CLUB DE LECTURA: Hablemos de escritores, nuestros libros favoritos y sus aportes en nuestra vida

4325 poruka, 145 stranica:  1; 96 9798 99 100; 145 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +45

2911. Qhay,

He...
Esto me sale al intentar entrar a la ebiblioteca:
Dominio intervenido por orden judicial - Personal: Microsoft​ Edge

Skor: +0

2912. Heracles,

En ¿qué biblioteca?
eso les pasó por compartir material en forma pirata.

Skor: +0

2913. gaisgeach_marbhtach,

E... what?

Skor: +0

2914. Qhay,

En ebiblioteca.org.

Skor: +0

2915. Chopin,

yo sigo teniendo ebiblioteca normal.

Skor: +0

2916. Harry_Dresden,

Hola chicos, que tal. Una preguntilla. ¿Alguien tendrá los libros restantes de las pruebas de apolo? ¿apartir de el laverinto ardiente? me leí los 3 primeros pero me faltan el resto y no los encuentro. Si alguien los tiene, porfa si me puede hablar al pribado. Muchas gracias

Skor: +0

2917. goten,

me parece que solo los españoles tienen problemas para entrar a ebiblioteca y lectulandia

Skor: +0

2918. Def-Leppard,

ningún problema tenemos. navegador opera. y entro como pedro por mi casa

Skor: +0

2919. Qhay,

Vaya, a mí no me deja entrar ni a lectulandia ni a ebiblioteca.
¿Alguna solución?
Uso Edge.

Skor: +0

2920. tyrion-lannister,

hola, buenas a todos. Pues ni idea de porqué no te deja entrar a lectulandia. Vengo de allí puesto que andaba buscando los libros de la saga Ben Hope y funcionaba perfectamente. Por sierto, alguien sabe cuantos libros son?. Yo solo pude encontrar seis libros pero sospecho que hay mas, aun que en lectulandia no están si es que existen.

Skor: +0

2921. goten,

de donde eres, según leí a los españoles que usan el operador de movistar le pasa eso

Skor: +0

2922. tyrion-lannister,

otra vez yo, pidiendo libros de ser posible. Alguien sabe donde puedo descargar todos los libros de la saga Jason Bourne?. No me puse a contar cuantos había en lectulandia pero algo me dice que están incompletos. No se si hay alguna carpeta con todos los libros de dicha saga y de ser así, agradecería mucho si pudieran compartírmela. Gracias.

Skor: +0

2923. tonny,

@pinocho: Efectivamente, cómo dices en España no se puede acceder por órden judicial, aunque la web va cambiando de dominio periódicamente para evitar la restricción.
"El pasado 1 de noviembre, la Audiencia Nacional, a instancias de la Sección Segunda de la Comisión de Propiedad Intelectual del Ministerio de Cultura y Deporte (más conocida como la 'Comisión Antipiratería' o 'Comisión Sinde'), dictaminaba el bloqueo de varios dominios vinculados a webs de descargas.
Entre ellos se encontraban lectulandia.com y lectulandia.co, dos dominios que daban acceso a una de las webs de descarga de libros más visitadas en España. Se iniciaba entonces el plazo legal de 72 horas para que los proveedores de acceso implementaran el bloqueo de esos dominios (y para que los buscadores desindexaran sus resultados).
Eso impedía que los internautas españoles pudieran acceder a Lectulandia, aunque en ningún momento la web en sí dejó de estar online: seguían siendo accesibles mediante herramientas como los VPN o Tor Browser."
https://www.genbeta.com/actualidad/web-descarga-ebooks-lectulandia-vuelve-a-ser-accesible-espana-gracias-a-sus-dos-nuevos-dominios

Skor: +0

2924. CoachJos,

Mi top 5:

  1. Aeropuerto 77 - Michael Scheff.
  2. Vendo mi caja, me quiero morir - Aroldo Sanchéz.
  3. Palos de ciego - Mario René Matute.
  4. Anfitrite 2, el planeta negro - Brandon Q. Moris.
  5. Dejad que jueguen los niños - Petra Hammesfahr.

Skor: +0

2925. tyrion-lannister,

lectulandia.co?.
Es otra página diferente a lectulandia.com o es lo mismo?.
Lo pregunto por el nombre y el dominio de ambas páginas.

Skor: +0

2926. Qhay,

He...
¿Entonces, no hay opción de entrar?
Quiero decir, las dos partes que sale allí no me dejan, sale algo de que no existe la página o algo así.

Skor: +0

2927. tonny,

@Qhay: prueba con Tor Browser, @el_pichon hizo un hilo hablando precisamente de él.
El dominio que a mí me funciona en Tor Browser es lectulandia.to, que es el que conocía.
@tyrion: según he podido entender, aparentemente son dos páginas distintas, con administradores diferentes. Lo que no sé es si tienen los mismos libros o no.

Skor: +0

2928. Iorek-Byrnison,

acá mi top 5 del este año.

  1. dunne, frank herbert. decidí leerlo por el lanzamiento de su adaptación al cine, yalmenos el primer titulo me gustómucho.
  2. las cosas que perdimos en el fuego, mariana enriquez, este libro de cuentos de terror me lo recomendó una amiga y se lo agradezco mucho, quedé atrapado en cada una de las historias y de sus personajes, de esta gran escritora argentina.
  3. come tierra, dolores reyes, este libro me llevó a recorrer un pedasito del conurbano bonaerence, con un toque fantástico, así conocí a cometierra, una piba que tiene la abilidad de ver a las personas con tan solo comer algo de tierra que estuvo en contacto con ellas,de esta manera busca ayudar a la gente a encontrar a sus seres queridos, lo leí en una tarde , realmente me gustó muchisimo
  4. avatar,la leyenda de kyoshi, las las fantásticas novelas de esta saga, el ascenso de kyoshi y la sobra de kyoshi, son grandes novelas graficas que nos muestra los inicios del avatar kyoshi, personaje del fantástico mundo de avatar, la leyenda de ang,, avatar la leyenda de korra, para quienes crecimos viendo estas series animadas, estas novelas graficas nos atrapa en su increible universo. Nota personal, apesar de ser una novela fráfica, no me sentí excluido en su audio lectura, siendo yo, una persona ciega.
  5. la tierra fragmentada, jenisin n. k., esta es otra saga fantástica, que me dió mucho gusto haber podido leerla, en este mundo donde los terremotos amenazan constantemente el rogreso de las sociedades, y las unicas personas que tienen la habilidad de controlar estos fenomenos son temidas, odiadas y explotadas. conocerlas atravez de una narrativa atrapante es verdaderamente un gusto,esta hermosa saga cuenta con tres titulos, la quinta estación, el portal de los obeliscos, y el cielo de piedra.

Skor: +0

2929. goten,

lectulandia.co y lectulandia.com es la misma página, acabo de entrar a ambas y las novedades de libros están en el mismo orden...

Skor: +0

2930. caelus,

hola, me pueden recomendar aplicaciones para leer en epub en android, plox

Skor: +0

2931. Chopin,

voice dream, @voice, librera pro... son los que se me vienen a la memoria xD

Skor: +0

2932. Def-Leppard,

no los tengo todos tirion pero diría que del gran born hay 4o 5, no más.

Skor: +0

2933. Iorek-Byrnison,

you uso google play libros para cargar y leer libros epubs en android, por su función de lectura en voz alta

Skor: +0

2934. hhades ,

hola. tb está uno que... al menos amí me funciona bien, y es accesible. librera reader. tiene anuncios, pero na. esos no interrumpen en la lectura. igual, tiene para lectura en voz alta.

Skor: +0

2935. caelus,

muchas gracias por sus recomendaciones, se van a ir al cielo

Skor: +0

2936. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

@voice, difinitivamente. es lo mejor de lo mejor, e incluso te permite leer documentos que necesiten ser leídos por OCR, ya que esa aplicación tiene esa función. obvio, la premium, igual no se quejen, más vale comprarla. la licencia es varatísima, y la tendrán si npublicidade spiojosas y molestas.

Skor: +0

2937. bibliotecaria81,

Coincido totalmente con Kaladin

Skor: +0

2938. Osito-Medi ,

hola chicos, esta autora no tengo ni idea de cómo se llama pero ustedes saben cómo se llama la trilogía y el otro libro que tienen nombres como her wolves, her fate, her salvation y así? Me leí los dos primeros y están geniales, aunque claro, traducidos de fans para fans. No quiero leer más porque llegué a un punto en el que se pudrió todo y ajam, pero bueno. Además supuestamente dice que es una trilogía aunque hay 4 libros, o al menos pasaron 4 libros en un grupo de literatura en el que estoy. Muchas gracias al que me pueda orientar si es que ha leído la cosa esta.

Skor: +0

2939. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

claro que si, manzanoso. el autor que buscas es G. Bailey.

Skor: +0

2940. goten,

yo estoy leyendo el primer libro de la saga de como entrenar a tu dragon

Skor: +0

4325 poruka, 145 stranica:  1; 96 9798 99 100; 145 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog