androideanos, venid

17649 poruka, 589 stranica:  1; 336 337338 339 340; 589 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +84

10111. AgustinEzequiel,

hola para jafet321, con samsun es bastante complicado, yo te recomiendo que cambies al teclado de google, o si tu teléfono tiene el asistente de samsun o el talbac fusionado tenés que activar la escritura rápida o algo así. pero lo más recomendable es cambiar el teclado

Skor: +0

10112. Yuli_Morat ,

Yo a veces para escribir en el teléfono, si ando en apuros, uso el teclado braille.
Si ando re tranqui, uso el teclado de Google. Los que están conmigo siempre, saben que escribo rápido usando ambos modos, aunque el teclado braille lo suelo usar cuando estoy en la cama o alguna mesa, por comodidad y por lo de los problemas de motricidad que tengo.

Sí, yo soy 0 dictado jajaja

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Yuli_Morat , 29 Jul 2021 08:44:07

10113. DjDisplay,

Agustin, vos y yo tenemos una contraria, para mí es complicado el teclado de google, ya que no sepas como tocar la pantalla te complica. El chiste es tocar la pantalla y escuchar las letras que tocas, pulsando dos veces se activa esa letra.

Skor: +0

10114. AgustinEzequiel,

no se si entendí bien obejita. ¿lo que vos decís es hacer doble clic en cada letra? @enamorata
yo igual, soy cero dictado y cero asistente de voz. Escribo a puro dedo.

Skor: +0

10115. DjDisplay,

Si, osea si ttienes el doble toque y pulsas una vez cuando el cuadro alla estado en modo edicion, te dirá la letra y pulsando dos veces se escrive.

Skor: +0

10116. jafet321,

quiciera saver porque no puedo escribir con el dictado por voz tengo un samsung a10 gracias

Skor: +0

10117. r-althor,

hola. Yo para escribir uso el teclado samsung con la opción de doble toque activada, y algo de velocidad tengo, aunque nunca voy a acostumbrarme del todo a esa cosa. Perdón, me gustaba muchísimo más el viejo t9.
Sobre lo de no poder utilizar el dictado por voz en un a 10... tendrías que decirnos si te sale algún error, si pulsás sobre la opción y no pasa nada, las razones pueden ser muchas.

Skor: +0

10118. El-Dragon ,

yo quisiera que los dictados en android funcionen tan bien como en iphone. incluso te pone puntos y comas

Skor: +0

10119. r-althor,

en inglés se puede hacer, va en teoría le tenés que decir los signos de puntuación en dicho idioma, y creo recordar que en español también se podía, pero no se como es. Yo el dictado por voz lo uso únicamente en youtube cuando tengo que buscar algo y me da paja escribir.

Skor: +0

10120. lucho ,

ya se puede poner signos de puntuación con el dictado de voz en el teclado de google en español.

Skor: +0

10121. Yuli_Morat ,

¿cómo se hace? No lo sabía

Skor: +0

10122. chodowoca,

dictale los signos, si keres escribir hola, estoy bien. decile: hola coma, estoy bien, punto.

Skor: +0

10123. Yuli_Morat ,

Gracias, jajaja. Tendré en cuenta eso. Ya que antes de no saber sobre esto, siempre escribí con el teclado. Lo voy a probar luego y les cuento.

Skor: +0

10124. Yeri_mua ,

el detalle, es que para escribir los signos, lo tienes que hacer mucho más lento que en el IPhone. es decir: si en el IPhone le pues hablar de: hola,cómo estás,espero que te encuentres bien, con el dictado de gogole sería algo cómo: hola,, cómo estás, interrogación, espero que estés bien. a, pero otra cosa es que no le puedes decir así como al IPhone que por ejemplo le puedes decir hola abrir interrogación cómo estás cerrar interrogación espero que estés bien,saludos.. algo así. técnicamente al dictado de google se los tienes que decir despacito, fuerte, y claro. por que luego también no solo con los signos si no con las palabras luego te escribe cada cosa jajajaj.

Skor: +0

10125. CoachJos,

Hola, como se hace en android 11 para que los gestos de navegación para ir a la página de inicio, atrás y aplicaciones recientes funcionen con lector de pantalla ya sea talkback o jieshuo.

Skor: +0

10126. el_brillante ,

a mi no me dificulta escribir, es mas... me fascina hacerlo. de echo si estoy con personas y quiero que el chat sea privado prefiero utilizar auriculares y mandar todo texto, así ni reparan en los chats jaja. saludos

Skor: +0

10127. r-althor,

hola. Vengo notando hace unos días algo raro en playstore, que si bien no es un problema, es más que todo una curiosidad.
Al actualizar apps, aclaro que no tengo activadas las updates automáticas y actualizo todo manualmente, tengo, por ejemplo, google fotos, que según el estimado, la actualización pesa 23 mb, pero al descargar figura un tamaño total de 17. Lo mismo con spotify hace un rato, de unos supuestos 28 mb bajó a un peso total de 9. Como digo, no es algo que me cambie en nada, pero me sorprende que ocurra esto, a lo mejor viene pasando hace tiempo y recién me doy cuenta.
Un saludo.

Skor: +0

10128. NilMoliner ,

técnicamente se comprime más la aplicación y se queda únicamente con lo que necesita, es algo que estaba pasando desde android9.

Skor: +0

10129. r-althor,

tengo android 9 pues nada.

Skor: +0

10130. Iris-AI,

Ah, ya comprendo! Claro, en mi anterior android 5.1 me descargaba todo, digamos con el peso entero, y creo que iba acumulando datos. Va, no sé si datos (lo que serían los datos para la app) o lo principal de la app en sí, ya no me acuerdo. Pero creo que está ubeno este comportamiento, quiero suponer que lo que se sobreescribe se sobreescribe y no se llena memoria con lo que ya no se usa más, o sí? Aparte de la caché, claro.

Skor: +0

10131. NilMoliner ,

si, la cache y los datos que la app almacena para funcionar más rápidamente, pero que con el paso del tiempo la enlentecen en realidad.

Skor: +0

10132. sweet-heart ,

Hola, los jestos se hacen con dos dedos embez de 1.

Skor: +0

10133. slann-tonic,

para @liand: lo que mencionas de la reducción de tamaño puede deberse al cambio de formatos que implementó google hace unos días.
o sea, a partir de este mes, creo, ya los desarrolladores no podrán publicar sus apps en formato APK, sino en un nuevo formato dizqe .bundle o algo así. esto según google reduce el tamaño de las apps y las hace mas seguras.
en el caso de spotify por ejemplo, de pesar 28 gigas, quedará en unos 10 o 9. whatsapp creo que quedará en unos 6. etc.

Skor: +0

10134. Iris-AI,

Bien. Los que ya saben, ya saben, pero me tomo un tiempo para los que no. Poseedores de algún samsung que como yo usaban todo lo que ya traía de forma íntegra, es decir, en este caso Voice Asistant, y están esperando la actualización a Android 11, buenísimas noticias. No sé si sabrían que en este Android Voice Asistant desaparece... Pero para darle lugar al nuevo Talkbak, el que ya incorpora el teclado braille, remplazándolo. (Yo no sé si quedan igual datos reciduales viejos para liverar espacio, ya me contarán los que saben) Y la ubena noticia es que no hay de qué asustarse. Me llegó la actualización hace 2 días, y ta pronto como el teléfono se reinició, arrancó Talkbak ya con las configuraciones que tenía yo del voice asistant añadiendo lo propio de Talkbak como el enfoque mejorado ya de forma activada. O sea, no hay que ir a pedir ayuda visual para nada.

Skor: +0

10135. Yuli_Morat ,

ea, sí. Tuve un Samsung que se actualizó a Android 11, pero ese se lo regalé a mi hermana. Ese dato está comprobado, aunque yo cuando lo estaba por reiniciar tenía el TalkBack de Google activado. Cuando terminó, se activó el mejorado. Jajja

Skor: +0

10136. James_Potter,

como que wpp pesa 6 gb y spotify 28? wtf

Skor: +0

10137. Dain ,

DIRÁ MB

Skor: +0

10138. sweet-heart ,

en consumo suele pasar, a mí me ha pesado 4GB whatsapp

Skor: +0

10139. r-althor,

hola. Igual una cosa es lo que pesa la app en playstore, que vendría siendo, salvando las distancias, el .exe en windows, y otra el espacio de almacenamiento que ocupa en el teléfono, en el cual se incluye la aplicación en si, los datos que necesita, y la memoria caché, que son archivos que van quedando, lógicamente en las apps que más utilicemos se generará más caché. Por lo que, si nuestro terminal no cuenta con mucho espacio, es recomendable ir limpiando de vez en cuando, se puede ahcer generalmente desde ajustes, aplicación por aplicación, o bien, la mayoría de celulares traen algo llamado cuidado del dispositivo o similar, que lo hace cuando le damos la órden de manera automática.
Por lo de whatsapp, yo tengo configurado para que al teléfono no se me descargue nada, o al menos la menor cantidad de cosas posibles.

Skor: +0

10140. Jesusvz,

oigan,, tengo una pequeña consulta.
yo tengo un galaxy a10s con android 10, pero investigando, me di cuenta que en la versión open de argentina ya está con android 11. ya encontré la rom y todo, pero lo que quiero saber, es que si yo instalo la rom de este país me seguirá tomando la red de mi operador? creo que hace tiempo avía leído que si, pero para estar seguro para ver si instalo.

Skor: +0

17649 poruka, 589 stranica:  1; 336 337338 339 340; 589 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog