androideanos, venid

17216 poruka, 574 stranica:  1; 111 112113 114 115; 574 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +81

3361. monete,

Ya dije en el audio que iba a hacer el proceso de configuración en inglés porque según tengo entendido si no tienes conexión de datos al cambiar el idioma a español el teléfono queda mudo

Skor: +0

3362. capitanx,

soyt feliz con mi motox4 y creanme que creo fue lo ultimo bueno que creo motorola, protección contra agua y polvo en agua hasta 1.5 m y hasta 20 minutos, 3 en ram y procesador de 8 nucleos con 32 en interna y doble camara mas una selfie de 8 mp. marco de aluminio y parte trasera en cristal.

Skor: +0

3363. moorenazo_moorales ,

bueno esa fue siempre una pregunta que me hise desde que conocí los productos apple, que tan productibos podrían ser realmente y si podían sustituir por completo mi pc y no, de echo y no a un no pueden sustituir mi pc. claro refiriendo esclucibamente a ipad y a iphone. bien cuando migré a motorola casi se lograba cambiar mi pc por este dispositibo. en mi trabajo suelo trabajar con muchas memorias USB bueno el motorola con su puerto tipo c y su compatibilidad con dichos medios de almasenamiento me ayuda mucho. apezar de su accesibilidad en ipad y el iphone, el teclear largos textos incluzo con teclado no es lo mas agradable posible, de echo word y pages en ipad no son tan buenos, cuentan con demaciadas deficiencias. la copia de archivos entre memoria en Ios ni soñarlo a un. digamos que estos aparatos incluido android son meramente para consumir contenido pero para producir a un tienen muchas deficiencias. es lo que les menciono son equipos tan pero tan poderosos y a la vez tan inutiles. honestamente si el ipad tubiera un sistema tan rovusto como lo es windows o el propio sistema de la mac otra historia sería. mientras tanto selulares y tabletas solo son para consumir y dificilmente para producir. claro al menos de que se tenga una tableta windows. mi sueño humedo ipad mini con windows 10 jajaja.

Skor: +0

3364. Skynet ,

pues acabas de lanzarte tres falacias por el precio de una, felicitaciones! Vamos por partes, como diría jack el destripador: Depende de qué contenido produzcas. Música? se puede. Libros? se puede, yo lo he hecho con la tablet de mi madre. Juegos? no, no se puede, o tiras de mac, o virtualizas mac o programas en otra cosa... y pagas 100 dolarucos mensuales a appstore para que te permitan hospedarlo. Con respecto a escribir con el teclado... con qué teclado? digo, para algo se tiene la entrada braille en pantalla en Iphone y el teclado externo en el propio estuche en los nuevos Ipads. No es nada difícil escribir textos largos. De lo contrario mi watpad estaría vacío. Solo digo eso. Si quieres tirar del teclado táctil... obviamente que te va a costar, yo es que lo odio con toda mi vida y solo lo utilizo para sitios web en los que tengo que meter direcciones concretas y a veces ni en eso. No tengo dispositivo IOS propio y suelo meter manita a los de mi madre y mi padre, pero ñeh. Y con respecto al paso de archivos entre dispositivos... lo tienes crudo si esperas a que Apple quite la privacidad de transmisión de archivos. Hasta el Iphone 3 se podía jugar así, pero no habían sido una ni dos veces las que gobiernos habían metido sus manitas en esos dispositivos para extraer conversaciones. Todavía y por línea telefónica se puede, pero ya pasó lo que pasó y no cederán.

Skor: +0

3365. capitanx,

unboxin samsung m20, buen precio buen equipo, gama media, a copmpetencia contra los chinos, e inicia accesibilidad desde un inicio. https://youtu.be/6zML491ledU

Skor: +0

3366. r-althor,

Buenas, pregunto.
Tengo un amigo el cual se compró una tablet Samsung y me ha pedido que lo ayude a configurarla, que no maneja mucho esto. Logré activar con ayuda de un vidente el voice asistant de la propia marca, y tuve que hacer malabares para cambiar la interfáz a español. Pienso descargarle tb, y configurarlo para que medianamente pueda manejarlo. Acá viene la pregunta, que nunca me gustaron estos aparatos y lo poco que lo usé fue por tomarlo prestado de alguien.
Hay alguna diferencia notoria entre lo que vendría siendo tb para móviles y para tablets? supongo que la distribución de pantalla debe ser distinta, pero me interesa en principio si se mantienen los gestos, y si se puede bajar de la app de playstore que trae la propia Tablet. Yo supongo que si, pero bueno.
Un saludo.

Skor: +0

3367. El_Observador ,

TalkBack no tiene una versión para celular y otra para tablets, es prácticamente lo mismo, los gestos y todo de TalkBack se mantienen igual.

Skor: +0

3368. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola. vi en el canal del punto ciego, que pasaron una app para grabar la voz y ponerle efectos .el punto es que dijo algo el que hizo el video de un etiquetador inteligente de talbac, pero no se como actibarlo. alguno sabe? gracias

Skor: +0

3369. JuanRomanRiquelme ,

Ni idea, no vi el video. lo que yo si conozco, es una aplicación, si mal no recuerdo su nombre es Blindo. Su función es compartir etiquetas para dibersas aplicaciones, no se si seguirá en Play Store.

Skor: +0

3370. nevasca ,

Buenas noches, quiero hacer una consulta.
Han visto que ahora en las nuevas actualizaciones de talk bak, tiene su bolúmen propio para accesivilidad, pero lo que quisiera saver es si así como también existe ese bolumen, también se puede controlar si queremos que la voz sea reproducida en los altavoces del móvil o por ejemplo, en un dispositibo bluetooth.
Sucede que no es bonito que estés escuchando tus canciones, quieras cambiar y bueno, prácticamente toda la casa se enteró del botón que estás por pulsar... :V

Skor: +0

3371. la_brillante_presente ,

eso también quisiera saber yo... jajajaj

Skor: +0

3372. Que_Cosa,

tampoco la pabada diría mi viejo. vamos por parte xdd. todavía no tiene eso.

Skor: +0

3373. alfred,

La gente casi no entiende lo que dice talkback debido a que lo dice a gran velocidad.

Skor: +0

3374. Que_Cosa,

y para qué están las configuraciones? de forma predeterminada habla bien lento. al menos el sintetizador de google, habla vastaaante lenteja :-D

Skor: +0

3375. Raistlin ,

Hola amigo: disculpa, por que dices que los j4 actualizarán a android 9, donde has visto eso? mi mamá tiene un j6, sugerencia mía, ya que siempre ha tenido teléfono samsung pero de gama baja, asi que ahora le insistí para que se comprara algo decente, hasta le acompleté jaja, el caso es que se compró un j6, pero es hasta ahora que me entero de que ya descontinuaron esa línea, asi que le estoy insistiendo para que lo venda y se compre un a de los nuevos, porque seguramente los j del año pasado los van a dejar tirados, solo con parches de seguridad, pero nada más. El teléfono lo compramos en telcel, salió entonces en 4500 pesos, la verdad es que no supe por que tan baratos, aunque ahora que lo pienso, mejor le hubiese dicho que comprara el j6 plus, porque esos tienen snapdragon a comparación de los j normales que tienen procesador de samsung.

Skor: +0

3376. italiano86 ,

o sea que mi j2 pro ya no se actualizará a android 8?

Skor: +0

3377. capitanx,

@mauro, yo tambien quiero lo mismo, pero hasta ahora lo unico que he logrado es utilizar la herramienta de control remoto de spotifi, y así poder utilizar la musica sin problemas, pero necesito a producto de gallina un segundo dispositivo.

Skor: +0

3378. Zeoltan,

Hola hola chicas y chicos que tal?

Para el amigo que preguntó varios mensajes más arriba si talkback tiene la pocibilidad de elegir por que dispocitivo de audio enviar su sonido del motor tts, la respuesta es nó. Es algo que yo que manejo mucho música en dispocitivos con alto volúmen y seguro otros tantos más queremos pero por desgracia aún no es pocible. Donde si que se puede hacer esto de forma similar es en los samsung de alta gama; desconozco si en otras gamas como los j, los recién estrenados m o en los galaxy a, pero por lo menos un amigo me mostró que en su gálaxy s9 si que se podía; esto desde los ajustes de sonido del propio dispocitivo.

Cambiando totalmente de tema, ayer lunes por la tarde acudí a una tienda donde venden muebles, electrodomésticos y celulares y me dí la oportunidad de juguetear un rato con el Moto g 7 plus. Ya mucho se ha dicho de él, que si está algo por ensima de la media con respecto al precio es cierto, que si tiene un procesador bastante viejo tomando en cuenta que el snatdragon 632 que es el que monta ese g 7 plus era el puntero de los gama media del 2017 también es cierto, e incluso sus materiales no sé porqué, pero a pesar de que son cristal tanto por la parte trasera como por la parte frontal y los marcos de aluminio no se sienten tan prémium también es cierto. Pero, saben que si me gustó de esos moto g 7 plus? su doble altavoz! seguro hay otros mejores, pero motorola últimamente no ha hecho altavoces malos y siguen con esa tendencia. Ha diferencia de otros altavoces en stereo estos se escuchan fuerte, nítidos, con bajeo, pero sin saturar; imagínense el altavoz de los moto g 6 plus que se escuchaba genial, pero en lugar de ser un altoparlante, son 2! si les gusta que todo el mundo sepa que traen un hello moto, si les gusta que suene fuerte en la calle o les gusta la multimedia sin audífonos, y están dispuestos a pagar, creo que motorola con su g 7 plus no les dejará un mal sabor de boca.

A los que quieran, vayan a su tienda más cercana de telefonía y héchenles un vistazo.

Saludos.

ELR.

Skor: +0

3379. Que_Cosa,

bueno edgar, justamente el g7 plus es el que ando persiguiendo yo. pero te pido una cosita: que quieres decir que no se siente tan premium, ojo, yo todavía no tuve el placer de tocarlo con mis propias manos, por eso pregunto. el material parece algo plastificado algo como un samsung j? justamente, una de las razones por lo que mas lo quiero, es porque yo soy de consumir mucho de entretenimiento como series, y un teléfono con dos parlantes bueno... a menos acá en argentina, no es algo que se vea todos los días.

Skor: +0

3380. Dannita-P-R-M ,

lo de los altavoces estéreo es lo que también me llamó mucho la atención del motorola moto g 7 plus, auqnue sí me desepcionó el procesador, por eso estoy entre el g 7 plus y g 6 plus, se me hace mucho dinero por el 7, ya que los componente no se me hacen buenos

Skor: +0

3381. Que_Cosa,

see. la verdad que da vergüenza que venga con ese procesador. y si t digo la verdad, yo conocí los de la familia g6 y no me gustó su estética, y ya viene con una versión vieja de android, android 8.1 por eso me tiro por el g7 plus con android 9, aunque me da vastante bronca que venga con ese procesador. lo mejor es que parece que viene con su propio protector, o al menos eso mostraba en un umboxing en youtube.

Skor: +0

3382. perrito,

pero pues de que le sirve el pprotector cuando los materiales y otras cosas pues no son de calidad. eso lo hace mas difícil y pues ojalá mejoren eso , y los procesadores

Skor: +0

3383. Que_Cosa,

veamos: dijo que no parece, pero sí está construido de aluminio y cristal. a demás no son gruesos, por eso se necesita el protector. a mí se me hizo bolsa la pantalla del moto g5s plus con una caída, por culpa de que son muy finitos. 7 milímetros o algo así no sé cuanto, pero son demasiaaado finitos. ni el viejo moto e2 no es tan delicado. por eso se necesita el protector. a demas yo vidrio templado no le pongo, porque ya lo probé en teléfonos de personas que sí los tienen, y el vidrio templado interrumpe la ejecución correcta de los gestos de TalkBack.

Skor: +0

3384. r-althor,

yo no compraría el g7 pluss. Me parece mucho dinero para algo que al final termina rindiendo poco por culpa del procesador.
Lo que si me llama la atención es esto del vidrio templado. Llevo varios años con Android y siempre utilicé los teléfonos con la funda de silicona y el vidrio templado. Jamás noté que me interfiera en algo con los gestos de tb.

Skor: +0

3385. Que_Cosa,

yo la verdad que lo intenté con teléfonos de varios amigos, y en serio sobre todo, a la hora de mover la pantalla con 2 dedos, como para bajar o cambiar de página, sí que parece interrumpir. o hay que apretar mas fuerte, o la pantalla entiende como 2 pulsaciones en lugar de combinación de dedos. varias veces entiende como que hacen dos clicks, y parece que va a abrir 2 aplicaciones.

Skor: +0

3386. r-althor,

la verdad es que no se que decirte. Yo creo que depende más bien si el teléfono es capacitivo o sensitivo. Las únicas veces que me pasó esto de los dedos es por no hacer bien el gesto.

Skor: +0

3387. Que_Cosa,

entiendo lo que son capacitivo o sensitivo pero... cómo sabes eso? y cual es mejor. por ejemplo estos motorola qué son?

Skor: +0

3388. r-althor,

bueno, en teoría las capacitivas responden mejor a la pulsación con ambos dedos y permiten una mayor interacción a la hora de hacer gestos, y las sensitivas están conformadas por varias capas, las cuales hacen de puente, conduciendo la electricidad requerida, entre el usuario final y la interacción en la pantalla, aunque esto último puede que realentice un poco la respuesta del terminal. Con respecto a lo que dije arriba, no es algo que de por seguro. Es una hipótesis mía y puede estar equivocada.
Tampoco se que estilo de pantalla traiga cada móvil. No es un detalle que al usuario medio le sirva mucho a la hora de comprarlo, por lo cual las empresas suelen pasarlo por alto en las especificaciones técnicas que se dan, aunque imagino que debe de aver algún sitio o página el cual se especialice en estas cosas.

Skor: +0

3389. JuanRomanRiquelme ,

Hola. Los teléfonos J4, J5, 6 y 8 se actualizarán a Android 9. Se dejará de producir la línea, pero esto no quiere decir que los que ya fueron vendidos no sigan recibiendo soporte. Acordate que hay una garantía de tras.

Skor: +0

3390. Dannita-P-R-M ,

yo siempre he usado mi teléfono con bidrio templado, y la pantalla y jestos respondían bien

Skor: +0

17216 poruka, 574 stranica:  1; 111 112113 114 115; 574 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog