CLUB DE LECTURA: Hablemos de escritores, nuestros libros favoritos y sus aportes en nuestra vida

4253 poruka, 142 stranica:  1; 72 7374 75 76; 142 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +43

2191. goten,

el libro se llama sobreviviendo a pablo escobar

Skor: +0

2192. yi_a ,

si alguien me puede pasar por privado el librito sobreviviendo a pablo escobar por privado por favor. muchas gracias!

Skor: +0

2193. nueve,

Creo que Froid se basa más en las creencias y la fé para buscar el significado de los sueños.
El Doctor Carl Jung desarrolló un método que le da significado a cada uno de los arquetipos que nos encontramos en la vida, aplicando el análisis congnitivo, y nos ayuda a identificarlos en nuestros propios sueños en forma individual.
A mi parecer es más lógico; pero creo que estoy permeado por mis gustos xd. En la Ebiblioteca hay varios libros de éste autor.

Skor: +0

2194. bibliotecaria81,

Hola chicos. Vengo con una consulta, ¿Conocen una colección de libros que narre largos períodos de la historia de un país?. Para los que lo conocen, les pongo de ejemplo los cinco libros que componen "Los mitos de la historia Argentina", del historiador Felipe Pigna y que narra desde los pueblos originarios hasta 1966.
Saludos

Skor: +0

2195. chochon ,

los quieres de historia argentina? o de historia universal

Skor: +0

2196. bibliotecaria81,

De historia de un país en específico que no sea Argentina ni tampoco universal sino que, se centre exclusivamente en él.

Skor: +0

2197. Gamer_girl,

¿Algún libro sobre Geografía a nivel universal?

Skor: +0

2198. caelus,

para bianca, se llama, nueva historia general de méxico, es de muchos autores.

Skor: +0

2199. alejito,

que tal chicos, algún libro de la conquista española, osea como fueron las guerras y esas cosas, como los españoles disparaban con esos rifles y les destripaban las cavezas a los incas algo así xd,

Skor: +0

2200. Def-Leppard,

si eso te parece mal, lee la de los ingleses, y luego agradece que fuéramos los españoles

Skor: +0

2201. NilMoliner ,

hay que ver, ya estamos otra vez. En fin. Chicos, saben cómo se llama la segunda parte de gemelas, de Tessa de loo, o si ya salió? Me dejó con la incógnita y quiero sacarme la espinita desde hace tiempo jajaja.

Skor: +0

2202. alejito,

ajajajaja, que chiste joer yo buscando un librito y este armando debate yo no dije que me parece mal, estimado un saludo cordial para España mejor be

Skor: +0

2203. NilMoliner ,

ya, es que las descripciones sangrientas sobraban, alejito. Hay crónicas de conquistadores y creo que tengo algunas, intentaré buscarlas y ya si eso veré cómo te contacto.

Skor: +0

2204. Def-Leppard,

no armo devate. pero vamos

Skor: +0

2205. alejito,

ya ya chabal, ajajjja, bueno para el pana que me me comentósobre las crónicas me lo puede hacer llegar por permanente si no es molestia, gracias de antemano

Skor: +0

2206. goten,

aún no sale tengo entendido, yo también lo quiero leer para el que preguntó sobre el libro de gemelas

Skor: +0

2207. NilMoliner ,

aj, que molesto, en serio? Y sabes si hay como entrar en contacto con la autora? Es decir, si es indie? O tiene a una editorial detrás y es súper reservada.

Skor: +0

2208. kirito,

bueno si. Los españoles y portugueses hicieron de todo pero dios... los ingleses y después los yankis...
Por cierto, alguien recomienda un buen libro de no ficción de lo que sea? Mientras no sea autoayuda xd.

Skor: +0

2209. NilMoliner ,

pues ese, gemelas, o sino te pertenezco de Tessa bailey.

Skor: +0

2210. kirito,

e que tratan?

Skor: +0

2211. NilMoliner ,

te pertenezco es una historia social con erotismo y gemelas es un resumen de la vivencia de dos hermanas separadas por todo lo que pasó en Alemania y europa en general.

Skor: +0

2212. kirito,

perdón, pero la info del primer libro no me dice mucho, podés explayarte un poco más.

Skor: +0

2213. Gamer_girl,

Si les gustan las frases célebres y reflexionar con los pensamientos de grandes figuras que dejaron su marca a lo largo de la historia, les recomiendo: "El gran libro de las frases célebres, con más de 13.000 citas a disposición. O también, "Calendario de la sabiduría", un gran libro con la recopilación de pensamientos para cada día.

Skor: +0

2214. NilMoliner ,

la primera es eso, una historia social con algo de erotismo de por medio. Con clase y no abarca toda la obra, pero tiene donde la novela lo necesita. Es la interacción social de clases, la búsqueda de oportunidades por los más desfavorecidos y un remolino de hechos que se entrelazan entre los personajes principales haciéndola bastante entretenida de leer y de tener a tu favorito.

Skor: +0

2215. bibliotecaria81,

@Demiurgo, gracias por el dato, voy a investigarlo. ¡Saludos!

Skor: +0

2216. ander_07 ,

holaa paso por aquí para saludar y saber quien de ustede tiene la mitología nordica o en donde la puedo encontrar por favor

Skor: +0

2217. chochon ,

busca la saga de los nivelungos.

Skor: +0

2218. heathLedger,

bueno tengo un par de preguntas: ¿lectulandia es una página segura para descargar libros? y qué otras páginas me recomiendan para descargar libros?

Skor: +0

2219. C-Kan ,

hola posteo para que se me quede y preguntar algo, :D. cuantos libros hay del autor Colombiano gabriel García Marques. yo tengo 36. pero no se si esos sean :D.

Skor: +0

2220. chochon ,

yo uso ebiblioteca y lectulandia, principalmente

Skor: +0

4253 poruka, 142 stranica:  1; 72 7374 75 76; 142 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog