androideanos, venid

17648 poruka, 589 stranica:  1; 332 333334 335 336; 589 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +84

9991. Dain ,

provablemente de whatsapp ya que las notificaciones son de dicha app.

Skor: +0

9992. Yuli_Morat ,

Seguramente.
Mira, si estoy con el teléfono desbloqueado y usándolo, me dice el nombre normalmente el talkback luego de que vibra o suena. Pero lo de la pantalla de notificación, ta raro.

Skor: +0

9993. leocapo,

Probá borrando las notificaciones

Skor: +0

9994. Yuli_Morat ,

Hola.
Probé borrando notificaciones, reiniciando igual, y nada.
Lo raro de todo eso fue que hoy a la mañana escribí en ese grupo. ¿Y saben qué? Volvió todo a la normalidad.

Skor: +0

9995. Jesusvz,

alguien ya instaló la actualización de las voces de samsung? a mi me gustaron las de es es, las de méxico algo la masculina pero no tanto. tienen algún error, pero se pueden usar..

Skor: +0

9996. marcela ,

Cómo van las voces de Sansung? Están más expresivas? Siempre es interesante provarlas.

Skor: +0

9997. Jesusvz,

No sé si más expresivas, pero la calidad si mejoró a lo que teníamos antes a mi gusto.

Skor: +0

9998. rabioso_gurubashy ,

yo todavía me acuerdo una de 2013 era malarda

Skor: +0

9999. capitanx,

hola, me pasan nombres de aplicaciones para ciegos que estén en venta en la playstore? ya compre, vocalizer, cash reader, arroba voice, eye d, eloquence, pero por si se me escapa alguna otra esencial.

Skor: +0

10000. alaska ,

bueno, si hablamos de sintetizadores de voz, te faltó acapela.

Skor: +0

10001. Yuli_Morat ,

Hola, yo no probé esa actualización ya que no tengo teléfono Samsung. El que tenía se lo regalé a mi hermana.

Skor: +0

10002. Portia-Manyike ,

Hola muchachitos, ¿Como están? Bueno, aquí vengo yo con una duda verán. Tengo un nuevo celular, un Galaxy a01 core, y le instalé el motor de texto a voz de Samsung desde la galaxy store pero mi duda es. ¿Las voces se instalan solas o hay que instalarlas a parte? Y si es la segunda. ¿Donde las puedo descargar? De antemano, gracias por sus respuestas :3

Skor: +0

10003. Jesusvz,

hola
puedes descargar las voces desde la misma galaxy store

Skor: +0

10004. Portia-Manyike ,

¡Gracias! ¿Y como las busco?

Skor: +0

10005. DjDisplay,

Pues aí mismo en la galaxi store.

Skor: +0

10006. el_brillante ,

lo mas habitual es que entres a ajustes, accesivilidad, talck back, ajustes de talck back, configuración de texto a voz, ahí sale esto: motor preferido, motor de texto a voz de samsung al lado derecho se encuentra el botón ajustes, ahí busca instalar datos de voz, ahí sale todo :V

Skor: +0

10007. ElDeMonterrey ,

Me gustaron las voces nuevas de Samsung, tienen uno que otro retrazo y cuelgue si navegas demaciado rápido con el lector, pero lo entiendo porque son de alta calidad y ocupan más datos.

Skor: +0

10008. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

jajaj. joer ovejita, si no vas a aportar algo inteligente, mejor absténgase, amigo. la respuesta jajajajajjaa. joer, me hiciste el día. mira, yo no tenía ni idea de que habían nuevas voces. pero, supongo que si escribes voces samsung? quizá encuentre algo dentro de la galaxy store.

Skor: +0

10009. Portia-Manyike ,

ya logré instalar las voces nuevas y me encantaron, están buenísimas. La de españa da como para audiodescribir algo con ella jajaja

Skor: +0

10010. C-Kan ,

alguien sabe porqué el teclado sotf braylle keyboark no funciona? se que pocos lo usan, pero quiero saber eso... lo extraño... además es mejor que el de google :V.

Skor: +0

10011. NilMoliner ,

Hola, alguien pasa algún audio de las voces esas? Vendí mi Samsung y ahora tengo solamente el otro teléfono pero bueno.

Skor: +0

10012. Serge-Gnabry ,

son solo voces para samgun jaja

Skor: +0

10013. NilMoliner ,

Comprensión lectora, pedí un audio o algo así, no el APK. Es como si me pidieran las voces de siri.

Skor: +0

10014. ElDeMonterrey ,

Voy a tratarte de gravar audio, si es que puedo... Y yo le pasé el motor y el idioma de es españa a un amigo que tiene Xhiaomi, y si le funcionó

Skor: +0

10015. Rayo.bgtr ,

apa, si se puede, a mi igual me ijnteresan.

Skor: +0

10016. Serge-Gnabry ,

a, perdón xd, andaba medio dormi drogui: ea, pasas el motor por aquí? eso se puede?

Skor: +0

10017. Yuli_Morat ,

Hola a todos.
A ver, esto es un poco... raro.
Resulta que desde ayer o anteayer cada que reviso el teléfono y tengo una notificación de Facebook, al ir a abrir la app desde la notificación a ver qué hay, me salta el coso ese de completar la acción mediante, o utilizando: Y aparece dos veces Facebook, como si hubiera dos apps de Facebook instaladas, lo que parece imposible.
Revisé las apps instaladas, y está todo normal
¿Alguien sabe a qué se debe esto? Gracias.

Skor: +0

10018. ElDeMonterrey ,

No sé si será piratería, pero voy a tratar de suvir a Drive o Dropbox el motor y las voces de México y España (hombre y mujer) y cuando los tenga, avizaré para que manden PM

Skor: +0

10019. NilMoliner ,

No es piratería mientras las voces estén gratis y sean descargables sin costo alguno por el usuario desde cualquier tienda o similar. Pero creo que no va a valer lo de instalar en otros teléfonos que no sean Samsung, porque ultimadamente Samsung ha comenzado a meter hardware ID a sus aplicaciones. En todo caso no hace daño probar.

Skor: +0

10020. DjDisplay,

Una pregunta, donde se consiguen las voces de samsung y el motor? yo tengo un teléfono samsung galaxi j2 core. Estoy atento a las respuestas saludos

Skor: +0

17648 poruka, 589 stranica:  1; 332 333334 335 336; 589 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog