Samsung Galaxy J2 Prim

116 poruka, 4 stranica:  1 2 3 4 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

1. Cristian_Camilo,

hola como dise el asunto sobre este celu ai maneras de rutiarlo,

2. u19734,

Yo tengo ese mismo celular, pero no lo he rooteado, tampoco es mi intención hacerlo, al menos por ahora.

Pero tendrías que hacerlo de la manera genérica.
Intenta buscar en internet, algún recovery para ese modelo, y luego un supersu.

El supersu no es más que la aplicación que gestiona los permisos de superusuario.

El recovery si lo tienes que modificar, o cambiar, porque el original, por lo general no permite instalar apps desde la tarjeta sd.
OK, luego el procedimiento es el mismo. Una vez teniendo el recovery debes descargar el odin, y luego ejecutarlo con el celular conectado en modo descarga o modo download.
En los samsung, esto se activa.
Apagando el teléfono, luego encenderlo con la siguiente combinación de teclas:

botón inicio, más volumen abajo, más tecla de encendido.
Cuando bibre, a los 2 segundos, sueltas, y presionas la tecla volumen arriba.
Luego conectar el celular a la pc, ejecutar odin y flashear el teléfono, donde pone app o PDA, poner el archivo del recovery.

Lo demás, espera que reinicie, y lo demás es con asistencia visual, entrar a tu recovery, y después instalar el super su desde micro sd.
Saludos.

3. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Por favor, edita el asunto del post, o detalla un poco más sobre lo que quieres especificar sobre el tema.
No quiero ser entrometido contigo ni con nadie, pero de nada sirve que tú publiques un tema en el foro de esa manera.
Un saludo

4. tu_principe ,

íralooooo! pichoncito pichoncito. haz algo al respecto, no? y para rootearlo, está cañón. aparte que necesitas ayuda visual.

5. leocapo,

no siempre se necesita ayuda visual. y no se trata solo de buscar un recovery y la palicación supersu, ya que no solo con esto se rootea el teléfono. también puedes hacerlo por odin, desde la computadora, solo necesitas buscar un archivo compatible con tu cel para rootear

6. Cristian_Camilo,

okei no era mi intension incomodar ya inbestigue por internet i esmejor no rutiar disculpen de todas maneras solo yebo unas pocas horas con este celu

7. tu_principe ,

yo tambien e querido rootear, pero no encuentro el archivito. tengo un samsung galaxi j3, y amigo, un consejillo como camarada. si te lo acavas de comprar, es mejor experimentar primero antes de hacerlo, por que a veces puede que te traiga desventajas el rootearlo...

8. Cristian_Camilo,

la berdad que mamerahai siertas aplicasiones que no sepueden desistalar poreso era mi pregunta

9. venjen-stark,

que hilo tan interesante, pues si, la verdad es que es bastante sencillo routear esos modelos. pero ni hablar del j5-2016 que tengo, ese si que es impenetrable, no le entran balas siquiera. tengo la última versión del android, bueno, la que corresponde a este modelo que es un 6.1. y la verdad es, que ya intenté routearlo d emuchísimas formas, pero no lo conseguí. de echo, habilitando el modo de desarrollo y desactivando ciertos elementos que te impiden que hagas cosas raras en tu terminal, ni con eso. pam pam, fin del cuento, hasta que salga algún método más imbasivo. y si, yo solo lo quiero para eso, eliminar cosas de fábrica que roban arta memoria. si al final te dicen tienes 16 gb para disfrutar, mentira!. solo puedes usar a lo sumo un 50% de esa capacidad porque el pinche sistema te consume la otra mitad joder.

10. italiano86 ,

la verdad es que es mejor no rootear, porque por ahí escuché que los que tengan root no podrán descargar nada de la play store. está en camino un parche de seguridad de google que bloquea la play store para los teléfonos rooteados.

11. Heavy_metal_pirate ,

en serio? JLC vino de nuevo con otra cuenta?

12. Dani ,

bueno, quién es... me pregunto. No es el que presume presuntamente de ser programador?
lo que pasa es que... me fui y volví... bueno, es de sabios cambiar de opinión a veces.

13. Heavy_metal_pirate ,

si, es el que presume presuntamente y con presunción de ser programador y de tener una microempresilla y eso. UltraNetwork. Fichado

14. el_pichon,

A estas alturas de la vida vuelve con otra cuenta? Pues los bans que le están cayendo ya no son de foro, sino de la sala entera.

15. killer-instinct ,

amigo emplumado, aquí aplica el refrán que reza así:
"El pez por su propia voca muere".
porque el tipo dijo que ya no iba a postear, pero aquí lo encontramos de nuevo.
Ya con la burla que hizo en la semana, yo ya lo considero criminal.
No entiende que ya estamos artos de su egosentrismo.

16. leocapo,

yo tengo el a5 2016 y tampoco lo pude rootear, pero igual después me enteré que ultimamente no es de mucha combeniencia que lo rooteemos asique se quedará así xd, igual con esto del rooteo me llebé el susto de mi vida. casi lo dejaba como pisapapeles xd

17. Heavy_metal_pirate ,

la suerte es que aún nó haya llegado mi teléfono. Y si nó se puede rootear, pues ya nada

18. killer-instinct ,

yo sé que el android que tengo no es de la marca referente a este hilo,
pero prefiero no rootearlo. Así me evito de problemas.

19. venjen-stark,

no, todabía puedes bajar cosas desde la play store. nunca me ha dado problemas con eso, en el otro teléfono samsung galaxy neo plus. y lo del parche, la verdad es que en mi opinión personal, es bueno y malo. porque no le veo nada de malo a que, uno quiera quitar ciertas cosas molestas del proveedor. ahora si las empresas de desarrollo telefónico no quieren ese tipo de cosas, yo creo que deberían tener alguna mejora en ese aspecto, y dar un poco más de permisión para poder quitar cosas que no nos sirven si al final, nadie le presta atención a las aplicaciones esas que suele traer android. por lo menos yo ni las pesco. y, el italiano no creo que haya sido jlc xd. y si, el sujeto al que denominan como presuntuoso que presuntamente presume que tiene empresa, pues no, empresa como tal, no. pero si tienes ciertas cosillas que le hacen algo distinto a nosotros pero no mejor eso si.

20. ester.marisol,

Para el usuario que escribe mas arriba enfermo de desubicado tu comentario, falto de respeto .

21. killer-instinct ,

ya lo dige, el pez por su propia voca muere.
¡si te desagrada la sala, puez juega tú solo al RRs games, total no lo traducirán nunca al español.
Si no te gusta seguir las reglas, simple, crea tu propio dominio, hostin, servidor y cliente de juegos.
ahí haces lo que te venga en gana.
¿No que ya no ibas a comentar más en el foro?

y gente, recuerden esto:
"Más vale que aya un tonto, y no 2.
Provablemente me castiguen el foro un rato, pero ya dige lo que tenía que decir.
De lo contrario exploto.

¡Que conste que hice un esfuerzo sobrehumano para no escupir todo.

22. El-general-diablo ,

¿y también, si el pez por su voca muere por qué no lo dejan que solito se ahogue en su propio veneno? yo lo que veo, a modo general es que la neta agarran una ebra pa dar un show. bueno por lo del hilo yo nunca he rooteado ni lo haré, total las apps que no ocupo solo las desactivé y listo. pero yo uso lg. y bueno del otro, si, si no se hubieran metido, pero si a mi me banean no busco la forma de sentirme más que quien me baneó. aparte eso es una amenaza. y bueno en más no me meto, no sea que las medidas se tomen conmigo (léase el sarcasmo)

23. Cristian_Camilo,

señores esto secreo para un tema en espesial i ya sesalieron fue del tema entonses porfabor al señor encargado de serrar estos hilos porfa agame el fabor i lo sierra

24. El-general-diablo ,

bien amigo, porque como dije arriba, mucho pregonan muchos que por la voca muere el pez pero bien que le agarran a la cuerda. saludos

25. Loba_Espacial,

Bueno, pues otra vez baneado el señor este. pero bueno, se creará otra cuenta en gmail, cambiará la IP de su router y volverá. y mientras no se decidan a implantar la maldita IP6, y cada máquina tenga su ip estática, no se puede evitar.
Saludos.
L.E. Moderadora.

26. italiano86 ,

y no, para los que dicen (o quicieron decir) que soy el rebelde, o jlc, huy nooo, eso es como decir que michael jackson cantaba rancheras! por favor! comparen, pero no ofendan!

Poslednja izmena od strane italiano86 , 1 Jun 2017 07:08:15

27. venjen-stark,

por eso yo decía man, que no creía que fueras él, no juntan ni pegan ustedes dos.

28. El-general-diablo ,

la verdad, y lo que dice la compañera también es cierto. ahora, creo que solo queda aplicar la que nos enseñó un gran amigo: no caer en probocaciones y pues, killer y los demás, si empieza, que sea uno, no dos.

29. el_pichon,

Con uno específico que te ha baneado 6 veces. No me extraña, me hacen eso a mí y seguramente también tendría un problema. ¿No te has parado a pensar que las cosas se pueden arreglar hablando? Ya que el baneo no te sirve de nada, podríamos mantener una interesante charla tú y yo la próxima vez que te conectes (porque por muchas veces que digas que te vas, siempre vuelves). En privado, por supuesto, sin armar espectáculos.

30. matar.desgarrar,

Parece que se han borrado mensajes o soy corto de entendederas, ya me enteraré luego de lo que pasó. Loba, ¿qué tiene que ver IPV6 en todo esto? Es que no lo entiendo. Sí se dice que con IPV6 hay direcciones para aburrir y se podría eliminar el NAT asignando IPs públicas a cada equipo, de hecho yo he conseguido un /48 de IPs, pero no sé qué tiene que ver con la sala. Según mis conocimientos, al conectarte a otra red o incluso si las IPs que asigna el proveedor de servicios son dinámicas, como las que se les asignan a los routers IPV4, cambia la IP; el baneo tendría la misma efectividad. Y jlc era el que recomendaba… ¿cómo era? Banear por IP, por host, por proveedor d servicios, por dominio… vamos, unas memeces que no se las creía ni él, básicamente porque si baneas el host es lo mismo que banear la IP, o casi siempre lo es porque el host suele ser dinámico o ser la inversa de la IP, y el dominio… pues nada más que decir sobre la brillantez de sus ideas (por su ausencia), banearía a la compañía entera.

116 poruka, 4 stranica:  1 2 3 4 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog