CLUB DE LECTURA: Hablemos de escritores, nuestros libros favoritos y sus aportes en nuestra vida

4325 poruka, 145 stranica:  1; 131 132133 134 135; 145 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +45

3961. Waine-Rooney,

hola ya encontré la biblioteca y nocé como descargar encontré libros que me llamaron la atención pero le doy en descargar carátula o algo así y donde dice el nombre del libro pero nocé como descargar

Skor: +0

3962. caelus,

primero seleccionas la fuente, no recuerdo si son botones o enlaces, después saltar publicidad o ir a la descarga, después busca el botón descargar o donload, a veces está como enlace, y si no aparece muy probablemente lo bajaron de la nube.

Skor: +0

3963. Waine-Rooney,

como seleccionar la fuente? no aparece nada de eso, solo el libro y algo de descargar portada y la sinopsis

Skor: +0

3964. monse,

a ver, para descargar de ebiblioteca haz lo siguiente: busca el libro, entra a donde dice detalles del archivo, y con la b miras los servidores disponibles para descargar

Skor: +0

3965. el-pico_dulce,

hola como andan? bueno yo aparezco por acá para pedirles algunos libros de elije tu propia aventura, que te vallan contando una historia. y que sirvan para entretenerse ahora que no ay casi nada bueno para jugar... gracias!

Skor: +0

3966. Waine-Rooney,

HOLA alguien conoce la saga de los caballeros vastardos y de que va? saludos

Skor: +0

3967. invictus,

La vida de un huérfano suele ser dura y breve en Camorr. Sin embargo, con su rápida inteligencia y su
innato talento para el robo, Locke Lamora ha evitado la muerte y la esclavitud, para caer en manos
de un sacerdote ciego —que ni es sacerdote ni ciego— que transmitirá sus extraordinarias habilidades
a su «familia» de huérfanos: los Caballeros Bastardos. Pronto no estará a salvo la riqueza de ningún
noble de Camorr, los dominios de Locke, una ciudad de canales, palacios y templos, construida sobre
las ruinas de una raza desaparecida. Pero un oscuro personaje acecha y amenaza con desencadenar una
guerra por el control de los bajos fondos de la ciudad. Atrapados en un juego mortal, el ingenio y
la lealtad de Locke y sus amigos serán sometidos a prueba en su lucha por la vida...

Skor: +0

3968. Waine-Rooney,

suena interesante. de donde se puede descargar?

Skor: +0

3969. Alexander-Mortem,

por ahora yo tengo dos libros

Skor: +0

3970. invictus,

@George-best: de EpubLibre.

Skor: +0

3971. abby,

Hola! hace poco mirando un reto que me mandaron en Facebook se me ocurrió aplicarlo aquí, no sé si funcione o si lo aprueben pero yo planteo.
Una persona publica únicamente la sinopsis de un libro y al final de esta pide a otra persona que haga lo mismo. Por ejemplo. Yo publico mi sinopsis, y al final pongo a @franprats. ël pondrá la suya, y al final pone a @rayo. así se arma la cadena y todos podemos conocer libros bonitos.
Qué opinan?

Skor: +0

3972. Alexander-Mortem,

yo digo que si, es una idea genial

Skor: +0

3973. Naty,

Es buena idea

Skor: +0

3974. bibliotecaria81,

¡Me sumo a esa idea!

Skor: +0

3975. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

totalmente! me sumo tb

Skor: +0

3976. Chopin,

me gusta pero muy complicado, onda si la persona siguiente no quiere publicar se rompe todo (?)

Skor: +0

3977. Luna_marina ,

Que tiene buena pinta, es una idea genial, pero quitando la parte de poner el arroba de otro. simplemenete que ponga el siguiente y ya está.

Skor: +0

3978. monse,

tipo, que ponga el que quiera? si. ya que, em. no se si la persona que se mencione le guste la lectura

Skor: +0

3979. abby,

Empieso yo. Esta es una serie de 4 libritos:
La Espada de Joram I, La forja
Weis, Margaret & Hickman, Tracy
nacerá de la casa real alguien que está muerto y que no obstante vivirá, que morirá de nuevo y volverá a vivir. Y cuando regrese, en su mano llevará la destrucción del mundo...
En el reino de Merilon, Magia significa Vida. Escapados de la tierra por la persecución constante de los humanos que se dedicaron sistemáticamente a la quema de todo aquello que consideraban mágico, nacer sin magia es un grabe problema que hay que erradicar, por el bien de los propios niños... O quizá por una profecía incompleta. Nacido sin poderes mágicos y privado de su herencia, a Joram se le da por muerto; sin embargo, el joven llega a la edad adulta en un remoto pueblo campesino ocultando su carencia de poderes gracias a que se mantiene constantemente alerta y a sus grandes dotes de prestidigitación.

Skor: +0

3980. Rayo,

wepa, me invitaron y tengo mucho sin venir por acá jajaja veamos...
este es un libro muy corto y breve, se llama la larga marcha.
La historia se desarrolla en una sociedad americana ultraconservadora, donde cada año se celebra un evento llamado "La larga marcha", en el que cien adolescentes son elegidos al azar para caminar 4,800 kilómetros a través del país. Los participantes deben mantener una velocidad mínima de 6.5 kilómetros por hora, y si se quedan atrás, son eliminados. El último en pie gana un premio en efectivo y la fama.
La novela sigue a Ray Garraty, un adolescente de 18 años que es elegido para participar en La larga marcha. Garraty se une a un grupo de otros participantes, y juntos deben enfrentar los desafíos físicos y psicológicos de la marcha. A medida que la marcha avanza, los participantes comienzan a morir, y Garraty debe luchar para mantenerse vivo y evitar ser eliminado.

Skor: +0

3981. Chopin,

A ver... el conde de Montecristo es un libro re falopa en el que el protagonista, nuestro buen amigo Edmundo es acusado por algo que no cometió. pasándose por el orto sus derechos, lo arrestan, y cuando se escapa un largo tiempo después agarra y se venga de quienes le hicieron mal.
Qué resumen más simplista... invito a @el_pichon a postear (?)

Skor: +0

3982. el-naranjo-mecanico,

hola. me sumo a la idea. el problema es que no me invitaron así que me abstendré de poner mi sinopsis!

Skor: +1

3983. CREADOR,

invitado naranjo, ponela... eso si, que sea un libro bien picante (?)

Skor: +0

3984. el-naranjo-mecanico,

este es un libro en donde un profesor se enamora de una niña de 12 años, lolita. lo,li,ta! no es erótico propiamente, pero su prosa y la manera que el autor Vladimir novakov describe, es simplemente increíble.

Skor: +0

3985. Rayo,

la idea era que el siguiente invitara de forma directa al que quería, en este caso chopin invitó al pichoón y el tenía que einvitar a alguien más, en el supuesto de que lo lea jasjas pero en ese caso.. bueno no sé, que decida abby. por cierto, re turbina, naranjo :D

Skor: +0

3986. Exink,

Bueno, como en mi caso no tengo a quién invitar ni quién me invite, les deseo buena suerte con su dinámica. Eso sí, estos días he leído un par de libros, por si a alguien le interesa saber al respecto.

Skor: +0

3987. Alexander-Mortem,

yo también conozco libros muy buenos, pero igual nadie me imvitó :(

Skor: +0

3988. abby,

Bueno, yo lo hice así porque algunos dijeron que sin mención! pero bueno, va mi sinopsis.
Los hijos de la tierra 1, El clan del Oso cavernario.
En la última fase de la Era Glacial un terremoto deja a la pequeña Ayla, de cinco años, aislada de su tribu. Afortunadamente encuentra refugio entre los miembros del clan, un grupo de neandertales.Valiente e indomable, la joven infunde al principio sorpresa, luego cautela, hasta que, por fin, es aceptada. Sobre todo, por Iza, la curandera y Creb, el hechicero, que cuidan de ella. El futuro líder del clan, Broud, es el único que sigue mirándola con recelo, y hará todo lo posible para destruirla. Pero Ayla está protegida por el totém del León Cavernario, un espíritu fuerte que la escogió por ser una superviviente.
Ahora, invito a @Alexander-Mortem

Skor: +1

3989. little_fox,

El agente de la DEA Art Keller vive en el más puro anonimato en un monasterio en Abiquiu (Nuevo México), retirado del mundo y dedicado a la apicultura. Después de tres décadas luchando a brazo partido en la Guerra contra las Drogas sólo desea paz y tranquilidad. Testigo de baños de sangre y más horrores de los que hubiera podido imaginar, su pulso contra el cártel más poderoso de México, La Federación, se saldó con el arresto de su líder, Adán Barrera, no sin ver antes cómo moría su compañero y se desintegraba su familia.

Exhausto y destrozado, quiere dejar atrás para siempre su pasado en la agencia. Pero los planes no siempre salen como uno quiere y Keller recibe un día la visita de un excompañero con la noticia de que Barrera ha puesto precio a su cabeza: dos millones de dólares.La situación se complica aún más cuando, al cabo de poco tiempo, el criminal escapa de la prisión mexicana a la que había sido trasladado desde una estadounidense a cambio de delatar a otros traficantes.

Dispuesto a reconstruir el imperio que lo convirtió en el rey del narcotráfico, fuerza a Keller a abandonar sus ansias de un retiro prematuro y embarcarse una vez más en su busca y captura. Van a ser diez crudísimos años en los que la escalada de violencia entre los cárteles por el dominio del territorio, así como de estos contra las agencias gubernamentales de México y Estados Unidos —a su vez enfrentadas entre sí—, no va a parar de crecer hasta alcanzar cotas dantescas. En su cruzada por neutralizar a su némesis, Keller no sólo va a tener que hacer frente a la desconfianza de sus compañeros y la ceguera de sus superiores, sino preguntarse si está dispuesto a renunciar a todo cuanto ama e incluso a vender su alma al diablo.

don winslow - el cartel.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane little_fox, 8 Oct 2023 09:39:23

3990. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

bueno, como a mi nadie tampoco me invitó, pos, me invito solito. aquí va la mía. pero antes, abby, i love you xd. amo esa saga. Los disparos resuenan en los suburbios de la ciudad de Washington a primera
hora de la mañana. Un alto oficial yace muerto y es alguien muy importante
para Cross. Alex Cross toma el mando de la investigación mientras una ola de
asesinatos brutales arrasa la ciudad. Solo hay una cosa en común en estas
escenas mortales: todas las víctimas han cometido algún crimen. Cross
persigue a un asesino con conciencia que se autoproclama juez, jurado y
verdugo.

Skor: +0

4325 poruka, 145 stranica:  1; 131 132133 134 135; 145 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog