si me hago entender.

Skor: +0

3299. Ricochet,

quién escribió lo de las pruebas de apolo? Pues tienes las de hades y de ares, pero creo que las de ares solo están en inglés. Si quieres las de hades puedo pasártelas por permanente.

Skor: +0

3300. lyana,

las pruebas de apolo son de Rick Riordan, y cuando me refería a libros de ese estilo pero sin ser esos lo hacía porque precisamente esos por su tinte juvenil no me gustaron mucho. Lo que no sabía es que existían los libros que mencionas. Son del mismo autor?

Skor: +0

4325 poruka, 145 stranica:  1; 108 109110 111 112; 145 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog