androideanos, venid

17669 poruka, 589 stranica:  1; 113 114115 116 117; 589 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +84

3421. jisane125 ,

eso de la reproducción de los audios ya está en la beta de whatsapp

Skor: +0

3422. JuanRomanRiquelme ,

No todos. Lo que intentan decir es lo mismo que dije en uno de mis mensajes anteriores. A partir de Oreo Talck Back se desactiba completamente, no se suspende, en ninguna marca.

Skor: +0

3423. Zeoltan,

Hola chicos, saludos a todas y todos.

me tardé un poco pero por aquí les traigo por fin la review del moto g7 plus que me solicitaron. Nota. no la subí a YouTube porque estoy hasta la madre de que los videos que subo a esa plataforma se escuchen con el audio supercomprimido y de no encontrar una alternativa que sea sencilla para convertir mis audios a video. así que cómo se me dificulta mucho convertir audios a videos supongo que se acabó el subir tutoriales ahí por ahora.

independientemente de eso aquí les traigo la review del moto g7 plus en formato mp3 pero cargada a la nube de Google drive:

https://drive.google.com/file/d/1YpwqkQdJrK8C9dNcpEf_kEk2NcFzaBG9/view?usp=drivesdk

Que lo disfruten

Skor: +0

3424. Que_Cosa,

grande edgaaar! creo que voy a ser el primero en descargarlo :-)
bueno, ya mismo descargando!
aaa y otra cosa, es mejor que no lo hayas subido a youtube, porque con los temas que usaste para probar multimedia te hubieran hecho cagar el video por las políticas de privasidad y todo eso.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Que_Cosa, 19 Apr 2019 02:46:16

3425. Arya_Stark,

TalkBack ya no se uspende, se desactiva. eso está desde android 8.0, si alguien tiene android 7.0

Skor: +0

3426. Que_Cosa,

pfff. todos decimos lo mismo. bueno, yo en mi teléfono mas viejito, el moto e2 sigo teniendo android 7 gracias a las roms, y t digo, es algo que extraño en android 8, porque gracias a la suspención de TalkBack se podía usar el teclado braille. pero ahora ya no da mas para estar activando y desactivando el lector a cada rato.

Skor: +0

3427. julio14,

no señores, se puede suspender, solamente que hay que precionar las teclas de volumen por más tiempo, al menos en un mot G5 si lo pude lograr

Skor: +0

3428. Que_Cosa,

es que no se suspende! suena el sonidito de motorola, y dice "TalkBack desactivado! yo tengo el moto g5s plus. o sea que papichemo y yo tenemos android 8.
pero se desactiva! no se suspende!

Skor: +0

3429. invictus,

No señor, no se suspende!

Skor: +0

3430. julio14,

PUES ACA SI SE SUSPENDE, Y SE PUEDE REANUDAR SIN PROBLEMA ALGUNO XD

Skor: +0

3431. Que_Cosa,

entonces no se actualizó a android 8.

Skor: +0

3432. b_y_l_2014 ,

amí se me desactiva y tengo una amiga ciega que si se compra un motorola con android 8.0... tendré que configurarle todo!

Skor: +0

3433. jisane125 ,

yo tengo android 8 y sí se desactiba. y de la misma manera se vuelve a actibar. jum a mí me pasa y hasta en donde sé todos los android oreo pasa eso.

Skor: +0

3434. invictus,

Tú lo has dicho, se desactiva, no se suspende. Ni siquiera la chica del video pudo suspender el talbac, solo lo desactivó XD

Skor: +0

3435. alfred,

Y cual es la diferencia? Yo lo quito para darle mi teléfono a quien ve o lo activo cuando lo vuelvo a nececitar con solo precionar subir y bajar el volumen a la vez por un par de segundos.

Skor: +0

3436. Que_Cosa,

que al desactivar, se finaliza el servicio, y este no sigue en 2º plano, mientras que al suspender, el servicio continuaba activo, y quedaba la notificación en la barra.
lo que era bueno, es que al mantenerse el servicio a la espera de volver a ser activado, lo hacía con mayor velocidad, mientras que ahora, tarda un poquiito, tampoco tanto, porque el sistema tiene que volver a iniciar el servicio. es como si vamos a los ajustes, y desactivamos, y activamos el TalkBack a cada ratito, o... como si hiciéramos con NVDA lo mismo. windows se va a cansar de nosotros, siendo que NVDA, tiene la posibilidad de silenciarse, y ya.
no sé si con esta explicación me hice entender.

Skor: +0

3437. Rayo ,

entonces. este cambio en android oreo fue veneficioso? o biceverza

Skor: +0

3438. Que_Cosa,

en parte es veneficioso, y en parte nó.
veneficioso, porque si prestas tu teléfono por ejemplo... para jugar, el servicio de TalkBack no va a estar molestando en la memoria ram.
pero el punto negativo, es que tarda un poquiito más en activarse, porque reacciona como si le pidieras a un vidente que te lo active de forma táctil, solo que lo haces tú con los botones de volumen.

Skor: +0

3439. b_y_l_2014 ,

amí no me molesta que tarde 3 segundos para activarse el talkbak, porque ya me acostumbré y es depende del dispositivo que estés usando y depende de la memoria ram porque cuando yo pulso las teclas de bolumen para activarlo o desactivarlo, lo hace sin demora

Skor: +0

3440. italiano86 ,

yo tengo mi j2 pro con android 7, y ya no suspendo el talkback para prestar el celu. lo desactivo y listo, ya que se puede hacer estilo iphone.

Skor: +0

3441. rodrigo,

Yo sigo soñando con un teléfono que tenga por lo menos 32 gigas de almacenamiento ya que quiero descargar el Windows 10 Y pasarlo a mi computadora por USB XD

Skor: +0

3442. yandira_rojas ,

yo tengo el samsung j4 y tiene 32 gigas de memoria

Skor: +0

3443. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

pues mi siaomi tiene 32 gb :P.

Skor: +0

3444. b_y_l_2014 ,

@rodrigo siga soñando, porque según mi amiga es gratis soñar. Y chicos, la verdad que no sé si puedo forzar a mi dispositivo a que se actualice a android 9 o eso inplicaría a que se rompa... No lo sé si puedo hacer algo para obtenerla ya que estoy cansado de ir a la barra de notificaciones, luego pulsar en sonido para camviarlo al modo vibración tengo un samsung galaxi j5 prime con android 8.0

Skor: +0

3445. Que_Cosa,

busca lineage os, o AOSP extended, son las 2 mejores roms para actualizar android. te aseguro que con lineage os vas a tener android 9, pero con AOSP, que tiene muucho mas tiempo de soporte, de seguro va a llegar hasta android 10. yo mi moto e2, teniendo android 5.1, con lineage os llegó a android 7, y aosp extended a android 8.1.

Skor: +0

3446. moorenazo_moorales ,

pues en mi moto One tengo 64 xd así que cabe más de un solo windows xd xd

Skor: +0

3447. el_brillante ,

@robbie_rotten una pregunta bro. tengo un samsun galaxi s4 con android 4.4.4. quiciera llegar a android 6.0.1. crees que será posible que llegue? si se puede quiciera tu ayuda para hacerlo, claro si no es mucho pedir porfavor

Skor: +0

Poslednja izmena od strane el_brillante , 19 Apr 2019 18:19:54

3448. moorenazo_moorales ,

yo le pregunto al amigo lópez, bueno, en tu audio se escucha como cambias de pista con solo oprimir el botón de volumen más o volumen menos para la pista anterior durante 3 segundos. en otros equipos motorola igual misma función, pero eso en mi moto One no está o donde lo puedo actibar. está actualisado a la ultima versión de android. será que no me tocó dicha función o que onda xd xd pero tengo que desbloquear pantalla para buscar el botón siguiente canción, ya intenté con los 3 segundos y nada, nada. saludos

Skor: +0

3449. joseluis,

eso se configura con acciones moto.

Skor: +0

3450. Zeoltan,

Saludos chicos. Vengo por aquí para comentarles que en efecto en Android ocho Y por consecuente en versiones superiores si que se puede desactivar TalBack pulsando ambas teclas de volumen; el detalle es que tardan demasiado en responder, concretamente cuatro segundos. Por fortuna compañeros en Android nueve alguien le dijo a Google que ese tiempo era demasiado y se mejoró, de tal manera que ahora en Android 9.0 sólo se tarda un segundo y medio en suspenderse Y reanudarse el lector de pantalla, o bueno, para las latosas y los laTosos desactivar el lector de pantalla que yyypara usos prácticos es lo mismo. Respondiendo al amigo que tiene el moto one ya con Android nueve comento lo siguiente. Para encontrar estas opciones hay que ingresar a la aplicación de Motorola llamada moto, misma que ya viene preinstalada en tu equipo. Dentro de dicha aplicación buscas una opción llamada acciones moto y es ahí donde deberás activar multimedia con botones. Saludos.

Skor: +0

17669 poruka, 589 stranica:  1; 113 114115 116 117; 589 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog