androideanos, venid

17655 poruka, 589 stranica:  1; 380 381382 383 384; 589 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +84

11431. abby ,

es con las capturas de pantalla. lo único que tienes que hacer es abrirla, tocar a eso del centro de tu pantalla y te dice, texto, y te lee lo que hay. a veces lo lee muy bien, a veces muy del asco.

Skor: +0

11432. ratoncito0709,

Me molestó tener que desinstalar Facebook, que ocupa casi 700 MB. F por la versión Lite que es inaccesible

Skor: +0

11433. satoshi-nakamoto,

con respecto a la reproducción en cadena ya me llegó mas no las descripciones, pero curiosamente la reproducción en cadena solo me funciona en los chats privados no en los grupos, o eso es normal

Skor: +0

11434. spanishwoman,

A mí la reproducción en cadena de los mensajes de whatsapp me funciona igual en grupos que en chat privados

Skor: +0

11435. keith-moon,

holaaa chicos quisiera que me ayuden porfa porque aquello me molesta un chingo, lo que pasa es que uso el talkback, no me gusta mucho pero por costumbre ni modo, no me siento cómodo usando otro lecor. bueno lo que pasa es que el talkback en su pantalla, precisamente al medio tiene un gran aviso al estilo marca de agua, que dice para desactivar precione por tres segundos los botones de volumen, como si fuera una sugerencia, ¿existe alguna manera de desactivar eso?, es molesto ver un video de youtube o netflix y esa cosa fastidiando en medio de la pantalla, no sé como hacerlo he buscado alternativas y nada, gracias

Skor: +0

11436. isacelite10 ,

ALGUIEN ME PUEDE PASAR LA ULTIMA APK DEL AVENTURA MEDIAVAL ACCESIBLE

Skor: +0

11437. el_brillante,

anco anco anco, te recomendaría borrar los datos del talckback y nuebamente reconfigures a tu gusto. es raro lo q t pasa

Skor: +0

11438. goten,

que solo la reproducción en cadena llegue al privado? que raro...

Skor: +0

11439. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

a mi no me anda la reproducción en cadena, en privados no. No he comprovado en grupos, hablando de la aplicación para android. en la destop sí funciona.

Skor: +0

11440. el_brillante,

en la destop fue muy antes. hasta en la web funcionaba seguido. poco a poco van llegando a los celulares las actualizaciones. tengamos en cuenta que no todos tienen la misma versión de android

Skor: +0

11441. satoshi-nakamoto,

si, es muy raro que solo me funcione en chats privados.

Skor: +0

11442. Lucerito_brillante,

chicos les comento que ahora ha salido una versión beta donde puedes reproducir los mensajes de voz y si por alguna u otra razón tienes que salirte del chat y vuelves a ingresar, se puede reproducir donde lo dejaste.... eso es super genial sobre todo en audios largos.

Skor: +0

11443. Arya_Stark,

Miren, hace un buen tiempo ya, se había liberado un APK de una versión de What'sApp que nos habilitaba la versión continua con lectores de pantalla, sin embargo, para ese momento aún no estaba en la de Play Store. Ahora, hace poco tiempo, ya la versión de Play Store de What'sApp, incluye la reproducción continua con lectores de pantalla, tal y como lo integraba, ya, la versión para pc, de What'sApp Web, no voy a hablar por el Desktop puesto que jamás lo utilicé. A mí me ha llegado la reproducción continua a mi Smartphone ya, tanto para mensajes privados como para grupos. Mi versión de Android es la 11

Skor: +0

11444. spanishwoman,

Buenas: el aviso de la marca de agua se quita en los ajustes, en el mismo sitio donde se activa o sesactiva Talkback. Por ejemplo, ajustes, ajustes adicionales, accesibilidad, visión, lectores de pantalla, talkback. Ahí puedes activarlo o desactivarlo y tienes lo de la marca deagua.

Skor: +0

11445. goten,

que se reproduzca en donde lo dejaste? eso no sabía

Skor: +0

11446. el_brillante,

interesante. yo es que no soy de estar en grupos donde manden audios largos, pero es algo que si se implementa en el futuro en las versiones oficiales sería chebere

Skor: +0

11447. goten,

antes no me gustaba estar en grupos así, pero desde que se introdujo la repdoducción contínua no tengo problemas

Skor: +0

11448. Yuli_Morat ,

Lo de la marca de agua... Esa configuración es de los xiaomi.
No sé cómo sería en otros teléfonos...

Skor: +0

11449. isacelite10 ,

regreso el diverción accesible a la play store
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.simonclub.diversionaccesibleesp
y el adivina el numero accesible
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.simonclub.adivinaunnumeroaccesible
y uno que no se si lo conocen Hungry Emoji Accesible
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fmaproducciones.pac_snake
y aqui el perfíl de estos juegos
https://play.google.com/store/apps/developer?id=Simon+Club

Skor: +0

11450. DjDisplay,

Ea de que trata ese juego de diverción accesible eaeae

Skor: +0

11451. isacelite10 ,

el diverción accesible es el de fabian arias
y el de adivina el numero al tacto accesible tambien,haora si,ese ultimo que pase ese ya no es de fabian arias,es de cimon club,que es el perfil que pase en el ultimo link xd

Skor: +0

11452. Un-Duende-Malote-Malote,

Todos son de fabian arias, solo que cambió de perfil devido al bloqueo de su cuenta principal, al menos lo que yo supe

Skor: +0

11453. Yuli_Morat ,

Holaa gente. una consultita.
Es que desde hace días estoy teniendo problemas con mi teléfono Xiaomi y el tema de los tonos de llamada y notificación.
A ver. El caso es que pongo un tono cualquiera de notificación, en WhatsApp por ejemplo, y al otro día tengo el tono predeterminado, de llamada o como sea, de llamadas pero en las notificaciones. O sea que al rato, o un día luego de que le puse ese tono, me pone otro sin que le haya tocado nada. No sé si me entienden...
¿Alguien sabe qué podrá ser? Tengo un Redmi note 9.

Gracias.

Skor: +0

11454. spanishwoman,

Buenas: para la loba. Yo tuve el mismo problema con mi pocophone f1. Apagué el móvil una noche, lo volví a encender y se le acabó la tontería. Imagino que sería casualidad porque no le veo la relación pero que funcionó funcionó.

Skor: +0

11455. isacelite10 ,

y mas vale que haora si aga caso a google,y cumpla al piie de la letra todas las politicas de google play

Skor: +0

11456. artur_123,

hola. alguien me podría recomendar algúna aplicación para crear recordatorios, de esos que suenan cuando llega la hora y te dice que hay que ahcer. usé el asistente de google, pero aveces funciona y otras no avisa nada.

Skor: +0

11457. goten,

para el de dos foros mas arriba, mas vale que dejes de criticar...

Skor: +0

11458. Tu_gatito_ron_ron,

eeee...
por qué lo amenazas?
solo dice la verdad.
fue enteramente culpa de favián que lo botaran de la google play.
Creo que aprendió la lexión, y solo está suviendo los juegos originales, y no los clones, metidos en otros juegos. o quizá nó... ya que ahora resulta que tiene 2 cuentas o que cosa?
está el de productions no se qué, y el de simón no sé qué. o puede ser que la cuenta de simón sea de alguien que suvió los juegos haciéndose una cuenta de desarrollador.
es de preguntarle al propio favián.

Skor: +0

11459. spanishwoman,

buenas: yo uso recordatorios de google y me va bien, sonando los recordatorios como debe de ser. Le cambié el sonido en las notificaciones para que yo supiera que era un recordatorio y prestase antención y tema resuelto. Si quieres probar otra cosa busca la app de recordatorios de la once, que si bien está pensada para medicamentos lo mismo te puede valer

Skor: +0

11460. Dherhion,

Se masca la tragedia.
si Google te suspende una cuenta, en el momento que te pille,te vuelves a ir fuera.
Es muy difícil que te den opción a abrirte una cuenta secundaria.
Por si acaso, yo no me viciaría mucho a esos juegos, no sea que...

Skor: +0

17655 poruka, 589 stranica:  1; 380 381382 383 384; 589 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog