androideanos, venid

17225 poruka, 575 stranica:  1; 217 218219 220 221; 575 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +81

6541. El_Observador ,

Eso pasa porque el sonido de mensaje privado también se reproduce cuando responden a un mensaje tuyo en un grupo o te mencionan con el signo arrova.

Skor: +0

6542. goten,

aam yo lo tengo un solo sonido para grupos y privados

Skor: +0

6543. Sergio_rama,

Hola gente! Disculpen, no se si será este el hilo adecuado para publicar mi consulta, pero en fin... Aquí va. Alguien sabe cómo utilizar el storebot de Telegram? Desde ya, mil gracias a quien me pueda responder.

Skor: +0

6544. DjDisplay,

Yo tengo para dos, uno para privado y otro para público, cosa que me da genial jaja.

Skor: +0

6545. goten,

naa no me gusta mover nada de ahí

Skor: +0

6546. DjDisplay,

Yo que pensava que las personas no visuales les gustan curiosear su teléfono... yo si soy bien curioso, y lo dice en mi ebaluación hecha en 2020 xd.

Skor: +0

6547. Jarro_Mocho ,

Señores, para quienes tengan Xiaomi o csepan de la marca en cuestión. ¿Qué tan accesible es el lector de pantalla de MIUI? (o como se escriba)

Skor: +0

6548. el_brillante ,

yo uso m.facebook y messenger lite y todo fino jajaja. fallas del facebook. y changos, cual es esa ap para separar audio?

Skor: +0

6549. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

yo no he provado ese lector, tendría que ver cómo lo consigo. yo uso xiaomi y me trajo talbak, pero ese otro no

Skor: +0

6550. Jarro_Mocho ,

Vale, ahí te escribo, necesito preguntarte algo

Skor: +0

6551. david_blanco ,

Una cuestión, a alguien le es accesible el facebook lite?

Skor: +0

6552. Jarro_Mocho ,

Desde luego que no, desconozco ahora

Skor: +0

6553. DjDisplay,

Es inaccesible xd.
El facebook lite.
Yo uso el facebook de la play store, el normal, sin modificaciones ni nada, como otros usuarios por acá.

Skor: +0

6554. chochon ,

para natalie. tienes razón en lo que pasan cosas raras con el wp. a mi me pasan con el whatsapp web, precísamente. los mensajes tardan minutos en mandarse, cuando la red está buenísima en velocidad. además, no reproduce las notificaciones de google y lo mismo pasa con el teléfono.

Skor: +0

6555. el_brillante ,

quién usa modificadas, andresango? jaja. yo dije que uso la web del facebook, en tipo móbil. saludos

Skor: +0

6556. doradita_loca ,

nadie usa modificaciones de facebook en nuestra comunidad, que yo sepa.

Skor: +0

6557. el_brillante ,

así es natalie. tú si sabes jejej. y porcierto, alguien provó o jugó orange tree en android?

Skor: +0

6558. doradita_loca ,

No. que es eso? y es accesible ese juego?

Skor: +0

6559. DjDisplay,

Ea ese jueguito de que es?
Y me refería que uso el facebook normal, para mi el m.facebook.com entre otras son modificadas xd... porque es mejor usar la página de escritorio xd.
Al persar que sea del propio facebook inc, es mejor para mi gusto usar la app propia, bueno que esa es de ellos y la uso... y la web de escritorio.
De hecho el navegador samsung ofrece solicitar versión de escritorio desde el menú del propio navegador.

Skor: +0

6560. david_blanco ,

Las versiones m.facebook.com, mbasic.facebook.com, www.facebook.com, free.facebook.com, son de facebook Andrés, las 2 primeras son versión de su página móvil, la tercera es su versión web y la cuarta es su versión gratis, y depende del operador de telefonía del usuario su acceso, y es una versión de mbasic.facebook.com pero sin fotos xd.

Skor: +0

6561. DjDisplay,

Lol sin fotos? pero waw, mira que esa dirección la última posteada no savía... pero esta se puede acceder en computadores tambien? o solo en móviles.

Skor: +0

6562. david_blanco ,

Solo en móviles, se utiliza mucho (por lo menos en mi círculo social) cuando no tienes internet ni datos.
Aunque compartiendo la conexión de datos (cuando no los tienes y si tu operador lo permite) puedes entrar al sitio desde la pc, no habrán cargos extra si no tienes plan activo en ese momento.

Skor: +0

6563. el_brillante ,

na andrés obeja, el m.facebook.com es igual al normal, solo que es móvil. tiene para fotos, publicaciones y es muy intuitivo. para natalie, el juego que mencioné es donde se cuida un árbol de naranja y se cocecha, se vende, y se compra objetos. tienes tu dormitorio, zótano y terraza para prepararlos xd. saludos

Skor: +0

6564. DjDisplay,

Pero es accesible para android go brillante? y yo decía del free no del m facebook.

Skor: +0

6565. catdany100 ,

hola a todos!

lo que les boy a contar es algo increible
encerio...me entere que la version 50 del valiria esta avergonsando. a la oficial de gaby
porque...porque gaby porque estas permitiendo esto
no puedes hacer algo

Skor: +0

6566. goten,

mandale un privado

Skor: +0

6567. catdany100 ,

y en donde se encuentra...se nota que save esconderse bìen

Skor: +0

6568. goten,

ni idea, pero tengo entendido que a la sala ya no ha aparecido

Skor: +0

6569. Jeremy_Fitzgerald ,

Hola, buenos días. Creo que él no puede hacer nada, pues es un proyecto libre. Pero bueeeno, yo no dejaré de utilizar versiones de ese lector, ni a palos. la última oficial (O eso creo) Es la 7.3 o algo así. De todas formas, qué poca Vergüenza de las personas que manchan un trabajo que se izo para ayudar en cuanto a velocidad a los usuarios (Y mira que si lo logra) Para que de buenas a primeras y (Perdónenme la palabra) Yegue otro invécil, un inútil sin oficion y veneficio a arruinarlo. En fin gente, que ya no sé ni que esperar de las personas (Aunque creo que es mejor no esperar nada a cambio) Eeen fíiiin. Saludos.

Skor: +0

6570. catdany100 ,

buenos días!
la ultima version de valyria es la 6.5.1...asi que estas usando una version falsa del valyria

Skor: +0

17225 poruka, 575 stranica:  1; 217 218219 220 221; 575 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog