androideanos, venid

17649 poruka, 589 stranica:  1; 334 335336 337 338; 589 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +84

10051. ElDeMonterrey ,

Sí, está comprovado, en un canal que se Llama no recuerdo XD, le hicieron una entrevista en 2018 que es cuando Alexa llegó a Latino América, y dijo que trabajó con los de Amazon.

Skor: +0

10052. josesolo,

respondiendo a el usuario de arriba, ¡muchas gracias! ¡lo tendré en cuenta cuando me compre eses selular! xdd. y para el que utilisa jota dos core. el jota 2 prime tiene mas prosesador que ese que tu utilisas. por eso te trae esos problemas ameo. aún que es un modelo anterior. y no te permite utilisar androide ocho. con los problemas que consiste. es muy buen prosesador pero está desfasado. tienes que andar cacharreando en algunos programas, y en otros funciona de marabilla. ejemplo. mi hijo a jugado ase mucho tiempo al freefire, y en un jota dos core no lo a podido hacer. ahora menos todabía. por que el freefire a crecido. ni si quiera le dá para el jota dos prime. perdón si le dá pero tiene sus cuelgues. pero le da.

Skor: +0

10053. Dherhion,

Enciendo un teléfono BQ de hace unos años porque mi Google Pixel 4A se me cayó del bolsillo y lo tube que mandar a reparar, ya que la pantalla se partió. tiro como buenamente puedo con el dichoso BQ, que se arrastra como una babosa coja durante menos de una semana, que es lo que tarda en ir el teléfono a Polonia, repararse y volver a mis manos.
Apago el BQ, vuelvo a poner la tarjeta SIM en el Pixel 4A. Lo enciendo. Pulso las teclas de volumen y... Oh, ¡no sucede nada!
Nada, no pasa nada. busco unos ojos. Me dicen que me está pidiendo el pin. Lo teclean por mi. Ahora sí, TalkBack funciona. Para la próxima, primero iniciaré TalkBack y luego meteré la SIM, si no no hay manera.
Configuro el teléfono. Inicio sesión con mi cuenta de google. perfeeecto, me pilla la copia de seguridad que hice el día 12 de Julio. Vamos, continuemos.
Termino de configurar cuatro chorradas más y me salta una actualización de android. Reiniciemos.
Vuelvo a poner el pin. Meto el código de bloqueo. Hostia, ha dejado de hablar.
Apago el teléfono. Lo vuelvo a encender. ¿por qué cojones deja de hablar cuando meto el código de desbloqueo?
Desactivo TalkBack. Le pido un favor a los ojos de antes. Ajustes, accesibilidad, TalkBack, ajustes, no se qué de sintetizador de voz...
el motor de Acapella TTS no tiene voces instaladas. ¿Desea instalar alguna?
Amiiigo, que al restaurar la copia se instaló el Acapella TTS enjine pero no descargó ninguna voz. Pues nada. Los ojos nos hacen el favor y en un par de minutos la voz de Antonio está instalada. Activo TalkBack y el teléfono vuelve a hablar. qué cosas.
Abro Whatsapp. qué cosas, hay que volver a configurarlo. ¿Telegram? Igual. con whatsapp lo entiendo, porque es de aquella manera. pero Telegram... Me parece a mi que esta copia de seguridad ha guardado las apps y cuatro cosas más, pero de configuraciones no ha querido oír hablar. Abro Discord. Joder, otro usuario y contraseña que introducir.
en efecto. Mis pantallas de inicio están tal como las dejé, mis multimedias igual... Pero las apps hay que configurarlas a mano. Qué coñazo.
Y a todo esto... ¿Alguno sabe cómo evitar en futuras restauraciones que el teléfono se quede callado cuando Acapella TTS enjine se instale? Porque si me dejara cambiar a mano el sintetizador mira, pero que se cambie solo y sin descargar voces...

Skor: +0

10054. Rayo.bgtr ,

jodido eso, derion. a mi me pasa al reiniciar, tiene que descargar las voces acapela, a saber por qué. mejor no lo sé, cambia de tts antes.

Skor: +0

10055. principekitsune,

Hola, disculpen, pero... ¿Cómo hago que en @Vois aloud reader se cree un solo archivo de audio y no dos cuando este es enorme como por ejemplo un libro? Fui al apartado de crear archivo de audio y marqué la casilla que dice unir archivos de sonido cuando estos... me aparece una cuadro de edición con un 60 pero no sé si es minutos o segundos, ¿Qué hago y cómo lo hago? Mil gracias por su ayuda.

Skor: +0

10056. el_brillante ,

si, las voces se crean a base de grabaciones, como el de ciri. es una voz español{a a la quien le entrevistaron, a la de alexa es mireya mendoza quien fue entrevistada el 2018. eso de voces neuronales recién lo escuché jaja

Skor: +0

10057. Cristian_Camilo,

hola alguien de aqui ya sele actualiso la voz de google,

Skor: +0

10058. Tu_gatito_ron_ron,

¿salió actu del sinte de Google?

Skor: +0

10059. lluvia ,

no, al menos a mi móvil, no le ha llegado ninguna actualización de google tts. y acabo de actualizar aplicaciones. Pero nada de la mencionada.

Skor: +0

10060. Iris-AI,

Muy linda la voz femenina, y la masculina me recuerda más bien a Enrique de IBM Watson pero hablando como más a las apuradas. La femenina, a veces al pronunciar la M o la N se quiere asemejar un poco a Sara de Cereproc... Me suena de algo, al mismo tiempo, pero no sé de dónde.
No me llegó actualización del motor de Google aún, que tiene... algo que no me gusta.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Iris-AI, 21 Jul 2021 18:01:17

10061. Jesusvz,

El cambio es que ahora se llama servicios de voz de Google, que actualizaron la voz femenina de español estados unidos para que use la voz actual, ahora hay otras dos variantes masculinas, y las voces de España me parece que también las cambiaron.

Skor: +0

10062. EFRAIN ,

Ya los abuelitos se empiezan a modernizar, pero el tema es el siguiente. En el celular de mi abuela paterna, cuando mi padre lo estaba revisando(es nuevo), se da con la sorpresa de que facebook lite(una app que venía ya instalada en dicho celular) no abría, y cuando la intentaba desinstalar, tampoco se podía hacer. Alguien sabe qué puede estar pasando?

Skor: +0

10063. Yuli_Morat ,

¿Y lo del retraso en la voz como va?

Skor: +0

10064. C-Kan ,

la voz españolita femenina suena como una chica robót de ponle mi edad XD: solo con una voz algo dulce... la coloqué y me encantó XD

Skor: +0

10065. Tu_gatito_ron_ron,

¡pasen ese apk muchachos!
Como es gratis y el apk no está toqueteada, no es piratería.

Skor: +0

10066. DjDisplay,

YO todavía no puedo actualizar, no me llega la actualización de android ocho

Skor: +0

10067. Jesusvz,

App de Google tts
https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-text-to-speech-engine/google-text-to-speech-engine-26-2-4-385195680-release/google-text-to-speech-26-2-4-385195680-3-android-apk-download/download/

Skor: +0

10068. NilMoliner ,

wow, que genial que se esté actualizando ese motor de voz, google está explotando un motor bastante importante en ese sector.

Skor: +0

10069. Tu_gatito_ron_ron,

¡que raro está esto!
¿porque no está en la google play?
De estas tiendas no me fío

Skor: +0

10070. r-althor,

APK mirror no es una tienda. APK mirror es... va, dejá. Dejalo ahí.

Skor: +0

10071. Tu_gatito_ron_ron,

tienda, repositorio, lo que sea, ¡no me late!

Skor: +0

10072. NilMoliner ,

pues ya depende de ti si te lo descargas o no, nadie te puso una pistola en la cabeza. Esta gente, Dios mío.

Skor: +0

10073. r-althor,

jeje, sin comentarios. Por mi parte, APK mirror y aptoide me parecen incluso más confiables que la misma play store. Igual fue eso, pasemos a temas más importantes.
Todavía no me llegó la update, voy a esperar un par de días a ver que onda. Casualmente hoy cambié a la voz de google para ver unas cosas y me anda muuy lento con tb. Es decir, tengo un retraso de un segundo o así. Una lástima, juraba que en versiones previas funcionaba muchísimo más fluido.

Skor: +0

10074. la-dinosauria ,

hola hola! estaba leyendo páginas atrás. y hablaban de las boses de Samsun. que por cierto están re buenas-pero tengo un pequeño problema: cuando las estaba instalando puse el motor para poderlas encontrar. y como viene predeterminada. habla la voz de español México. mientras que las descargaba la dejé y me puse hacer otras cosas: pero... se empezó a trabar horrible. después de unos segundos me dejó de hablar. luego de que me ayudaron a canviar de motor. lo volví a poner haber si funcionaba, pero me dijo: motor de texto a voz de, continúa fallando. lo re instalé y funciona todo bien,pero... vivo con el temor de que se quede mudo. saben porqué pasó eso?

Skor: +0

10075. Tu_gatito_ron_ron,

así es... va lento. sin duda mejora, pero va lento xd.
dicen que hay una voz vuenísima. Me imagino espero equibocarme, que google bolbió a jugar con el tono de la misma voz de siempre.
Espero equivocarme.

Skor: +0

10076. goten,

alexa es mirella mendoza? oooh!

Skor: +0

10077. DjDisplay,

Está en google play, pero sucede que la vercion llegará variando del dispocitivo, osea que para algunos ya se les ha de ver actualizado, pero a otros ni chiste. así que dependiendo del dispocitivo, la actualización llegará.

Skor: +0

10078. Tu_gatito_ron_ron,

que onda chicos, Gracias a aurora, ya pude obtener el sinte,
Y lo probé. Algunas voces vastante curiosas, y otras cambiadas de tono de google como siempre xd.

Skor: +0

10079. Portia-Manyike ,

a mí todabía no se me actualizó

Skor: +0

10080. ElDeMonterrey ,

A lo que hé visto, Google no jugó con el tono (esta vez) Siento que una voz masculina de España se parece vastante a la voz en Estonio. Y si se dán cuenta, al cargar el sinte y no descargar los paquetes suenan las versiones neuronales. Luego ya suenan las metálicas. En lo personal, la de Estados Unidos suena muy dulce

Skor: +0

17649 poruka, 589 stranica:  1; 334 335336 337 338; 589 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog