La accesibilidad en Windows 10.

303 poruka, 11 stranica:  1; 7 89 10 11 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

241. MartinPalermo ,

Disculpa mi pregunta, pero, hay veces que los micrófonos de esos auriculares son mejores que los del PC. ¿Por qué quieres desactivarlos?

242. trueno_blanco,

porque el micrófono de esta pc tiene una buena calidad de audio, osea el micro de mi pc le gana al externo

243. Tenzin,

Muchas gracias! bajando

244. MartinPalermo ,

Te entiendo. Mira, yo también tengo manos libres, pero no se activa ese micrófono, sino que utilizo el del PC. No sabría decirte con exactitud como hacerlo, pero, te fijaste en los dispositivos de gravación?

245. Que_Cosa,

super fácil. Andá a altavoces, aplicaciones, dispositivos de grabación, y te aparece otro micrófono pero nó con el nombre del interno, sinó con la marca de tu mano libre. Bueno, bien fásil, inavilitalo y problema solucionado. y no tiene que ser el interno, porque figura como un micrófono totalmente diferente. Como si fuera una placa de audio externa.

246. ElPana,

Solo cambiar el micrófono por el interno y ya.

247. trueno_blanco,

bueno, ese micrófono se actiba con el de interno, me explico: por ejemplo el micrófono interno se llama barios micrófonos, y bueno cuando conecto los auriculares se actiba el micro´fono de los manos libre pero con la comfiguración de barios micrófonos

248. cronos ,

pues, eso no tiene solución, porque tu placa de sonido tiene una sola entrada, que es para audífono y micrófono a la vez.

Saludos.

249. killer-instinct ,

una solución que quisá funcione, es la siguiente:
compra un adaptador que de un lado tenga el macho miniplu, el clásico de 3.5,
y del otro lado las hembras de la misma entrada.
Y si tienes tus auriculares de siempre, pónselos al adaptador y este a la entrada de tu máquina, y listo.
Ojo, no sé si funcione.
Aunque escuché el dato que sí, devido a que el adaptador divide los canales o datos en esa entrada con tus auriculares normales para pc.
Este lo encuentras en cualquier tienda de electrónica, y me refiero al adaptador.

250. El_Observador ,

Jente, resucito este hilo para seguir hablando de Windows 10, y aprovecho para contarles que me a salido una notificación del asistente de actualización de Windows 10, miren. El dispositivo necesita las últimas actualizaciones de seguridad. Microsoft no podrá instalar actualizaciones de seguridad importantes en el equipo hasta que instales la versión más reciente de Windows 10. Para garantizar que todo funciona correctamente: - Mantén el equipo conectado a la corriente. - No apagues el equipo ni lo cierres. Estamos trabajando entre bastidores, pero puedes seguir trabajando sin problemas. Te avisaremos cuando hayamos terminado. 2%Descargada. Más información botón Ocultar. Bien, sé que se está descargando y todo eso para actualizar, pero, ¿Qué tráe de nuevo la última versión de Windows 10? ¿Será la Windows 10 creators update? Por que si mi compu se actualiza bien, tendría esta nueva versión. Pero, uno de los cambios que sé es del Windows defender. Aí, ¿Qué más tráe de nuevo?

Poslednja izmena od strane El_Observador , 1 Jul 2017 20:30:14

251. MartinPalermo ,

Creo que los cambios tienen que ver con los dos ramsomware que sacudieron todo recientemente. Nada de novedades visibles para el usuario.

252. El_Observador ,

¿Qué quiere decir ramsomware?

253. MartinPalermo ,

Un ramsomware es un tipo de virus, que lo que hace es cifrar tus archivos con una contraseña. Para saberla, debes pagar con algo. Estos dos últimos, exigieron un pago en bitcoins, una moneda virtual bastante cara. Cuando una pc se infecta con esto, no puedes hacer apsolutamente nada, hasta pagar y tener la contraseña.

254. El_Observador ,

Aa, entiendo

255. SimplementeMau ,

voy a contradecir a tincho en cuanto a novedades destacables, sí que las tiene: el menú inicio en creators, es aún más lijero que en aniversario, sí, sí trae sus cambios: para mí, cambios muy interesantes para descubrir

256. El_Observador ,

¡Aa, gracias amigo! Pues iré viendo las novedades, (y eso que me contaron que viene con 3 nuevas voces de microsoft) así que, vamos a ver si mi computadora se actualiza bien o no a creators update, ¡Para tener esta nueva verción de Windows 10!

257. MartinPalermo ,

uUna pregunta. Recién recibes la creators update? o es otra actualización. Si es esta última, cuando llegará al resto de países?

258. Que_Cosa,

hola. para tincho, anteanoche me llegó una actualización algo fuerte y tuvo que reiniciar para instalarse. tal vez sea esa.

259. MartinPalermo ,

AA joya. Estaré atento entonces.

260. El_Observador ,

Recién me acava de llegar la creators por primera vez

261. Que_Cosa,

aaaa entonces ya tiene la del jueves. pero la verdad que raaaro. recién la creator pudate?

262. Heavy_metal_pirate ,

lol? yo actualicé hace ya dos meses xd

263. SimplementeMau ,

yo no he esperado por la actualización, yo la actualisé desde el archivito que podés descargarte desde la página, este que se llama windows upgrade o algo así, osea que en pocas palabras, he forzado yo mismo la actualización y lo mejor es que cuando ya ha pasado más de una hora, swgún mi cálculo, sí, hay que activar narrador para algunas cositas extras: que no son grandes cosas. tiene muchas novedades, a mí al menos me ha dejado conorme, puesto que la uso sin problemas. hay algunas cosas por mejorar, pero eso en cuanto al aspecto de nvda, a mí me pasa todavía abeces, que en determinado mometo se cuelga nvda, como si se cerrara solo al entrar al explorador de archivos, digo que se cierra solo, ya que cuando lo llamo vuelve a cargarse, no se ceirra y abre como lo hace siempre. en fin, no quiero ser tan extenso, sacando eso, es una genial actualización, esos que yo detallo son errores que tienen que verlos la gente de nv access

264. Yeri_mua ,

see yo también forzé la actualización, y ahora que formatié, pos lo hice desde la iso que descargué con una herramienta llamada windows iso donloader, que te descarga las isos oficiales desde las pájinas de mocosoft, digo digo... microsoft* . jajaja. bue pero para que ya no se cuelgue tanto NVDA en el esplorador de archivos, desactiva las vistas previas. escribe control folders y aí busca una opción que se llama mostrar controladores de vista previa o algo así. saludos!

265. El_Observador ,

Jente, miren lo que les cuento. Parece que mi compu no se puede actualizar. ¿Saven porqué? Les voy a contar toda esta historia. Bueno, cuando estava descargando la actualización, como demorava mucho y me dijo que no apague el equipo, entonces a lo que me fui a dormir dejé la compu con todas las ventanas, (de los programas que tenía aviertos) cerradas, y les avisé a mi hermano y mis padres que no desconecten el cargador de mi compu ni la apaguen, para que aga la actualización. Bueno, ahora que me despierto, como tuve que salir esta mañana, la dejé que siga. Luego, cuando regreso, le dije a mi papá, (pues el es injeniero en sistemas así que me podía ayudar con esto) que se fije como iva el proceso, y me dijo que aún seguía instalando, desde ace mucho. Pues, la apagó y la encendió con el botón de encendido para que siga, ya que el proceso se avía colgado. Luego, espero un rato, y luego de amorzar le dije a mi papá para que vea que podría acer, por que desde la madrugada, (se supone) que abrá estado instalándose, y, tuvo que apagar y encenter mi compu de nuevo con el botón de encendido, para que vuelva a la compilación anterior de Windows 10, una del 2015. Así que, por esta razón, no se podrá actualizar... ¡Saludos!

266. Yeri_mua ,

algo similar me pasó game, pero cuando estaba instalando esta conpilación de windows del 2017. el proceso se quedó colgado como 2 o 3 veces pero la prendía y bolbía a trabajar. a mi no se me rebirtió. ni se me podía rebertir por que de lo contrario se quedaría el disco duro en blanco por que había borrado todo. particiones, y todo, todo!

267. El_Observador ,

Si, pero acá salió en la pantalla, restaurando a la versión anterior de Windows o algo así. Pero bueno, me tocará estár con la compilación del 2015

Poslednja izmena od strane El_Observador , 2 Jul 2017 21:11:51

268. Yeri_mua ,

aaaaa, a un amigo le pasó algo similar. no tienes el windows activado? lo tienes legal?

269. El_Observador ,

Aaa, nosé si lo tenga legal por que es la compilación que vino con mi pc... Aunque de todas formas, no me an salido mensajes de que lo active ni nada, pero nosé si sea legal

270. Yeri_mua ,

talvez por eso no te deje actualizar, por eso mismo. tienes que tener windows original para poderte actualizar.

303 poruka, 11 stranica:  1; 7 89 10 11 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog