androideanos, venid

17655 poruka, 589 stranica:  1; 382 383384 385 386; 589 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +84

11491. isacelite10 ,

una pregunta,como ago para quitar las apps que vienen integradas con el sistema,almenos las que no uso y almenos para mí no me sirven
chrome,compartír vinculosDuo,exel,google play musica,google tv,linkedin,onedrive,pawer point,tu app,vera+,vera tv,word
todas esas no las uso y me estan ocupando espacio en el dispocitivo,intento quitarlas desde la play store pero no me sale el botón de desinstalar

Skor: +0

11492. Portia-Manyike ,

oigan, otra vez yo aquí con mi teléfono aberiado ¿Alguien me podría decir si existe alguna forma de reestablecer el mobil sin tener que abrir ajustes y todo eso? Es que, como dije, ajustes no me funciona y quiero reestablecerlo para que se arregle. He intentado buscar algunas formas pero ninguna es accesible alguien me podría dar una mano? Gracias a quien me pueda ayudar :3

Skor: +0

11493. cheloo ,

hola gente. bueno, yo dejé mi teléfono sin cargar por un largo tiempo, y oy lo volví a meter a cargar. se inicia, pero la voz no. osea el giesuo si, pero el tts no, y no lo puedo desbloquear ni utilizar. ¿alguien que me diga como puedo hacer para ponerle la voz? ya intenté activando y desactivando la exploración, algún gesto para reiniciar giesuo o algo? le daría un reinicio a ciegas, pero es ue no sé, e igual yamo al 112, que sería muy contraproducente

Skor: +0

11494. Portia-Manyike ,

eso a mi me ha pasado hoy, pero con la diferencia de que no podía abrir ajustes para cambiar la voz. Intenta pedir ayuda visual para que puedas cambiar el motor tts.

Skor: +0

11495. el_brillante,

portia, dale un ard reset desde la recoberi v

Skor: +0

11496. DjDisplay,

chrome,compartír vinculosDuo,exel,google play musica,google tv,linkedin,onedrive,pawer point,tu app,vera+,vera tv,word
Esas no se pueden quitar o algunas si, intenta ir en info de cada app y busca el texto que dice descagada desde, o instalada desde, o pulsa sobre el elemento largo, osea pulsación larga y t devería decir, quitar elemento.
Yo en mi caso no quito las apps que tengo que son pocas y como este teléfono tiene 128 gb pues no me preocupo.

Skor: +0

11497. gastonflorez,

en mi dispositivo viene preinstalado la aplicación google play music, pero esta está ya muerta y no hay forma de quitarla, cuando reestablecí de fábrica seguía esa app. por suerte cuando abrís la aplicación hay 3 botones, ocultar la app, borrar todos los datos, y el botón info de la aplicación. yo tengo un samsung galaxy a70 con android 11 y todavía está esa aplicación pese a que google la descontinuó, ahora todos los teléfonos vienen con youtube music de serie.

Skor: +0

11498. cheloo ,

es que mi problema es que ni desbloqueado está, tengo que ponerle el código y no veo las letras xddd

Skor: +0

11499. DjDisplay,

Bueno en mi caso, biene con YouTube music que en mi teléfono se llama YT music, tengo un samsung a25 según google aunque me dijeron a22, pero el punto es que viene con YT music.

Skor: +0

11500. gastonflorez,

en realidad es un galaxy a22 el modelo es SM-a225 y varía según el país o la región

Skor: +0

11501. isacelite10 ,

me acuerdo cuando mi madre casi mata a su celular,un día resulta que olvido en donde lo tenía la ultima ves,pues no la culpo. con 80 años,los años vienen con sus pro y sus contras,y en este caso le afecto un poco la memoria. y luego de buscarlo un buen rrato,lo encontro en la cosina,todo normal verdad. pero en el peor lugar de la cosina
sobre la misma,mas bien sobre el sartén,y si,la cosina estava encendida en ese momento,quedo todo quemado,traspaso forro y tapa casi completa. casi llega a la batería,eso huviera sido una muerte segura para el pobre celular

Skor: +0

11502. andrea_barrientos ,

para el compañero Jesús que quiere eliminar algunas aplicaciones que no le sirven. una forma sería rooteando tu dispositivo. Allí sí que conseguirías eliminar las aplicaciones que mencionaste y cualquier otra. eso sí, debemos saber muy bien si realmente va a producir algún efecto en su rendimiento de nuestro celular. pero por lo que veo, las aplicaciones que mencionaste, no tiene ninguna preocupación para el celular. Y sí pues, hay mucha basura tecnológica no sé si solamente en Samsung. o en otras marcas también será así?

Skor: +0

11503. picara,

oye que mi mamá casi mata su celular cuando se le cayó a la taza del baño, pero de ahí a dejarlo en el sartén...

Skor: +0

11504. goten,

uu lo de la sartén? eso es grave...

Skor: +0

11505. benjamin-burley,

los iphones son mas resistentes de lo que uno creería. yo tenía el mío, y la sacarlo se me calló al suelo, un suelo de cemento, en un centro comercial. y se calló desde una altura enorme para un celular, mas de un metro, con la pantalla hacia el suelo, y se escuchó tremendo crugido. y adivinen. lo único que se había roto era el protector de pantalla, la pantalla está intacta, y el teléfono también

Skor: +0

11506. DjDisplay,

A entonces si gaston, entonces es un a22, con sm225 como modelo si, así me lo marca google

Skor: +0

11507. gastonflorez,

un claro ejemplo es el samsung galaxy a22 SM-A225M ese modelo es de Argentina, pero tenés también el mismo modelo pero termina en MN o MN/DS o la terminación F que varía según la región o el país.

Skor: +0

11508. isacelite10 ,

algún reproductor de audio que me recomienden,ya que mi j2 no lo trajo creo,ya que cuando abro un archivo de audio en mis archivos sale un reproductor que no es el de samsung,pero cuando reviso en ajustes/aplicaciones,no sale ninguno. solo el descontinuado google play music

Skor: +0

11509. rodrigo,

recomiendo mx

Skor: +0

11510. gastonflorez,

descarga el reproductor pulsar. está en la play store

Skor: +0

11511. goten,

yo uso el youtube music

Skor: +0

11512. picara,

es el mismo que uso desde que play music murió por la patria; la cuestión es que si no quieres que te ponga anuncios tienes qué usar la versión premium

Skor: +0

11513. marcela ,

Pulsar. Bastante bueno, ligero.

Skor: +0

11514. el_brillante,

la premium de youtube es genial. mi prueba gratuita se acabará en mayo, entonces tengo 2 meses mas jaja. yo utilizo samsung music, pero el stelle player me gustó en su tiempo

Skor: +0

11515. Neryl,

Buenas! no soy muy fan de los teléfonos, pero por cuestiones de trabajo paso mucho tiempo en los colectivos, así que a veces me gustaría leer libros o escuchar música en el camino. Algún lector accesible para android que sea cómodo y minimalista? no quiero que tenga 30000 cosas, solo poder abrir y enfocar bien los archivos, ya que probé un par y son muy raros jajaj. Con algo que me abra docx, pdf, epub...

Skor: +0

11516. matamosquitos ,

te recomiendo @voice, es muy simple y eficaz.

Skor: +0

11517. Katniss_Prior ,

voice dream es genial. Porque puedes leer varios libros y aparte en casi cualquier formato. Contáctame por pv y te lo paso

Skor: +0

11518. isacelite10 ,

para la gente que les gusta ver videos de youtube sin anuncios y en segundo plano,pero no tienen para pasarse a youtube premium,y no quieren usar apps mods como youtube vanced,llega dailytube,dailytube te permite ver videos de youtube sin anuncios y en segundo plano,de forma gratuita y legal,y esta gratis en la play store,y si si es accesible,se las recomiendo

Skor: +0

11519. DjDisplay,

Ooo haver que tal es esa app jeje.
Muchachos para los quien usen talk bak de la galaxi store para los quien tenemos samsung, que trae esta nueva verción actualizada el 12 de febrero.

Skor: +0

11520. goten,

lo mismo que todas las versiones

Skor: +0

17655 poruka, 589 stranica:  1; 382 383384 385 386; 589 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog