CLUB DE LECTURA: Hablemos de escritores, nuestros libros favoritos y sus aportes en nuestra vida

4244 poruka, 142 stranica:  1; 140 141142 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +43

4231. Emil-Solerian,

acá les pego lo que yo tengo que saquè de por ahí.
El nuevo libro revisitará el mundo de Panem 24 años antes de Los juegos del hambre original, que salió a la luz en 2008, y 40 años después del libro más reciente de Collins, Balada de pájaros cantores y serpientes.  La historia comenzará en una mañana en la cosecha de los Quincuagésimos Juegos del Hambre, también conocidos como el Segundo Vasallaje de los Veinticinco. Allí compitió Haymitch Abernathy, interpretado por Woody Harrelson en la serie original, conocido por ser el mentor de Katniss Everdeen y Peeta Mellark cuando son elegidos para representar al distrito 12 en los 74º y 75º Juegos del Hambre.

Skor: +0

4232. r-althor,

um, no se, siento, quizá estoy equivocado, que ya pasó la fiebre de los juegos del hambre pero bue, el tiempo dirá.

Skor: +0

4233. Emil-Solerian,

hasta ya hay fecha de la peli jajaja, sale el 20 de noviembre del 26

Skor: +0

4234. Def-Leppard,

yo haría otra de batle royale antes que de los juegos del hambre. pero esta vez la haría bien, leyéndome el libro y eso

Skor: +0

4235. Ramson,

pfff, siguen quemando los juegos del ambre? yo creo que con los primeros 3 ya era más que suficiente

Skor: +0

4236. Exink,

Claro, mientras sea rentable así será. Una vez intenté leer el primero, aunque no sé, como que no me llamó mucho la atención. Igual, creo que a estas alturas, como dicen los españoles, ya se me hace estirar el chicle xD. Pero bueno, mucho mejor para los fanes de la saga.

Skor: +0

4237. Callum_Hunt,

Qué onda, nada, me obligaron a preguntar acá aunque no sé si encaja del todo pero bueno jajaja
Ando buscando el bookworm, en lo posible la última versión. EN su momento me pasaron uno pero con el bug de las pages así que nada, eso. Gracias...

Skor: +0

4238. Isabel,

hola, disculpen que es Scribd?

Skor: +0

4239. Sandokannn,

A mi juego me llamaron.
Última versión (portable): https://github.com/blindpandas/bookworm/releases/download/Bookworm-Release-(Build-v1.0.412)/Bookworm-2022.1b3-x64-portable.zip
Última versión (instalable): https://github.com/blindpandas/bookworm/releases/download/Bookworm-Release-(Build-v1.0.412)/Bookworm-2022.1b3-x64-setup.exe

En cuanto a Scribd... creo que es onda una "biblioteca digital", hay que pagar para acceder al contenido.

Skor: +1

4240. Alfred_Dreyfus,

Scribd es una biblioteca de documentos digitales. Puedes buscar fácil la página en Google.

Skor: +0

4241. Isabel,

gracias!

Skor: +0

4242. lectora-de-la-luna,

A mí me parece maravilloso porque justo acabp de terminar de leer los libros ya disponibles, aparte que conoceremos el vayasaje de los cincuenta años, quizá muy triste pero no deja de ser intrigante.

Skor: +0

4243. Jericalla,

Hola! alguien de aquí lee terror? y si es así, cual es el libro que más miedo les ha dado?

Skor: +0

4244. naranjo-el-sabio,

yo no sé, pero si el libro tiene que ver con esa peli de los juegos del hambre y el canto de la serpiente o como se llame, terrible, espantoso un fiasco total .

Skor: +0

4244 poruka, 142 stranica:  1; 140 141142 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog