CLUB DE LECTURA: Hablemos de escritores, nuestros libros favoritos y sus aportes en nuestra vida

4208 poruka, 141 stranica:  1; 139 140141 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +43

4201. gaisgeach_marbhtach,

A parte de mis imprescindibles como lo son Canción de hielo y fuego y la saga de Malaz, la guerra de la amapola. R. Kuang se mandó tremenda saga, buenísima en muchos aspectos.
Dicen que hay una nueva trilogía que se llama el Trono de jazmín y me la han recomendado, pero el tiempo no me da y no he podido leerla, tal vez a ti te llame la atención. Saludos.

Skor: +0

4202. caelus,

de esos solo no he leído el de la a guerra de la amapola, el trono de jasmín, al menos el primer libro, fue aceptable; muchas gracias

Skor: +0

4203. Kaala,

saludos! alguien que recomiende libros de terror conalienígenas?

Skor: +0

4204. El_oso_manzanoso,

hola a todos. Pues desempolvando algunos libros de mi infancia, como el juego de ender o ámbar en cuarto y sin su amigo. Ya lo hice con querido Salvatierra, con la abuela pocapenas, carlos baza calabaza, pero este y belleza negra eran los que me faltaban para la colección. De verdad que en esta página del archivo de anna hay hasta para regalar xd.

Skor: +0

4205. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

dio mio, me quiero morir! hablando de forma metafórica, por su puesto. sanderson del carajo! es primera vez, que tengo una queja en contra de él. morí con el final que le metió al libro del metal perdido! desgraciao! acaba de matarme con el giro inesperado. waine, o, waine...

Skor: +0

4206. El_oso_manzanoso,

bonito spoiler velado y f por Waine xd. Ñe, yo ando leyendo ya el quinto libro de héroes del olimpo. El segundo fue regulinguis tinguis, el tercero más de lo mismo, batallas casi insignificantes en las que prácricamente no había ni sangre y donde sobrevivían por los pelos, el cuarto fue woke por decirlo menos, haciendo tantas referencias a los trastornos, las etnias y las nacionalidades de los protagonistas, y sin embargo sobreviví al hermoso capullo de seda que eran las promesas de teoría crítica de la raza e ideología camufladas como tributo grecorromano porque... La historia sí que se puso buena a partir del final del cuarto libro y el inicio de la primera cuarta parte del quinto, no sé si me espliqué. No sé si lo leería de vuelta, supongo que no, pero está bastante bien, no solo bien. Muchos de los personajes son entrañables, hasta los enemigos, hasta los enemigos han hecho cosas memorables y hasta los propios héroes han hecho cosas malas, y eso está bien porque igual terminan siendo humanos. Si pudiera, descartaría los libros 2 y 3, pero pasaron cuatro eventos que son los pilares alrededor de los que se va a mover prácticamente casi todo desde allí, aunque eso implique comerte bolas en la forma de historias que no quieres escuchar o que relentizan más la trama. Eso es todo, supongo.

Skor: +0

4207. gaisgeach_marbhtach,

¿Cuáles son esos? los de Rick Riordan?

Skor: +0

4208. El_oso_manzanoso,

si, los de riordan, Al final volví al viejo ender, pero de vez en cuándo entro a darle algún que otro picotazo.

Skor: +0

4208 poruka, 141 stranica:  1; 139 140141 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog