CLUB DE LECTURA: Hablemos de escritores, nuestros libros favoritos y sus aportes en nuestra vida

4253 poruka, 142 stranica:  1; 71 7273 74 75; 142 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +43

2161. TophBeifong,

Te puedo recomendar un poemario de José Angel Buesa que está bastante bien y para la que busca grupos de whatsapp de literatura, administro uno junto a JJahir95, si te interesa, puedes escribirme a mi whatsapp: +584144477070

Skor: +0

2162. goten,

yo estoy buscando los libros restantes de la saga de el mago de oz... mmm

Skor: +0

2163. bibliotecaria81,

Si no recuerdo mal, habían comentado en un mensaje más arriba que, no estaban digitalizados, si me equivoco, pido disculpas.

Skor: +0

2164. goten,

si, pero creí que a lo mejor por ahí había alguien que los pudo conseguir, por cierto, estarán digitalizados la saga de como entrenar a tu dragon?

Skor: +0

2165. j-jahir95,

los de mago de oz están digitalizados, pero en inglés. en español sólo hay traducidos los 3 primeros. así que a menos que uno se ponga full con el inglés y sepa, tiene la fortuna de leerlos enteritos. y no sólo eso. después de la muerte de frank Baum, otros autores siguieron escribiendo. y al parecer del mundo de oz se tienen cerca de 90 obras.
sumen también los de Danielle Paige, que hizo un retelling espectacular de este clásico llamado Dorothy debe morir.

Skor: +0

2166. bibliotecaria81,

Pido disculpas por haber recordado mal la información. ¡Qué lindo sería poder tenerlas todas!

Skor: +0

2167. goten,

pero de otros autores solo es conocido la de dorothy debe morir no?

Skor: +0

2168. Gamer_girl,

Esperen... ¿Un total de 90 obras?

Skor: +0

2169. Def-Leppard,

noventa? bueno, está bien pero no es el acabose, de star wars hay más de 200

Skor: +0

2170. goten,

ahora estoy leyendo una bilogía que se llama trols, desconozco si hay más libros...

Skor: +0

2171. Gamer_girl,

¡Hola! ¿Alguien leyó a Ítalo Calvino? ¿Qué opinan?
Es que comencé a leer uno de sus libros y me va gustando.

Skor: +0

2172. chochon ,

lo poco que leí de el me gustó.

Skor: +0

2173. alejito,

bueno yo les cuento que estoy leyendo el libro de jhon jairo belasques, el sicario de pablo escobar, me parece súper interesante como eran antes las priciones y como las relata, no se si alguien lo háya leído

Skor: +0

2174. Arcadian,

terminé de leer el libro de Las munecas de la corona de creo que es Ibeyise Pacheco.
habla de como en Venesuela los sertamenes de vellesa son utilisados por los altos funcionarios del govierno como trata de blancas, deveras que esto me a echo odiar de tal manera a unos personajes de el govierno de este país.

Skor: +0

2175. bartolomeo ,

john jairo velásquez. buen muerto ese, sufrió lo que tenía que sufrir esa rata.
no he vuelto a leer, pero lo voy a retomar quizá con algo liviano, un mundo feliz puede ser.

Skor: +0

2176. Qhay,

Continuando la espada de la verdad que la había dejado pausada por un tiempo, tengo intención de acabarla esta vez.
Voy en el volumen 16, el imperio de los caídos jaja.

Skor: +0

2177. Gamer_girl,

Oigan, algún libro (algo así como un diccionario o enciclopedia) ¿Que tenga interpretación de los sueños?
Me serviría mucho.

Skor: +0

2178. dragoon-conde,

“La interpretación de los sueños”, de Sigmund Freud.

Skor: +0

2179. Def-Leppard,

si es más en el nivel esotérico no demostrable científicamente, hay muchos. si no, ese no va mal. aunque freud tenía sus cosas raras con el sexo xddd

Skor: +0

2180. Gamer_girl,

Ya descargué el de Freud. ¿Algún otro título?

Skor: +0

2181. Loba_Espacial,

Freud estaba obesesionado con el sexo, sobre todo en sueños de mujeres.
Todo lo que era más largo que ancho era un pene.
En cuanto a los hombres, cualquier sueño con laberintos era el intestino... no digo más, saque cada cual sus conclusiones después de leerle, claro.

Skor: +0

2182. PanditaDeChocolate,

!hola! para Cunouchi (perdón si lo escribo mal) tengo algunos libros de esoterismo, también algunos de meditación por si te interesa

Skor: +0

2183. alejito,

chicos me pueden ayudar, resulta que ando comenzando en esto de la literatura y no se que autores buscar, me gusta los géneros de acción, misterio policiaco y poético y también me gustan libros así como el de jhon jairo belasques, no se que género sea xd, pero nececito nombres de autores porfavor?

Skor: +0

2184. Gamer_girl,

Alejito: Busca a la autora, "Agatha Christie". Su escritura está enfocada en libros policíacos, a lo mejor te guste. También está Stephen King, aunque si no mal recuerdo, él solía escribir más de terror.
Pandita de chocolate: Pásame los libros por privado, please, me interesan. Mis permanentes están abiertos.

Skor: +0

2185. bartolomeo ,

jajajaja no nombrés a ese john jairo alejito, que me dan náuceas.
si querés iniciarte en el policiaco, te recomiendo los 4 libros de hannibal el caníbal, de thomas harrys. si querés un libro colombiano, satanás de mario mendoza es uno de los más recientes que he leído. de misterio stephen king, aunque policiacos tiene un montón tmb.

Skor: +0

2186. Javier_84,

Hola que tal?, ese de las muñecas de la corona de donde lo bajaron?, el de jairo velázquez tampoco lo pude encontrar ni en tiflo ni en ebiblioteca que es de donde generalmente descargo

Skor: +0

2187. alejito,

ajajajaa como así be te da náuseas, no se yo le veo como alguien el cual no tuvo los medioss necesarios para trabajar, y al ser joben se mettió al sicariato, luego pagó 23 años de cárcel, y aunque nunca deje de ser un acesino, en algo debió haber influído, ojo que no estoy a su favor, solo digo que eso le puede pasar a cualquiera que tenga la mente joben y no tenga los medios necesarios para vivir

Skor: +0

2188. goten,

es que el de jairo está en el libro sobreviviendo a pablo escobar

Skor: +0

2189. Javier_84,

Yo vi la serie pero nunca pude encontrar el libro, ni en la tiflo, ni en ebiblioteca, alguien tendría el título exacto del libro?

Skor: +0

2190. bartolomeo ,

naaa, ese man salió de la cárcel y siguió extorcionando, gracias a dios un cáncer se lo llevó. ese no merece tener descendencia.
en ebiblioteca no está? voy a mirar a ver.

Skor: +0

4253 poruka, 142 stranica:  1; 71 7273 74 75; 142 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog