CLUB DE LECTURA: Hablemos de escritores, nuestros libros favoritos y sus aportes en nuestra vida

4208 messages, 141 pages:  1; 46 4748 49 50; 141 ↖ Go back to topic list

Score: +43

1411. caramelito-de-mora ,

hola gente. me pueden pasar por interno, o, por permanente, los libros: Si Te Atreves, Ámame por Olga Salar; y, educar sin perder los nervios, por tanya garcía. porfa. me los recomendaron, pero, no los encuentro por internet. ya sé que no se pueden pasar por link aquí, pero, si fuera al interno o al permanente. gracias de antemano.

Score: +0

1412. tyrion-lannister,

Hola, buenas. ando buscando cualquier libro del tipo que justifique el refrán que dice: pueblo chico infierno grande. ya saben, como esos libros de Agatha Christie donde todos los habitantes del pueblo terminan siendo sospechosos de un crimen. alguna recomendación?

Score: +0

1413. axel-o,

Después de mucho tiempo regreso a participar acá. Pueblo chico infierno grande.. se me ocurren la tienda, y la cúpula, ambos de stephen king. Yo actualmente estoy leyendo asesinos de series de Roberto Sanchez Ruiz, y bueno, es algo entretenido, pero no me engancha del todo. Saludos y por cierto si ya es en su país, feliz día internacional del libro!

Score: +0

1414. tyrion-lannister,

la tienda está genial. me encantó. la cúpula la empesé dos veces. la primera no la terminé por motivos que no recuerdo pero la segunda no recuerdo si la terminé o no. creo que si, pero no recuerdo bien lo que pasaba a parte de la marmota del principio.

Score: +0

1415. Def-Leppard,

king escribe muy bien. del género que dices es que no soy amigo. pero la cúpula es muy bueno y si no lo recuerdas, dale un leo xdd.

Score: +0

1416. r-althor,

el de rowling, la bacante imprevista puede ser.

Score: +0

1417. goten,

chicos, paso para desearles a todos un feliz día del libro!

Score: +0

1418. tyrion-lannister,

hee, feliz día del libro!. que lean mucho hoy y ciempre. lol, estaba escribiendo un mensaje en este hilo cuando saltó un error de la sala y ce me cerró todo xd. en fin. el libro de la vacante que escribió J.K Rowlin no me gustó. lo comensé a leer y lo dejé porque se me hiso muy aburrido. esperaba mas por parte de la escritora de Harry Potter aun que en sierta forma se entiende porque son géneros distintos.
las recomendaciones que me hicieron me gustan, aun que cuando decía lo de pueblo chico infierno grande me refería a libros policiacos con crímenes ocurridos en localidades pequeñas donde todos pueden ser los culpables. algo así como lo de Agatha Christie o como el primer libro de Jack reacher donde se ve involucrado como sospechoso en un crimen ocurrido en un pueblito, justo a su llegada a ese lugar. algo así mas o menos. igual gracias por las recomendaciones.

Score: +0

1419. goten,

la escritora tiene el don de escribir literatura fantastica y juvenil, otro genero no le queda

Score: +0

1420. j-jahir95,

hola! saludos. para quien preguntaba por la espada de la verdad, sí, en español hay 24 libros. el último se llama el tercer reino. en inglés hay dos más para acabar la serie, severed souls y warheart. pero goodkind no se detiene ahí, porque empezó otra tetralogía que se llama "sister of darkness: nicci chronicles", o sea: las crónicas de nicci. y saca otra serie más aparte, que se llama chilndren of d'Hara (los hijos de d'hara), que parece continuar donde termina warheart, todo esto en inglés desafortundamente. ahora que timunmas se ha deshecho, no sé si la sigan queriendo traducir otra editorial.

Score: +0

1421. FrancoBattiato,

Feliz día del libro! Para quienes no sepan, la ONCE está ofreciendo descarga de audiolibros de manera libre por el día del libro.

Score: +0

1422. Def-Leppard,

la mayoría de sagas de timun han pasado a dominio público, osea que las editoriales pujaran por ellas. no se quien ganará la puja.

Score: +0

1423. goten,

de manera libre? a q se refieren?

Score: +0

1424. r-althor,

esto... espero que las agarre nova, ediciones b o algúna del grupo PGRH.

Score: +0

1425. johanna_dzg,

hola, quien me podría hacer el favor de recomendarme libros de romance. gracias

Score: +0

1426. j-jahir95,

yo apostaría por Nova. pero no sé, lo dudo. harry dresden por ejemplo la tomó nosolorol después de que cerró la factoría de ideas, pero van leeeeeeeentos con sus libros. apenas se tradujo el 12 por ahí de un año o año y medio, ya es justo que saquen el 13 :D

Score: +0

1427. r-althor,

la factoría había traducido hasta el 6 o 7 de malaz, no recuerdo. Nova la agarró, puso todo en condiciones, arrancó a traducir de 0 y estamos esperando que saquen el dios tullido. En teoría lo van a lanzar en septiembre, pero con todo esto no se.

Score: +0

1428. Cristian ,

La verdad no sé si esto pueda ir aquí, pero para quien le interese, acabo de abrir mi sitio web https://www.sonorizados.com/
Esta web contiene audiolibros sonorizados por mí; por ahora están Harry Potter y la Piedra Filosofal, y 3 capítulos de Harry Potter y la Cámara Secreta. Mañana se estrena el cuarto.

A sonorizados me refiero a que los decoré con efectos de sonido y música para una experiencia inmersiva.

También el lunes estreno el primer capítulo de la Piedra Filosofal en inglés, y una vez que llegue en inglés al nivel que voy en español para hacerlos juntos, voy a empezar a sonorizar la tetralogía El Ministerio de los Libros Olvidados, de Carlos Ruiz Zafón, o por lo menos los primeros dos libros que ya están publicados, claro, sin dejar de lado la Cámara Secreta, o el Prisionero de Azcavan, dependiendo en qué libro vaya para entonces.

Gracias por leer.
¡Por allá nos oímos!

Score: +0

1429. tyrion-lannister,

hola cristian. muchas gracias por los libros sonorizados. la verdad yo no sabía que se llamaban así. siempre que me quería referir a audiolibros con efectos de sonido, decía que eran libros con efectos de sonido y acababa dando explicaciones larguísimas xd. me parese genial la idea de sonorizar los libros de la saga el cementerio de los libros olvidados. está re buena esa saga y sonorizada me imagino que mucho mejor. a ver si luego le doy una releída. la otra a la que quiero releer es desconección. también está muy buena aun que triste en cierta manera.

Score: +0

1430. Cristian ,

Bueno, el nombre de Audiolibros sonorizados es un concepto mío, o por lo menos antes de que yo lo acuñara no lo había escuchado

Score: +0

1431. tyrion-lannister,

buena inventiva xd. de alguna forma se tenían que diferenciar de los audiolibros normales puesto que no es lo mismo audiolibro que audiolibro con sonido. así que genial por el invento. ahora tienes que patentarlo jaja. na, pero si se escucha bien. algo elegante.

Score: +0

1432. Yanethgalovard,

hola!, algún libro bueno de drama que recomienden?

Score: +0

1433. tyrion-lannister,

Hola, buenas. gente, alguien sabe si existen mas libros de las crónicas de Vladimir Tod?. tengo dos, pero no encuentro información extra y puesto que los libros fueron escritos hace algunos años, supongo que ya debería existir cuando menos un tercero

Score: +0

1434. Def-Leppard,

yo si lo había oído por aí. libro sonorizado, o libros ambientados. las dos cosas las había visto en varios cursos de producción. aunque no dejaron de ser proyectos.
con otro tema, caballeros. buscaba la saga la espada de la verdad. alguien me puede comentar órden de lectura, y de donde se puede sacar?

Score: +0

1435. Qhay,

Hola a todos. Para el post que preguntó por el órden de la espada de la verdad, aquí está. los descargué todos desde la biblioteca llamada: Biblioteca.org, y cabe aclarar que no sé sí son todos los libros, pero quiero creer que son casi todos. Tengo 24 libros: Primero: la espada de la verdad 1 (el libro de las sombras) ,la espada de la verdad 2 (las cajas del destino) ,la espada de la verdad 3 (la piedra de las lágrimas) ,la espada de la verdad 4 (la amenasa del custodio) ,la espada de la verdad 5 (la sangre de la virtud) ,la espada de la verdad 6 (el caminante de los sueños) ,la espada de la verdad 7 (la profecía de la luna roja) ,la espada de la verdad 8 (el templo de los vientos) ,la espada de la verdad 9 (el espíritu del fuego) ,la espada de la verdad 10 (el jemelo de la montaña) ,la espada de la verdad 11 (la señora de la muerte) ,la espada de la verdad 12 (la fe de los caídos) ,la espada de la verdad 13 (la estirpe de Rahl el oscuro) ,la espada de la verdad 14 (los pilares de la creación) ,la espada de la verdad 15 (el ladrón de almas) ,la espada de la verdad 16 (el imperio de los vencidos) ,la espada de la verdad 17 (la desaparición de Kahlan) ,la espada de la verdad 18 (cadena de fuego) ,la espada de la verdad 19 (la bruja del antiguo mundo) ,la espada de la verdad 20 (la biblioteca secreta) ,la espada de la verdad 21 (el año de la purificación) ,la espada de la verdad 22 (la confesora) ,la espada de la verdad 23 (la máquina de los presajios) y la espada de la verdad 24 (los 3 reinos)

Score: +0

1436. quesadilla ,

yanet, puedes leer libros de Karla guenfelvein, estoy un cincuenta seguro que escribí mal el apellido, pero el libro que más me gustó de ella es uno que se llama: todo es silencio; aunque en lo personal te diría que leas teatro griego (esquilo, euripides y sofocles) esos, esos, son fantásticos

Score: +0

1437. goten,

efectivamente, en esa biblioteca estan todos los libros traducidos al español, faltan traducir los dos ultimos libros...

Score: +0

1438. j-jahir95,

corrección pequeñita:
la web es ebiblioteca.org, una e al principio. por si alguien quiere entrar y bajarlos.
y en efecto ese es el orden de la espada de la verdad. me encantó, yo la leí entera hasta el 24. sinceramente yo recomiendo leer hasta el 22. los otros dos no son lo mismo.

@yaneth, para drama tienes algunos de la autora danielle steel:

  1. el anillo.
  2. Calidoscopio.
  3. El largo camino a casa.
  4. para subir las revoluciones, donde los ángeles no duermen de maría teresa colominas, o la chica de al lado de jack ketchum. y si todavía quieres más fuerte, tan poca vida, de hanya yanagihara. te llorarás la vida.

Score: +0

1439. r-althor,

ahí falta como la precuela que es un libro pequeñito, llamada una deuda de huesos o algo así.

Score: +0

1440. axel-o,

hola! yo terminé asesinos de series. fue bueno, pero no fue lo que yo esperaba. ahora comencé a leer el sutil arte de que no importe un caraj*o, de Mark Manson. saludos

Score: +0

4208 messages, 141 pages:  1; 46 4748 49 50; 141 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account