el gusto. muchacho, no seas tan conspiranóico. la aplicación funciona? si. llebo años con ella, y lo digo con fundamento. he notadoc osas extrañas? no. ningún virus, ni una publicidad, ni me han llegado llamadas o correos extraños. es más, dentro de la aplicación tienes las políticas de pribacidad de esta, y en ningún lado tiene algo que te pueda perjudicar y, obvio, nada que comprometa tu seguridad. ellos testean con tu móvil y tu señal. en este momento no recuerdo concretamente el tema pero de lo que si te aseguro que nunca he tenido problemas. ahora, cualquier aplicación que de dinero en play store no están permitidas lo cual no significa que sean potencialmente peligrosas. igual no meto las manos al fuego, porque pese a que diga lo que diga las políticas de uso, uno nunca debe fiarse. y vuelvo a insistir. creo amigo, que no me entiendes. nadie puede usar tu número. no es posible. por qué? porque. uno. el número quéda registrado en los servidores. 2. hagamos un supuesto. digamos que, cambiaste de número. así como tu insistes en decir. digamos que fulano de algún modo se consiguió tu antiguo número y quiere usar la aplicación con él. no va a poder, porque el método de identificación es igual que en whatsapp. para que la ap funcione, para empezar tienes que poner el número y luego confirmarlo. y como se confirma, con el paso 3. en el último paso, cuando ingresas el número y confirmas, te envían un mensaje a tu dispositivo. osea, al que tiene la tarjeta sim insertada en el teléfono. así que, si alguien intenta hacerlo de ese modo, como va a tener la sim card ara confirmar la conectividad y o la cuenta en control my sms? a eso voy. nadie puede usarlo. pero, lo que yo si decía, era que si tu tienes por ejemplo un samsung a01. ya por dar un simple ejemplo. y luego cambiaste a otro modelo. no se, otro samsung o cualquier otra marca. pero, con el mismo número. explico con peritas y manzanas. saqué el chit que contiene mi número desde al samsung a01, y ese chip o simcard lo pongo en el otro modelo. vamos a decir que lo hicimos en un huawei. entonces, ese nuevo teléfono tiene tu número anterior, con el que puedes llamar. si? bien. en este nuevo teléfono instalas nuevamente la aplicación control my sms. entonces, aquí viene lo que yo decía. que, puedes usar la aplicación. con anterioridad me había pasado ahora que lo recuerdo. que havía cambiado el chip a otro teléfono y me tiró ese error. pero como recuperé en cierto modo el teléfono viejo, volví a poner el chip donde estaba y funcionó con normalidad. entonces, según entiendo y creo tener mas o menos la certeza de, que tu número telefónico aunque sea el mismo en otro teléfono, no podrás usarlo porque más que tomar tu número la app, también toma tu imei. cuyoa identificación en cada terminal es única. *#06#. con él puedes saber tu imei. en síntesis, creo que hay que esperar la información correspondiente de control my sms para ver que se puede hacer. supongo que, es como para que ellos borren el imei viejo y se registre el nuevo. igual es algo molesto y esto devieron analizarlo con anterioridad pensando que alguien en algún momento cambiaría de dispositivo y no causar la interrupción del servicio.