androideanos, venid

17248 messages, 575 pages:  1; 272 273274 275 276; 575 ↖ Go back to topic list

Score: +81

8191. DjDisplay,

Jajaj si hay servicios que no están disponibles para ecuador así que cuidado rayo xd.
Chicos tengo una duda ya que hablamos de android y tiene que ver con alexa, verán yo tengo alexa en android, pero cuando quiero usar amazon music, me quiere cobrar por el servicio y yo hablé con un amigo de méxico y dice que ni le sale eso... será que solo para ecuador amazon music cobra?

Score: +0

8192. caballero_derrotado ,

¿Cómo funciona control my sms realmente? preciso explicación detallada y ¿Cómo se retira el dinero?

Score: +0

8193. PrincipeAmor ,

SUBO ILO

Score: +0

8194. DjDisplay,

Como ya te lo explicó pato, lee bien que está recontrabienyperquetebién explicadísimo xd.
Le entendí bien.
¡Gracias pato!

Score: +0

8195. el-piojo-resucitao ,

yo no puedo hacer andar eso de los sms. Abro la app y dice vista de páginas múltiples y nada más. Tengo android 6.2

Score: +0

8196. El-Duende-endemoniado,

yo no tengo targeta para retirar desde esa aplicación Joder Xd, también probé la de sms profit, y a duras penas logré obtener 50 centavos de dolar, luego la dejé porque supe que paga a paipal pero como no tengo targeta, la fuí desinstalando xdd.

Score: +0

8197. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

es que nooo, están mezclando peras con manzanas. cuando abren la app por primera vez, no tienen que ahcer nada. solo registrarse. una vez que ya finalizan, salen de la app y ese es todo el chiste. y si, expliqué que, al momento que pones tu cuenta de paypal, es fácil. te vas a tu cuenta y verás que el primer día de cada mes te depositan puntualmente aunque sean 24 centavos. por cierto, respecto a la navegación de páginas. con dos dedos a la derecha o izquierda se van moviendo por pantalla dentro de la app. por si se pierden. hay una parte donde dice. como te enteraste sobre control my sms? ahí marcan facebook, google o lo que quieran. lo importante es, poner el país. arriba dice seleccionar país. eligen el suyo, y luego ponen su número. sin poner el +y el código de país, puesto que al alegirlo lo pone solo. luego el nombre, el que quieran. después el correo, para que te notifiquen. y abajo el método de pago. por paypal o recargas a tu teléfono. y si, ojo ahí. hay países que no soportan la paypal. pero, perfectamente pueden ahcer que les paguen con recargas a sus teléfonos. vale la pena chicos, a mi me han llegado sus buenos dolaritos. de echo hace poco hice una donación con los dólares que tenía ahí dentro xd.

Score: +0

8198. Luis-sama ,

hey, tengo una preguntita. aveces me gusta provar ese tipo de aplicaciones, no tanto para ganar dinero como por curiosidad, y tengo un problema. me aparece algo como que el imey no es el mismo que el de la aplicación o algo similar. me explican qué es eso?

Score: +0

8199. Aitana ,

entiendo que tiene que ser el mismo de tu cuenta paipal

Score: +0

8200. Cristian_Camilo,

venga quiero esa aplicasion aplica para colombia,

Score: +0

8201. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

lo mismo que me ocurre a mi. claro, supongo que es algo de la aplicación. no se si será la última o es algo relacionado. si ya la tuviste antes en otro dispositivo con el mismo número, es cuando se proboca el problema. ahora te explico q a que se refiere el mensaje. bueno, si tenías un otro teléfono antes, ese tenía un número de identificación propio llamado imei. que, no tiene nada que ver con el número telefónico. entonces, al parecer control my sms, aparte de registrar tu número de celular, también grava el número de imei de tu dispositivo. entonces, al cambiarlo y poner el mismo número, puedes registrarlo pero no te deja iniciar correctamente puesto que el imei anterior no cioncide con el nuevo. ya que osn diferentes

Score: +0

8202. Luis-sama ,

hey, colega, pero qué pasa si nunca lo he usado antes? es decir... vale, no rechazo la idea de que alguen que tubo mi número telefónico antes haya podido usar la aplicación. pero... eso afecta en algo?

Score: +0

8203. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

no, es que nadie puede usar la aplicación con tu número. porque, cuando tu te registras, te llega un mensaje de autenticación a tu móvel como sms. entonces, lo que si puede pasar, es que hayas activado antes la aplicación con el número y que luego instalas la app en otro dispositivo con el mismo número. claro, se entiende que, retiraste la tarjeta sim del teléfono antiguo y se la insertaste el nuevo. entonces el problema aquí, es que al registrarte en el terminal viejo, aparte de autenticarte con tu número, al parecer también recupila tu imei. entonces al meterte en el nueov celular, metes tu mismo número pero con otro imei y por eso no deja iniciar. es po loque yo entiendo por lo menos. estoy esperando una respuesta de ellos en todo caso. pero, si nunca antes haz usado la app y pusiste tu número y te dice que el imei registrado no es el mismo que el actual, ahí ya hay un problema. porque, eso nos daría a entender que, no es problema con el número o la imei. es un problema de la app.

Score: +0

8204. Luis-sama ,

pero estamos deacuerdo que, cuando una persona cambia su número por cualquier razón, su número anterior le será legado a alguien. es decir, talvez alguien usó la aplicación, cuando tenía mi número antes que yo, y por eso no me deja usarla. no tengo idea

Score: +0

8205. PrincipeAmor ,

HOLA HOLA CHICOS. UNA CONSULTA. A ALGUIEN NO LE A PASADO QUE EN MUCHAS BESES EN WAPSAP. RESIBIÓ O MANDO MENSAJES A ALGUIEN. Y SE SALIERON DE LA BENTANA DE CONBERSACIÓN DE LA MISMA. Y CUANDO BUELBEN A ENTRAR ALLI YA NO SE PUEDE LEER LOS MENSAJES? NISIKIERA LAS PERSONAS QUE BEN LO PUEDEN LEER PORQUE APARECE COMO BASÍO. TENGO UN A 10 Y MUCHAS BESES ME ESTA PASANDO ESO ÚLTIMAMENTE. Y SI LES APASADO Y ENCONTRARON LA SOLUCIÓN COMO LO ICIERON?

Score: +0

8206. goten,

a mí no me ha pasado, solo pasa a veces que se mueve la ventana y terminas mandando a otro

Score: +0

8207. Luis-sama ,

lol, creo que entiendo tu pregunta. dices que cuando entras a la aplicación para ver nuevamente el mensaje esta aparece en blanco? me parece que es eso lo que preguntas

Score: +0

8208. NilMoliner ,

hola. No sé, no me termino de creer yo ese cuento de que ganas dinero con una aplicación sin hacer nada. No existe el dinero fácil muchachos. Yo sé que la situación está complicada, pero no instalen cualquier cosa rara que se encuentren rulando por google.

Score: +0

8209. goten,

si hay testimonios es porque le ha funcionado no?

Score: +0

8210. NilMoliner ,

hay testimonios de honey gain, de skull and bones, de la cienciología y no por eso significa que no funcionen.

Score: +0

8211. Dherhion,

Cuidado. En este caso lo que estás vendiendo es tu conexión. Y con tu conexión se pueden hacer cosas... Feas.

Score: +0

8212. el_brillante ,

ya surgieron los que hacen teorías conspirativas. en fin. como dije, vivan y dejen vivir. no sean como el perro del hortelano, que nó come y tampoco deja comer. es impresionante como antes como android 5 era entre los líderes, ahora parece entre los penúltimos. algunas aplicaciones ya no es compatible con mi galaxi s4 xd

Score: +0

8213. NilMoliner ,

se llama evolución tecnológica. Pero vale, instálenle cosas, que para eso sirve. Es su teléfono y su dinero de todos modos. Si pasan cosas, no seré yo al que le pasen.

Score: +0

8214. el_brillante ,

a eso quería llegar no? sinceramente si algo no me agrada paso de largo pero. siempre cuando alguien sugiere algo le dan la contra. entiendo que cada uno tiene su propia teoría, pero si no hay complementariedad, a dejarlo. gracias por la sugerencia, @pato fresco

Score: +0

8215. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

el gusto. muchacho, no seas tan conspiranóico. la aplicación funciona? si. llebo años con ella, y lo digo con fundamento. he notadoc osas extrañas? no. ningún virus, ni una publicidad, ni me han llegado llamadas o correos extraños. es más, dentro de la aplicación tienes las políticas de pribacidad de esta, y en ningún lado tiene algo que te pueda perjudicar y, obvio, nada que comprometa tu seguridad. ellos testean con tu móvil y tu señal. en este momento no recuerdo concretamente el tema pero de lo que si te aseguro que nunca he tenido problemas. ahora, cualquier aplicación que de dinero en play store no están permitidas lo cual no significa que sean potencialmente peligrosas. igual no meto las manos al fuego, porque pese a que diga lo que diga las políticas de uso, uno nunca debe fiarse. y vuelvo a insistir. creo amigo, que no me entiendes. nadie puede usar tu número. no es posible. por qué? porque. uno. el número quéda registrado en los servidores. 2. hagamos un supuesto. digamos que, cambiaste de número. así como tu insistes en decir. digamos que fulano de algún modo se consiguió tu antiguo número y quiere usar la aplicación con él. no va a poder, porque el método de identificación es igual que en whatsapp. para que la ap funcione, para empezar tienes que poner el número y luego confirmarlo. y como se confirma, con el paso 3. en el último paso, cuando ingresas el número y confirmas, te envían un mensaje a tu dispositivo. osea, al que tiene la tarjeta sim insertada en el teléfono. así que, si alguien intenta hacerlo de ese modo, como va a tener la sim card ara confirmar la conectividad y o la cuenta en control my sms? a eso voy. nadie puede usarlo. pero, lo que yo si decía, era que si tu tienes por ejemplo un samsung a01. ya por dar un simple ejemplo. y luego cambiaste a otro modelo. no se, otro samsung o cualquier otra marca. pero, con el mismo número. explico con peritas y manzanas. saqué el chit que contiene mi número desde al samsung a01, y ese chip o simcard lo pongo en el otro modelo. vamos a decir que lo hicimos en un huawei. entonces, ese nuevo teléfono tiene tu número anterior, con el que puedes llamar. si? bien. en este nuevo teléfono instalas nuevamente la aplicación control my sms. entonces, aquí viene lo que yo decía. que, puedes usar la aplicación. con anterioridad me había pasado ahora que lo recuerdo. que havía cambiado el chip a otro teléfono y me tiró ese error. pero como recuperé en cierto modo el teléfono viejo, volví a poner el chip donde estaba y funcionó con normalidad. entonces, según entiendo y creo tener mas o menos la certeza de, que tu número telefónico aunque sea el mismo en otro teléfono, no podrás usarlo porque más que tomar tu número la app, también toma tu imei. cuyoa identificación en cada terminal es única. *#06#. con él puedes saber tu imei. en síntesis, creo que hay que esperar la información correspondiente de control my sms para ver que se puede hacer. supongo que, es como para que ellos borren el imei viejo y se registre el nuevo. igual es algo molesto y esto devieron analizarlo con anterioridad pensando que alguien en algún momento cambiaría de dispositivo y no causar la interrupción del servicio.

Score: +0

8216. goten,

oh, yo mejor no lo instalo, porque si cambio de dispositivo tendre problemas

Score: +0

8217. el-piojo-resucitao ,

espero solución a eso que dice que el imei registrado no corresponde con el imei actual. Uso por primera vez

Score: +0

Last edited by el-piojo-resucitao , Feb 2 2021 17:45:19

8218. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

a, enserio? entonces, no es problema netamente dicho con el asuntito del imei. bien, por lo menos esperaré la contestación del correo a ver que pasa. si es que contestan xd. la otra vez se tardaron como 10 días en responderme.

Score: +0

8219. el_brillante ,

yo compraré un celular, ahí iniciaré sesión. suena interesante

Score: +0

8220. kirito,

pato fresco: Si alguien está haciendo cosas raras con tu conexión y o tu teléfono la idea es que no te des cuenta.
Digo, si el usuario se da cuenta va a poder reaccionar. Pero si no se da cuenta uno puede seguir haciéndole cosas.
NO tiene sentido ese argumento de na es seguro porque llevo años usando tal o cual app y es segura porque no me di cuenta de que pasase algo.
La gente que hace estas cosas es más inteligente y más capacitada que tu y yo, hay que ser precabidos. ¿Mas vale prebenir que lamentar no?

Score: +0

17248 messages, 575 pages:  1; 272 273274 275 276; 575 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account