androideanos, venid

17654 poruka, 589 stranica:  1; 353 354355 356 357; 589 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +84

10621. C-Kan ,

no me llega la actualización de tB

Skor: +0

10622. spotify ,

a mí me pasa que no me nombra las letras, ni con los caracteres activados o desactivados.
Ni hasta con el senso de proixmidad desactivado.

Skor: +0

10623. Yuli_Morat ,

A mí si me las nombra xd

Skor: +0

10624. Jesusvz,

eso de que los exinos se calientan mucho desde el s21 ya no pasa, o al menos yo ya no e leido quejas sobre eso. sobre las actualizaciones, samsung es de los pocos fabricantes que dan 2 años de actualizaciones mayores de sistema a sus gama de entrada. pueden parecer pocos pero hablamos de gama de entrada, dispositivos que muchos fabricantes si acaso actualizan una vez y luego ya puros parches de seguridad. y sobre las aplicaciones preinstaladas bueno, la mayoría se pueden desinstalar, aunque personalmente me gustan y utilizo varias de ellas y que mejor que el sistema benga con las cosas ya predeterminada, así me ebito descargar tantas aplicaciones que voy a utilizar una sola vez.

Skor: +0

10625. Lux-Ayn-Sek,

admito que, mas que aplicaciones basura, las aplicaciones samsung son realmente útiles.
tienes samsung heald, tienes max, tienes flow la aplicación de mantenimiento, memvers, la carpeta segura que no es más que una buena adaptación del perfil de trabajo, samsung music, y su administrador de archivos, al menos en android 11, soluciona muchos prolemas. y eso de usar google discover en one ui, que a mi parecer es el mejor launcher android, es genial.

Skor: +0

10626. Jesusvz,

exacto, y para mi samsung internet browser es de los mejores navegadores, superando a chrome en varios aspectos.

Skor: +0

10627. Rayo.bgtr ,

samsung es el mejor fabricante en cuestión de actualisaciones de sistemas, claro, luego del google pixel por obvios motivos. pienso que mi siguiente celu sea una de esta marca, aunque yo siempre llevaré en mi corazón a huawei. tristmente ya no saquen nada con android.

Skor: +0

10628. kumar_sanu ,

chicos, les comento que se me actualizó talkback, donde está eso que el teclado se puso a 2 toques? o solo es en samsung. porque, si solo es en esa marca, ya estaba así. saludos

Skor: +0

10629. vladimir ,

hola. para leo. en samsung eso está a escribir a 2 toques de forma predeterminada, pero en demás dispositivos, tienes que activarlo de forma manual. te vas a ajustes o comfiguración de talkback, ir a / ajustes abanzados, en entrada de teclado, buscas la opción que dice preferencias de escritura, le das 2 toques... y luego te saldrán 2 opciones. la primera opción es para escribir con 2 toques, y la segunda es para el que se usa normalmente en dispositivos que no sean samsung,que se levante el dedo y que se escriva la letra en automático

Skor: +0

Poslednja izmena od strane vladimir , 2 Oct 2021 09:31:46

10630. DjDisplay,

Ajá, por ejemplo se arregló el problema de leer webs. Ahora si, puedo jugar en la sala de juegos con mi móvil!

Skor: +0

10631. kumar_sanu ,

muchas gracias vladimir! cuánto te debo? bueno broma porque no puedo pagar :V. pero nada, gracias por eso. lo necesitaba ya cuanto antes.

Skor: +0

10632. principekitsune,

Hola, alguien sabe si screen reader tiene una nueva versión? Mil gracias por responder.

Skor: +0

10633. Yuli_Morat ,

Hola, chicos.
¿No les pasa con la última versión de TalkBack que lee como un texto raro?
Algo como por ejemplo en un botón sin etiqueta, que lee: Sin etiquetar, botón. Y luego una especie de cosa que dice: Texto: Y por ejemplo. Talkback está activado para presione ambas teclas de volúmen 3... como si fuera incompleto. como una especie de mala calidad de texto xd

¿Les pasa?

Skor: +0

10634. Iris-AI,

Sï, es como hicieron algo raro con los mensajes propios de talkbak, quiero decir, los que en JAWS se conocían como mensajes de aprendizaje. Como que traducieron mal, o desordenaron a lo bobo :O

Skor: +0

10635. DjDisplay,

A mi no me pasa. Lee bien, jajaja.

Skor: +0

10636. Yuli_Morat ,

o raro es que solo pasa con algunos botones. Y no es cuando está activado eel coso de anunciar sujerenciass de uso.

Skor: +0

10637. Jaguar,

Ϡ mi me pasa con botones o al colocar la huella que nombra una aplicación a saberse el motivo, creía que era problema mío solamente jajajaja

Skor: +0

10638. spotify ,

creo que eso es que el talkvak intenta leer el botón sin etiquetar.

Skor: +0

10639. Yuli_Morat ,

sí intenta leerlo, pero termina leyendo algo así a lo raro jaja

Skor: +0

10640. DjDisplay,

Lo que hace el botón es leer el id. El id del botón sin etiqueta. Por eso lo intenta adivinar. Si no lo logra, dirá sin etiquetar botón

Skor: +0

10641. goten,

hasta ahora a mí no me ha pasado eso

Skor: +0

10642. wilss,

me parece que ya se puede leer texto de las imágenes

Skor: +0

10643. C-Kan ,

pregunta como elijo una voz diferente para vocalicer que ya descargué?

Skor: +0

10644. Yuli_Morat ,

wilss: me parece que ya se puede leer texto de las imágenes:
Noo, eso es algo raro. Porque no lee las imágenes xd

Skor: +0

10645. ElDeMonterrey ,

Si las puede leer, mientras tengas conexión a internet y Google obtenga la descripción de la imagen. Sino también podrías utilizar el OCR del lector chino.

Skor: +0

10646. fr.kalashnikov,

que tal foro.
¿a parte de los teléfonos chinos ya conocidos, llámense Xiaomi o Huawei, que otra marca china han conocido o tenido entre sus manos para probar?
Yo por ejemplo, hace unos meses me prestaron un honor con andoid 9 y el talback lo corría muy bien. se trata del modelo mi 9 lite.
por otra parte, hay una marca que vende equipos de gama de entrada con un buen precio. me refiero a la marca umidigi, con sus modelos a11 o a11 pro, o los bison .
¿han escuchado de esta?

Skor: +0

10647. Yuli_Morat ,

ñe, eso del OCR del robadatos lo pueden usar solo los que tengan premium xd

Skor: +0

10648. ElDeMonterrey ,

Pero recuerda que también existen los que tienen medicina, amiga

Skor: +0

10649. Franco-Escamilla ,

hello.
alguien sabe si se puede y si es así, cómo activar talkback en un motorola e4? tipo en los más recientes que se activa manteniendo pulsadas las teclas de volumen.
grax de antemano.

Skor: +0

10650. vladimir ,

enandroid que ya son recientes desde android 8.0 en adelante, se activa siempre usando las teclas de volumen, (siempre y cuando el fabricante no lo modifique) si se puede activar manteniendo presionado por unos segundos las teclas hasta que te salga una comfirmación con un sonido de notificación, o vibración... para querer usarlo, pero si no se activa talkback, y te salga la notificación de comfirmación, solo uvicate en el medio de la pantalla a la derecha,y si crees que ya has presionado el botón de aceptar, se activará talkback. saludos

Skor: +0

17654 poruka, 589 stranica:  1; 353 354355 356 357; 589 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog