androideanos, venid

17216 poruka, 574 stranica:  1; 215 216217 218 219; 574 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +81

6481. Mluzs89 ,

El botón de la cámara tampoco estaba etiquetado.
Y hablando de actualizaciones: Hoy, 25 de julio me llegó el parche de seguridad del mes de junio.

Skor: +0

6482. NilMoliner ,

jajajajajaja, el botón ese si. Pendejo eres, si no trolleaste a alguien diciendo que con ese número podías grabar x tiempo en minutos xd

Skor: +0

6483. DjDisplay,

A mí la actu del parche, me llegó el 3 de julio

Skor: +0

6484. angelita-valiente ,

que berghuenza si estás con tu pareja y el lector te dice mensaje de tu... ex? xd

Skor: +0

6485. el-dragon ,

ndeaaaaah

Skor: +0

6486. DjDisplay,

Wi, eso fue no acto pa cardiacos!
Que habrá dicho el siguiente... me huvieras dicho que tenías otro a parte de mi! dime qien es ese para que me las pague...

Skor: +0

6487. leocapo,

Dudaría seriamente de la inteligencia de alguien si nombraría un contacto con la frase tu ex. Jajaja

Skor: +0

6488. NilMoliner ,

saben de apps para leer libros epub o pdf en android?

Skor: +0

6489. leocapo,

No sé si adobe reader estará para Android. Buscalo en la play

Skor: +0

6490. angelita-valiente ,

o quizás, de alguna otra persona con algún nombre afectuoso de contacto

Skor: +0

6491. leocapo,

Me da igual, yo a mi teléfono lo tengo en velocidad rápida jajajaj.

Skor: +0

6492. ElCamareroDesencamaronilizado ,

amiguinchis chiririnchinchinchis, para leer libros en .docx, .pdf y .epub, pue sho les recomiendo el @voice.
por lo menos yo me leí desde ahí el libro que recientemente se estrenó de los juegos del hambre... ballad of songbirds and snakes

Skor: +0

6493. el_brillante ,

leelo con talck back y lito. yo los pdf lo leo con el lector de drive, archivos .dox con word, y cosas así saludos

Skor: +0

6494. NilMoliner ,

okis, gracias. Xd, me compré la voz de ximena, y habla genial la parce... Anque a veces tiene palabras que las lee como si fuera en acento tico xd

Skor: +0

6495. Rayo.bgtr ,

Como que hay libro nuevo de los juegos del hambre? Está traducido? O aún no.

Skor: +0

6496. goten,

creo que el se refiere al libro q salió esa vez

Skor: +0

6497. doradita_loca ,

buenas chicos.
Revivo hilo para hacer una pregunta.
en mi teléfono hay una notificación oculta que sale hablada por el talkback pero no aparece en la barra de notificaciones. me resulta algo molesto porque por ejemplo estoy buscando algo en google y de la nada aparece esa notificación que de hecho, dice: Descargando Iniciando descarga. Como les digo, la dice el lector pero no aparece en las notificaciones. es como la de WhatsApp que dice comprobando si hay mensajes nuevos. solo que esta dice, descargando Iniciando descarga.
Si alguien me explica a qué se debe esta molesta notificación si la tuvo en su teléfono y cómo la desactivó, y de qué app sea, le estaré agradecida.
Saludos

Skor: +0

6498. angelita-valiente ,

a mí igual me aparece, no se qué es.

Skor: +0

6499. El_Observador ,

A mi también me aparece pero como iniciando descarga y a veces la escucho, a veces no.
Creo que tiene que ver algo con... No se, alguna aplicación relacionada con la targeta sim, puede ser Play Protect actualizando definiciones de virus, que se yo.

Skor: +0

6500. sharon ,

a mi igual me aparece eso, dice iniciando descarga algo así xd

Skor: +0

6501. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

eae. menos mal que mi celular es android 4.2.2, y no me tengo que preocupar por notificaciones ospechosas como esa :V

Skor: +0

6502. el_brillante ,

eso sale cuando se requiere actualizar algo. supongo que usas wi fi. eso es normal que pase a menudo

Skor: +0

6503. Jeremy_Fitzgerald ,

Yo digo que es la protección de google play, pues a mí siempre que me dice eso cuando me voy a ver me sale que se combrobaron las aplicaciones a tal hora, por ejemplo las 8:45 XD.

Skor: +0

6504. Jesusvz,

A mi también me dice eso, y también me sale una que dice, servicio, actualizando. .

Skor: +0

6505. angelita-valiente ,

igual a mí

Skor: +0

6506. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

joder lindeman, no seas tan arcáico! modifica tu vida muchacho, cambia de teléfono! no te quedes en el pasado, no aprovechas todo lo que un poderoso android de última generación puede hacer por ti! más memoria, más ram, mejor desempeño, todo!

Skor: +0

6507. bebecito,

Saludos estimados! por casualidad será que hay alguna aplicación para copiar, cortar y pegar audio? algo así como un editor. De antemano gracias totales!

Skor: +0

6508. jessica ,

Hola, les hago una consulta: Tengo un samsung a3 2016 con android 7. y desde hace un tiempo estoy teniendo problemas con talkback ya que con solo acercar la mano a la pantalla, esta se apaga y talkback apenas alcanza a leer: aviso: la pantalla se apaagará en 5 segundos, asegúrese de que el sensor de proximidad esté desactivado. y de hecho, lo está. pero igualmente se apaga y resulta bastante molesto, por lo que he tenido que desactivar tb y activar el lector de samsung y con este, no tengo el mencionado problema. Saben que pueda ser? será conflicto con la última versión? Saludos.

Skor: +0

6509. DjDisplay,

Para el que decía de las notificaciones ocultas, si, está buscando si hay actualizaciones, y descarga unas cosas de seguridad.
Esto lo hace la app de google play.
Y comprueva si hay actualizaciones, cosa que te dice actualizar software, en la pantalla de bloqueo.
Para lo de talk bak, no se porque te pasa eso creo que te notifica eso, pero no me creas, es que yo tengo android ocho y dejé usar talk bak para usar el mencionado lector polémico.

Skor: +0

6510. chochon ,

¡hola!. quiero hacer varias consultas:

  1. me instalé las voces vocalicer para android (huahuei), pero pasa que al iniciar de nuevo el dispositivo, las voces de vocalicer no suenan, en realidad el talkbak está actibo pero la voz no suena. tube que aprenderme de memoria los pasos para poner a la voz de google como predeterminada. y, aún así no suena. vuelvo a reiniciar, y reciéehehehen las voces de google irritante suenan, tengo que volver a poner a vocalicer como predeterminado. lo mismo me pasa con el elonquence.
  2. cuando predetermino rdn95 como mi lector predeterminado, pasa que cuando inicio, mi teléfono no tiene ningúna función de axesivilidad havilitada, tengo que pedir ayuda para actibar nuevamente el talkbac. ¿alguien me podría ayudar por favor?

Skor: +0

17216 poruka, 574 stranica:  1; 215 216217 218 219; 574 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog