androideanos, venid

17216 poruka, 574 stranica:  1; 110 111112 113 114; 574 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +81

3331. jisane125 ,

holaa sinceramente a mí los moto no me conebnsen para nada.
que la línea J es por lo de económico? pues no se si aplica a esa categoría por que son gama vaja vendidos como gama media de verdad.
bueno ahora si va mi gran aporte pero conste que lo saqué de un grupo muy fiable llamado android accesible. es un grupo súper grande y súper informatibo, eso va en cortecía del compañero JOSÉ RODRODRÍGUEZ.
Samsung: la gama Galaxy J pasa a formar parte de la Galaxy A
www.xatakandroid.com
Adiós a la familia Galaxy J, Samsung la combina con la Galaxy A

Actualmente, Samsung dispone de seis marcas en el mercado: Samsung Galaxy J, Galaxy A, Galaxy M, Galaxy S, Galaxy Note y Galaxy Fold, que vienen a ser baja, media, alta y plegables, respectivamente. Sin embargo, ese número acaba de ser reducido en uno, ya que la firma coreana ha puesto punto y final a la Galaxy J, que ahora pasa a integrarse dentro de la nueva familia Galaxy A.

Lo ha hecho a través de un vídeo publicado en el canal de YouTube de Samsung Malasia, en el que, literalmente, se dice que "los Samsung Galaxy J ahora son Galaxy A". Eso tiene sentido viendo lo que la empresa ha estado haciendo durante estos últimos meses, en los que ha presentado una enorme cantidad de móviles que van desde el Galaxy A10 hasta el recientemente filtrado Galaxy A90 con cámara retráctil y giratoria.

Ahora la J es la A, pero ¿qué pasa con la M?

La firma no ha dado mayores explicaciones, simplemente ha decidido que la familia J pase a ser parte de la A. Desde Samsung Malasia han querido arrojar algo de luz al asunto con una especie de comparador en el que muestran qué móvil de la nueva línea Galaxy A equivale a los antiguos Galaxy J. Por ejemplo, el equivalente a los Samsung Galaxy J4+ y J6+ es el nuevo Samsung Galaxy A30, mientras que el Galaxy J8 vendría a ser un Samsung Galaxy A50.

Como podemos ver, la familia Galaxy A engloba tanto a la gama más baja como a la gama media y lo hace en orden numérico. Un Galaxy A10 es menos potente que un Galaxy A20, que es menos potente que un A30, que a su vez es menos potente que un A40, etc. De esa forma, Samsung consigue diversificar todavía más su portfolio con varias alternativas a diferentes precios. La familia está completa salvo por los Galaxy A60, A80 y A90, que deberían ser lanzados más pronto que tarde.

El punto clave de este cambio de nombre es facilitar la comprensión del catálogo de productos

Por otro lado, este nuevo cambio de nombre favorece la comprensión de su catálogo. Los que quieran un dispositivo de gama baja podrán optar por los Galaxy A10, A20, A30 y A40. Los que quieran un gama media tienen el Galaxy A50, A60 (no presentado), A70, A80 y A90 (estos dos últimos todavía sin presentar). A partir de ahí, pasamos a los Samsung Galaxy S, de gama alta, y a los Galaxy Note, de gama alta premium.

La única que queda un poco en el aire es la familia Galaxy M, que actualmente solo está compuesta por tres dispositivos: Samsung Galaxy M10, M20 y M30. El primero de ellos se quedaría en la parte baja de la actual familia Galaxy A, mientras que los otros dos se irían a la parte alta. Sea como fuere, y a modo de resumen, el catálogo de Samsung pasa a quedar de la siguiente forma:

FAMILIA GAMA Galaxy A Baja y media Galaxy M Media Galaxy S Alta Galaxy Note Alta premium Galaxy Fold Alta premium plegables

Vía | Samsung Malasia

Skor: +0

3332. Yeri_mua ,

uuuu, yo ya me más que amolé entonces! pues tengo un galaxy j4 normal(no es plus) y tiene android 8 oreo, cámara de 13 megapíxeles tracera y frontal de 5... pero me lo compraron por 7000 pesos mexicanos en telcel, que en dólares no sé cuanto es. o sí, 2 gb de ram y 32 gb de almacenamiento expandible bia microSD hasta 256gb.. y para lo que hago al menos me funciona bastantet bien, teniendo en cuenta que me la paso usándolo para whatsapp la mayor parte del tiempo, jaja, y también para facebook, y grabar tutoriales,, y para todo eso me funciona de 10. de resto. pues mejorhrhrhrhrhrhrrr no digo nada. por que nomás me da tristeza al notar que mi dispositivo esstá mas malo de lo que creía OK no. pero pues también depende para qué lo vayas a utilizar y todo, es decir pues todo depende de lo que la persona esté buscando y demás. yo la verdad si me pongo a pensar en los gama alta es que luego si tubiera uno, no sabría que hacer con el, pues tienen tantas funciones de las cuales nomás lo usaría como teléfono de gama de entrada. facebook, whatsapp, llamadas, corrreo y nada. eso. por que yo del primer teléfono android que tube era una marca china seguramente(la verdad no sé) y también puedo decir que me hiba de 8, digo de 8 por que las aplicaciones se me trababan frecuentemente, se me reiniciaba de la nada, y lo más inportante. tenía una rom de android sin nada de seguridad. por que a cada rato se le comensaban a menter virus de la nada pero en fin, la cosa a ffinal de cuentas que todo depende de las necesidades y de lo que busques pero más de la necesidad y los recursos con los qque cuentes económicamente claro.

Skor: +0

3333. perrito,

si , a mi me paso , que el s7 ese me lo compre en 4000 pesos mexicanos, nada mas quedaba uno almenos de ese vendedor, y o sorpresa, que descubro que son de Inglaterra, el que me vendio, con enchufe de carga rápida de una forma diferente , y el idioma por defecto del reyno únido , me abia espantado pero estaba liberado totalmente . y me gustoo

Skor: +0

3334. Cristian_Camilo,

tranquilos los que tengan j4 resibiriran androy 9 nada de nervios

Skor: +0

3335. LaHermosaPresumida ,

y los motos ami tanpoco me gustan pero eso ya es de cada quien

Skor: +0

3336. jisane125 ,

ayer en rusia se hiso la presentación global del A70 y del A80.
cuando apareció la J de samsung pues la borraron y renplasaron por la A. con esto queda más que confirmado que ya no abrán más de estos dispocitibos en tiendas. a eso se refiere que no fabricarán más. claro que los que ya tienen el ccel en sus manos pues seguirán teniendo soporte hasta un tiempesito no más. de ahí ya pasará a la historia.

Skor: +0

3337. El_Observador ,

Ahora tengo una tablet con Android Samsung Tab A6 (o A 2016) para ver (ver) si es que con Office para android y todo me sirve para el colegio o qué.
Ya estoy configurando y actualizando TalkBack y las apps, aunque eso sí, tiene Android 5.1, y en actualización de software no hay nada nuevo que actualizar oficialmente, o sea que... Bue, en octubre Android 5 pierde soporte, pero por ahora sí tendría actualizaciones de apps, aunque bueno, ya me fijé que TalkBack ya no soporta Android 5 en la última versión, me actualizó a la de noviembre del 2018, en fin XD.

Skor: +0

3338. jorgete,

Pues vaya mierda de tablet te has comprado, cómprate una china que por lo menos tienes android 7

Skor: +0

3339. monete,

Puesta en marcha de un xiaomi mi a2 lite con talkback https://sndup.net/2pmz/a #audio.

Skor: +0

3340. Yeri_mua ,

amigo no ffuncionna el link.

Skor: +0

3341. r-althor,

tienes que copiar hasta la letra a. Luego viene un espacio y un ht audio, que eso hay que borrarlo por que es una etiqueta que pone blue.

Skor: +0

3342. El_Observador ,

@jorgete La culpa no fue mía. Sabía que hiba a tener la tablet pero el cuándo era sorpresa, y la tuve ayer. A demás, mi padre sí me dijo el martes que era Samsung, pero no se acordava del modelo.

Skor: +0

3343. jorgete,

Bueno, con documentos de google puedes irte apañando, al menos si no necesitas cosas muy precisas

Skor: +0

3344. El_Observador ,

Vale, eso ya lo iré viendo de a poco.
(Lo siguiente fue editado)
Lo que sí es que Word por ejemplo sí soporta Android 5.1, en mi Samsung j1 ace con esta versión de Android si lo podía instalar.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane El_Observador , 13 Apr 2019 01:28:25

3345. Dannita-P-R-M ,

oigan, siguiendo con lo de mi nuevo teléfono, ya que veo que comentan que los motorola como que no son tan buenos, alguien conoce el nokia 6?

Skor: +0

3346. jisane125 ,

pues es un celular media vaja con un procesador de 430. android puro 3 gb de ram y 32 de interna. no está tan mal pero si se nota cierta lentitud por lo mismo que es una gama inferior a lo que están ahora los gama media.
es medio antígüo peero no está tan mal.

Skor: +0

3347. VonBertrab,

Ari-g, en mi caso particular, puedo decir que los motorola, por lo menos el dispositivo que yo adquirí, (motorola one), es bastante bueno. Buen procesador, y excelente memoria ram e interna.
Y eso que yo me reusaba a utilizar motorola, porque igual escuchaba que no era tan bueno, pero únicamente en relación con la accesibilidad, de lo demás no entiendo a que se refieren con que no sea bueno; como los Samsung.
Nada más alejado de la realidad.
Yo llevaba un poco más de 4 años utilizando Samsung, desde gama media a alta; no obstante puedo decir que con este smartphone, estoy satisfecho.

Skor: +0

3348. la_teniente_ofarell ,

yo tengo un samsun j7 refine, es del año pasado no tiene el año todabía.
y me anda de diez!, tiene 32 de almacenamiento, 2 de ram, cámara de 13 mega ps tanto la trasera como la frontal, y viene con android 8, aparte tiene una grabadora estupenda.

Skor: +0

3349. jisane125 ,

jum yo quiero el mi8 xd.
pronto pronto... ojalá.
alguno de ustedes tiene un lg? escucho de samsung moto xiaomi huawey hasta nokia pero nada de los lg.

Skor: +0

3350. Rayo ,

lg... la verdad no me yaman en o avsoluto la atención...

Skor: +0

3351. david_blanco ,

Yo tengo unn LG K8 2017 con android 6.0, 16GB de memoria interna y expandible también de 16, 1.5GB de ram, el procesador lo desconozco, pero es por decirlo así gama media, pues aunque no es una prehistoria, se demora como 10 minutos en prender xd.
Desconozco el por que, pero si me molesta un poco.
Como digo, no es bueno ni malo, pero si me gustaría que andara un poco más rápido, pues a parte de que se demora 1000 años en encender, muchas beces se me cuelga súuper horrible.

Skor: +0

3352. jisane125 ,

eso se le llama gama media vajka xd

Skor: +0

3353. david_blanco ,

Exacto xd

Skor: +0

3354. b_y_l_2014 ,

lg no me gusta. es algo orrible pero tiene buenas cosillas

Skor: +0

3355. moorenazo_moorales ,

pues yo soy otro usuario motorola, en un inicio creí que bien le ivan a faltar muchas cosas a comparación de mi iphone, 6 años con iphone y cambiar por completo a este one, pues honestamente me ha dejado muy satisfecho tanto con mi economía como con la accesibilidad, honestamente solo 2 cocitas le arían falta para estar al 100. no entiendo porque dicen que los motorola no son buenos, haber chicos compartan sus opiniones. buen presio, rendimiento, accesibilidad y un software limpio, otra de sus virtudes versus mm otras marcas. aparte seamos honestos para que un teléfono tan super potente si para las apps más comunes que utilizamos. redes sociales, lectores de libros, alguno que otro editor de audio y demás cocitas pequeñas, no me dejarán mentir los conocedores que hoy en día muchos teléfonos están algo sobrado a sus nececidades primarias del usuario común. apoco si requieren la mayoría de todos esos gb ram y demás prosesamiento, bueno la memoria de almasenamiento la paso pero lo demás? apoco si? den buen argumento, a enriquecer este foro.

Skor: +0

3356. r-althor,

fui usuario de motorola por casi 3 años y no me puedo quejar.
Lo de los teléfonos... es lo que siempre digo. No entiendo para que tener lo mejor, si el 90% de nosotros lo más pesado que corremos es youtube mientras chateeamos por whatsapp. Seamos sinceros; ninguno edita videos, juega juegos pesados que requieran mucho ram, y no corremos apps con mucha exigencia para gráficos.

Skor: +0

3357. jisane125 ,

pues yo sí quiero uno más potente por que en primera sería como mi mini compu,ya que la que tengo ahora en cualquier momento buuuuuuunmmnmmnmnnmmnmmnmm deja de existir.
entonces yo sí lo necesito jajaja por leer libros por cierto muchos. además por que si me interesa vastante lo de edición,además que por gráficos y que onda más de estadísticas aunque no sé como me irá en la accesibilidad en el cel.
otra característica que yo sí necesite? pues no lo sé ahora no recuerdo más.

Skor: +0

3358. Que_Cosa,

yo estoy al 100% de acuerdo con morenazo y con rand altor. yo pasé por 3 marcas. samsung, iphone, y motorola. y entre las 3, me quedé totalmente conforme solamente con motorola. samsung, software extremadamente sucio. iphone, pese a una exceleente accesibilidad, pero parecía el celular del presidente del país con tantas herramientas de oficina jajajaj :-) y motorola, tengo la misma opinión que morenazo. el software bien limpito, las modificaciones que tiene practicamente no se notan, y gracias a eso, buen rendimiento.

Skor: +0

3359. italiano86 ,

@monete, he escuchado el audio. te salió para cambiarle el idioma a español y no lo hiciste jajajaja. tenías que darle donde te dijo spanish.

Skor: +0

3360. jere25,

buenas:
YO estoy de acuerdo con los usuarios que sostienen que motorola es buena marca. En mi caso e tenido un celular samsung, despues un moto g 4 plus, y moto g 6. La verdad que motorola me convence por la buena relación calidad precio, software limpio y las actualizaciones, que mientras que dure el soporte no tardan tanto en llegar.

Skor: +0

17216 poruka, 574 stranica:  1; 110 111112 113 114; 574 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog