La accesibilidad en Windows 10.

303 poruka, 11 stranica:  1; 5 67 8 9; 11 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

181. Que_Cosa,

naa tincho. jajajaj. solamente digo, que tuve android 5.0, y es suuuper lento, y tenía un error en el audio que en lugar de decir configuración, por ejemplo, decía: onfiguración. o mensajes, ensajes. por eso. y es cierto amigo, es suuuper lento jfw 18 en creator update. la verdad que es una lástima. y me gustaría saber en qué versión d windwos 10 va bien jfw. porque si tengo que desacerme de la actualización, lo haré. o... tendré paciencia hasta que venga el jfw 19 jajajajj.

182. Lynne_1630 ,

Hola:
El_viejo_xp, no puedo responder a tu pregunta porque yo dejé de usar JAWS hace un tiempo, ya que con NVDA Windows 10 va genial y no necesito otra cosa mientras esto vaya bien.

183. MartinPalermo ,

No lo se, yo probé la versión demo de Jaws 18 y me funcionó bien. No la tengo de forma definitiva, uso NVDA. Hace un tiempo desinstalé esa versión de Jaws, pero mientras la usé fue muy bien. ¿No será el crack? pregunto.

184. waro ,

No. Es la máquina, depende mucho del tipo de procesador que tengas, jaws ocupa más memoria y procesador que NVDa, y ha de ser, que por eso es que anda más lento.

185. El_Observador ,

Exacto, además Jaws tiene el interceptor de video, así que la tarjeta gráfica depende también para que Jaws funcione bien, encabio NVDA no necesita la tarjeta gráfica y por eso se puede instalar en cualquier ordenador con mínimo Windows XP o superior, 256 MB de Ram, y 1.0GHZ de procesador, ya que es liviano y no tiene tantos requisitos, hasta la última verción pesa 90 MB

Poslednja izmena od strane El_Observador , 20 May 2017 01:01:10

186. Que_Cosa,

aaa debe ser la gráfica xq es una laptop d alta gama. procesador i5 y 4 gb d ram, y una más adicional d 4. o sea que en total, 8 gb d ram. aa y el disco, 1 tb y tengo el disco de mi vieja minilaptop de 240 gb.

187. El_Observador ,

Entonces si, puede ser de la tarjeta gráfica el problema del Jaws, aunque además, para usar Jaws avía que tener una resolución de pantalla que ya no recuerdo cual era ya que pegué el salto solo a NVDA

188. princesa-ska ,

chicos tengo una gran hurgencia; sucede que el computador de mi mamá tiene win 10, y accidentalmente le cambió la cuenta de administrador a estandar, ahora no puede volverla a poner como administrador, pues aparece el aviso de control de cuentas de usuario y no deja hacer nada, ni sí, ni no. y cabe resaltar que no puedo desactivarle el control de cuentas de usuario. que podría hacer para esto? agradezco si me pueden ayudar.

189. killer-instinct ,

lo que se ha comentado en comentarios mucho más arriba.
Trata de que entre alguien al modo seguro, y de ahí a la configuración de cuentas, y que la vuelva a poner como administrador.
Si hay otra alternatiba, es hora de sugerirla.

190. princesa-ska ,

ooo, en modo seguro, gracias killer.

191. El_Observador ,

Bueno, si usas NVDA puedes entrar al modo seguro y NVDA te lee, eso si, configúralo para que lea las pantallas seguras de windows y luego hay que poner un rejistro que activa el sonido en modo seguro que aí nosé como se ace

Poslednja izmena od strane El_Observador , 21 May 2017 02:55:21

192. princesa-ska ,

game, y como configuro para que me lea las pantallas?

193. El_Observador ,

Para eso, vas al menú NVDA, preferencias, opciónes generales. Tienen que estár marcadas las opciónes que dicen Iniciar NVDA automáticamente después de autentificarse en Windows y la que dice Utilizar NVDA en la ventana de autentificación de Windows (requiere privilegios de administrador) pero estas opciónes vienen marcadas por defecto así que no se tendría que configurar eso... De todas formas mira si está marcado o no marcado en esas casillas

194. Lynne_1630 ,

Para que te lea NVDA en las pantallas seguras (cuentas de usuario, modo seguro...) haz lo siguiente:

1. Abre el menú de NVDA y ve a Preferencias>Opciones generales.
  2. Dale al botón "Utilizar opciones actualmente guardadas en la autentificación (logon) y otras pantallas seguras".
  3. Cuando haya un menú que te dice: "Aviso diálogo Se detectaron complementos en tu directorio de opciones de usuario. Copiar estos al perfil del sistema podría ser un riesgo de seguridad. ¿Todavía deseas copiar tus oppciones?". Dale a sí.
  4. Así, cuando entres a pantallas seguras, no soportarás la horrible voz que trae NVDA cuando lo instalas.

195. El_Observador ,

Aa cierto, eso también es verdad. Yo lo ice para que en las pantallas seguras de Windows me lea directamente con el eloquence

196. Lynne_1630 ,

Exacto, game.

197. captain-nemo,

Gran dato. Ahora que uso a NVDA como lector de pantalla conocer esta información resulta muy útil.

198. princesa-ska ,

muchas gracias chicos, les contaré como me va.

199. Que_Cosa,

ahora que charlan sobre el modo seguro d windows. no existe todavía una forma accesible de cambiar sin tenér que hacerlo desde la pantalla d arranque?

200. El_Observador ,

Yo conozco una. Bas a configuración del sistema, luego en la pestaña general, en tipo de aranque seguro elijes modo aprueva de errores, y cuando le pongas en aceptar y reinicies la pc, automáticamente se te va a poner en modo seguro, esa es otra forma además de acerlo desde el menú de arranque

201. princesa-ska ,

gracias por los consejos meva a tocar hacer lo del modo seguro con ayuda de ojos, pues como no soy admin no me permite hacer que NVDA me lea en las pantallas seguras. gracias

202. El_Observador ,

Pero si no es cuenta de administrador te debería salir un diálogo de control de cuentas de usuario

203. princesa-ska ,

me sale, pero no me deja activar nada, no me da la opción de si, solo la de no

204. Heavy_metal_pirate ,

buenas. Desde hace ya un buen tiempo ando teniendo problemas con cortana. No quiere iniciar bien, ya inicié sesión bien pero nada de nada. Ni el micro se activa. Y cuando la dejo sin utilizar o después de cierto tiempo, funde y me lleva al searchui. Qué puede ser?

205. david1 ,

hola, interesante noticia, https://www.adslzone.net/2017/05/01/la-creators-update-de-windows-10-no-ha-logrado-el-impacto-esperado-por-microsoft/, saludos

206. ElPana,

¿Por qué David le busca la quinta pata al gato?

207. BOFH ,

Porque no tiene criterio, y todas las fuentes de las que se nutren son antiwindows, curran con linux.

208. david1 ,

no, no son antiwindows, la realidad es la que es, aunque a muchos y muchas, no les guste y crean que windows 10 es la mejor versión de windows de la historia, jamás creada por microsoft, y se sientan orgullosos de su nueva creacción, eso es lo que pone cuando uno va a actualizar windows 10, saludos

209. ElPana,

La realidad es que eres mucho bla, bla, bla y nada serio. Y claro que es el mejor Windows ya que es el último y con mejor seguridad. Y si no cres ve a preguntarle a los 150 países que fueron atacados por tener versiones de windows antiguas como XP y hasta el propio Seven.

210. BOFH ,

También han caído windows 10.

303 poruka, 11 stranica:  1; 5 67 8 9; 11 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog