androideanos, venid

17654 poruka, 589 stranica:  1; 354 355356 357 358; 589 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +84

10651. Yuli_Morat ,

Yo tengo que recordar bien dónde está por ejemplo cuando quiero activar jieshuo, lo activo con el talkback activado. está mal, pero me cuesta recordar de qué lado de la pantalla está cada servicio.
Lo que sí hago, unas veces que por ejemplo la voz que uso empezaba a fallar, ahí ya me conozco de memoria el atajo. Menú contextual, y busco el último elemento de menú, ya saben... cancelar, y pam. Una hacia la izquierda y el resto me conozco de memooria ese apartado.
Una es que tengo Xiaomi, primer Android que tengo fuera de los Samsung, pero ya me conozco todo el apartado de las voces xd

Skor: +0

10652. Mike_Schmidt ,

Yo una vez tuve un teléfono Vios creo que era, y me parece que es Chino.

Skor: +0

10653. NilMoliner ,

yo tuve un teléfono Ipro, y también es chino. La verdad fue la mejor experiencia con una marca random que tuve. Gran servicio, se actualizaba siempre, buena batería, bueno el procesador era un mediatech pero ñe, buen sonido, huella, jack de audífonos y sonido estéreo.

Skor: +0

10654. PrincipeGuerrero,

Estoy empesando a odiar a android y todas sus sanguijuelas, Digo; sus aplicaciones en segundo plano que por más que se desactiven vuelven y vuelven a activarse, para consumir batería y datos. Porque a mí qué me importa play quiosco, hangot o como se llame jaja, eso sin mencionar las que vienen con el dispositivo. Bueno este fue como mi exprésate de android. Saludos.

Skor: +0

10655. spotify ,

si no me equivoco, el moto e4, no pasó de la versión seis de android. en ese caso, solo ir a ajustes o configuración, accesibilidad, talkvak, (nunca supe escribirlo muy bien). Y activarlo. Luego ya es como lo normal, con las dos teclas de volumen pulsarlas en simultáneo y se suspende y se reanuda.

Skor: +0

10656. Lux-Ayn-Sek,

Maldita sea, Samsung, no me falles ahora!
Yo también quiero la función del reconocimiento de imágenes!
No seas feo.

Skor: +0

10657. principekitsune,

Hola y disculpen si este mensaje no va aquí pero tengo el siguiente problema en android, utilizo el Screen Reader como lector de pantalla y las voces que compré de Acapela, mas, no puedo cambiar de voces a gusto, solo me deja usar la voz de Valeria y deseo utilizar la voz de María o de Antonio o de Rodrigo. ¿Cómo puedo hacerlo para cambiar la voz? Mil gracias por responder.

Skor: +0

10658. Yares,

Buenas. Recién hoy actualizé a talkback 12 y quisiera saber las novedades aparte de las que se menciona en la tienda. Notaron algún cambio que no se halla dicho? ? Sigue llendo tan lento como si tubiera 512 mb de ram? agregaron mas gestos para el teclado braille?

Skor: +0

10659. Yuli_Morat ,

No sé. Tengo esa versión y lo noto igual que la anterior. Escepto que ya por ejemplo lee las páginas web que tienen sonido por ejemplo si vas a entrar a sala desde el cel, pero otras novedades no sé.

Pero lo que si me gustaríaa es que alguan vez se le agreguen los jesots con dos dedos, 3 o 4 no sé como es, tipo lo que tiene el talkback de Samsung.

Skor: +0

10660. Mike_Schmidt ,

Yo abía leído que eso de los gestos se utilizaba ya en Android 11. Es decir gestos con 2 dedos, 3 o más. Es falso eso entonces?

Skor: +0

10661. El_conejomalo,

hola chicos, bueno yo tengo un samsung galaxy con android 11, y ahora me viene el talkback por defecto, y si tengo los gestos con varios dedos, no sea el de google si los tiene, en android 11, ya que no me deja instalarlo como tengo el de samsung, entonces no sé pero creo que si los tiene

Skor: +0

10662. spotify ,

nop, falso no es.
En el rovadatos sí se que se pueden configurar y van de put* madre, pero en el lector de google no se aún jajsj.

Skor: +0

10663. gaisgeach_marbhtach,

saludos chicos: Por cuestiones de estudio necesito estar súper pendiente de varias apks a parte de wpp web y como escribir con el teclado braille de google sí es mejor que con el keyboard normal pero sigue siendo insuficiente, quisiera saber si ustedes saben de alguna apk que permita manejar el teclado de Android con el pc.
Gracias de antemano.

Skor: +0

10664. Jesusvz,

sí no estoy mal, los gestos con varios dedos de talkback solo en los galaxy y en los pixel están disponibles.

Skor: +0

10665. Dherhion,

¿Alguien sabe si se puede usar samsung text-to-speech engine sin tenerr un samsung?

Skor: +0

10666. spotify ,

si, si se puede. La cuestión es que alguien pueda compartirte el APK

Skor: +0

10667. Dherhion,

¿No se verifica nada? Qué extraño.

Skor: +0

10668. El-Dragon ,

tach. revisa el kde conect. a mí me costó un huevo configurarlo jaja

Skor: +0

10669. James_Potter,

si @gaisgeach_marbhtach, ahora estoy en la escuela y no se el nombre, a la tarde lo mando.

Skor: +0

10670. Ratoncita-Linda ,

Hola, buenas tardes, noches, lo que esté en su día. Quiero consultar, ¿Por qué la voz de Google deja de hablarme al apagar Wi-fi? Si alguien sabe agradeceré su aporte, gracias y que pasen bien.

Skor: +0

10671. Rayo.bgtr ,

porque no eśta descargada.

Skor: +0

10672. el_brillante ,

no, no se puede utilizar las voces samsung en celulares de otras marcas, si no se puede ni en la misma marca, peor es en diferentes marcas. un ejemplo. no se puede hacer funcionar las voces de los galaxi s a los del a, o a los del j. ni vicebersa tampoco

Skor: +0

10673. Ratoncita-Linda ,

No puedo descargar el paquete. Ese y ningún otro.

Skor: +0

10674. Yuli_Morat ,

Ɠ ver.
Mi teléfono es un Xiaomi y tiene Android 11. Pero los gestos con dos dedos o más, creo que solo funcionan con Samsung. Los que tienen Android 11

Skor: +0

10675. pianino.64,

vengo para averiguar si ya se sabennovedades de los nuevos nokia que salieron por ejemplo el nokia g20?

Skor: +0

10676. gaisgeach_marbhtach,

kde conect. instalado en ambos dispositivos, y vinculado. ahora el lío es que active la entrada remota de pc a android. haber si puedo con esto ????
Gracias.

Skor: +0

10677. pia_gc ,

cuenta como te va, me gustaría usarlo.

Skor: +0

10678. Rayo.bgtr ,

va bien, aunque para usar sollo el teclado, yo uso el winvoard algo así, ese es mucho más fáicl.

Skor: +0

10679. isacelite10 ,

una pregunta,resulta que me compre un,reloj inteligente amazfit band 5. y tengo 2 dudas

  1. dicen que es de sheaomy. tengo que tener un dispositivo de esa marca para hacerlo funcionar
  2. como ago para activarlo y comfigurarlo

Skor: +0

10680. gaisgeach_marbhtach,

oye Raio, a question: intenté buscar la apk que nombras, porque de poder vincular pude vincular KDEConect, pero nada que puedo activarle la entrada. igual la voy a dejar, porque re útil sí parece pero pues voy a mirar la alternativa de lo de la otra que mencionas. Pero me sale es una de deportes, y otra de ajedrez. ¿cómo es que se llama la APK? gracias.

Skor: +0

17654 poruka, 589 stranica:  1; 354 355356 357 358; 589 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog