Hola a todos. Para el post que preguntó por el órden de la espada de la verdad, aquí está. los descargué todos desde la biblioteca llamada: Biblioteca.org, y cabe aclarar que no sé sí son todos los libros, pero quiero creer que son casi todos. Tengo 24 libros: Primero: la espada de la verdad 1 (el libro de las sombras) ,la espada de la verdad 2 (las cajas del destino) ,la espada de la verdad 3 (la piedra de las lágrimas) ,la espada de la verdad 4 (la amenasa del custodio) ,la espada de la verdad 5 (la sangre de la virtud) ,la espada de la verdad 6 (el caminante de los sueños) ,la espada de la verdad 7 (la profecía de la luna roja) ,la espada de la verdad 8 (el templo de los vientos) ,la espada de la verdad 9 (el espíritu del fuego) ,la espada de la verdad 10 (el jemelo de la montaña) ,la espada de la verdad 11 (la señora de la muerte) ,la espada de la verdad 12 (la fe de los caídos) ,la espada de la verdad 13 (la estirpe de Rahl el oscuro) ,la espada de la verdad 14 (los pilares de la creación) ,la espada de la verdad 15 (el ladrón de almas) ,la espada de la verdad 16 (el imperio de los vencidos) ,la espada de la verdad 17 (la desaparición de Kahlan) ,la espada de la verdad 18 (cadena de fuego) ,la espada de la verdad 19 (la bruja del antiguo mundo) ,la espada de la verdad 20 (la biblioteca secreta) ,la espada de la verdad 21 (el año de la purificación) ,la espada de la verdad 22 (la confesora) ,la espada de la verdad 23 (la máquina de los presajios) y la espada de la verdad 24 (los 3 reinos)