androideanos, venid

17655 poruka, 589 stranica:  1; 384 385386 387 388; 589 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +84

11551. artur_123,

Hola. sucede que cuando me llega una notificación, la pantalla se enciende y talback comienza a hablar diciendo la notificación o aveces la hora. El punto es que tengo desactivada la opción verbalizar con la pantalla apagada, pero talback sigue hablando. como puedo ahcer que no moleste.

Skor: +0

11552. Yuli_Morat ,

¿Qué teléfono tienes?
Creo que en una mayoría de teléfonos hay una opción en los ajustes, pantalla de bloqueo.
En mi caso es: configuración, pantalla de bloqueo, activar bloqueo de pantalla para recibir notificaciones. Esa es una casilla y la tengo desmarcada, ya que a mi parecer es molesto que se encienda la pantalla cada que llega una notificación.

Como acabo de decir, depende del dispositivo. yo lo estoy diciendo tal cual es en mi Redmi Note 9.
Si encuentran eso, en la misma ubicación o con otro nombre, o donde sea incluso en la configuración de pantalla podría estar... saludos

Skor: +0

11553. artur_123,

aa bieen. Efectivamente ahí está la opción. Muchas gracias loba morada.

Skor: +0

11554. lucho ,

hola, donde se almacena los archivos enviados por telegram. en mis archivos no aparece alguna carpeta que se llame telegram.

Skor: +0

11555. picara,

no me hagas mucho caso pero creo que se guardan en una nube que no sé dónde está

Skor: +0

11556. DjDisplay,

Se guardan en tu almacenamiento local si le diste a telegram ese permiso. Sinó se almacena en una nube que tienen ellos para los archivos que se metan aí

Skor: +0

11557. goten,

yo conecto el cable del celu a la computadora, y si quieres ver los archivos, solo ubicate en el archivo, lo seleccionas, luego le das en descargar, ahí se guardará en tu carpeta de descargas...

Skor: +0

11558. Tu_gatito_ron_ron,

ummm...
pues sí, los archibos de telegram se guardan en la nuve, que está en varios centros de datos por toda europa.
pero se refiere a los archibos que hayamos avierto. yo mas antes podía guardar los archibos que vía por estream en telegram, pero ahora nó.
si bien los puedo abrir ofline la segunda vez,
ni idea de donde están. más antes estaban en la carpeta de telegram. pero ahora no están ahí, copio el nombre raro con puros números que le pone telegram, voy al explorador de archibos para buscar, y nada. creí que solo a mí me pasava, pero veo que no.

Skor: +0

11559. goten,

por eso, la forma mas rapida en encontrarlos es descargándolos, se guardarán en la carpeta música o descargas

Skor: +0

11560. abby ,

hola! hace poco se me actualizó el teléfono android 12 con la capa 13 de personalización de xiaomi que no sé como rayos se escribe, y tengo 2 problemas.

  1. No puedo acceder a salida de texto a voz. ni desde el menú de tb ni desde ajustes. simplemente parece como si no lo huviera tocado.
  2. Cada que suspendo tb y vuelvo a actibarlo, taaarda en hablar. ya se escuchan los sonidos del lector y todo, pero no habla.
  3. Alguien que sepa porqué pasa esto o qué puedo hacer? gracias

Skor: +0

11561. ElPana,

saludos a todos, para aquellos que ya tengan android 12 y cercanos, como sienten la fluidés del talkback en estas últimas actualizaciones? quiero que me lo comparen al menos con android 9 para bajo. Me refiero con esto, es más accesible, puedes llegar a más lugares, se cuelga menos y cualquier otra cosa relacionada.

Skor: +0

11562. rabioso_gurubashy ,

en android 11 y con un A 31 (un celular gama media baja) me anda fluído y no se me cuelga

Skor: +0

11563. DjDisplay,

A mí, que yo tengo android 11, samsung a22, se me cuelga un poco y se cuelga peor si vemos una app con mucho contenido véase hd play, que es una app para ver TV en vivo se cuelga mucho porque va procesando los contenidos.
Y hay una categoría donde estan agrupados los canales entre ellos cartoonito pero a la medida que vamos navegando se cuelga pero luego se mejora.
En fin.
Pero si sufro un poco de cuelgue yo uso el talk bac de la galaxy store

Skor: +0

11564. goten,

yo tengo un sansun a21s, pero aún no me llega android 12, hoy me llegó una actualización de seguridad de android 11...

Skor: +0

11565. DjDisplay,

¿Qué parche tienes?

Skor: +0

11566. Lux-Ayn-Sek,

yo creo que los problemas son devidos a la porquería de capa de personalización de shiaomi.
literalmente no puede abrir el apartado de texto a voz en ajustes ni en el menu de tb.
es cagadísimo. lo único que se me ocurre es formatear de fábrica, pero creo que sería más pesado que otra cosa.
podrías hacer uso de tu garantía para que te lo cambien, pero dado a que es un problema en la actualización... no resolvería nada.

Skor: +0

11567. spanishwoman,

Buenas: yo tengo un poco f3, un xiaomi vamos, con android 12 y me va maravillosamente bien. Claro, como decimos aquí cada cual cuenta la feria según le va, pero es que yo no puedo estar más contenta con mi móvil. Eso sí, el programa de inicio se lo cambié no me apañé cuando empecé en android con el poco f1 y ahora que sí manejo android ni le di la oportunidad, arriba Hiperiom

Skor: +0

11568. Tu_gatito_ron_ron,

según samsung embers, el a21s,
se estaría actualizando a android 12 a mediados de agosto.

Skor: +0

11569. isacelite10 ,

se enteraron del nuevo tts que acava de salir,haora puedes usar las voces de microsoft azure tts como motor de texto a vos principal de tu dispocitivo
https://www.youtube.com/watch?v=YkkbBa6PJ2o

Skor: +0

11570. Lux-Ayn-Sek,

no es por nada, pero:
primero, no lo encontré en play store, y segundo es una cosa chica rarísima.
solo de saber eso ya sentía un riñón menos en mi cuerpo.

Skor: +0

11571. matamosquitos ,

si vamos a ser paranóicos, digamos que es un aparato chino aliado a rusia para detectar traidores contra ellos y a favor al no a la guerra :D

Skor: +0

11572. isacelite10 ,

link en la caja de comentarios del video,o si quieren pongo link directo a drive

Skor: +0

11573. Osito-Medi ,

es mejor que no prueben la cosa esa. Hay ya demasiado fishing. No sabemos si es de la propia Microsoft así que manténganse aislados de eso.

Skor: +0

11574. rabioso_gurubashy ,

saben cuando se actualisa el a 31?

Skor: +0

11575. Rayo,

eso a priori se ve... interesante, pero, sospechoso jaja.

Skor: +0

11576. Ayoub,

pesa poco porque usa los tts vía web, como el bot de telegram, y no se, a saber si tenga phishing o no, yo la ando usando en la sandbox de xiaomi, así no me pasa nada si es que tiene algo malo

Skor: +0

11577. Rayo,

si, esa es otra desbentaja. nos quedamos sin internet, adiós lector jaja.

Skor: +0

11578. Ayoub,

si, de echo lo prové,,, le desconecté la wify y se crasheó todo xd

Skor: +0

11579. isacelite10 ,

yo lo dejo instalado,pero no para usar como tts. puede que lo use para comvertir algún texto a vos o algo así,pero para sintetisador no gracias

Skor: +0

11580. ElDiabloEnLaRecamara ,

Hola todos como andan una consulta tengo un chromecast con android tv 10, pasa que cuando estoy reproduciendo ciertos contenidos, como la serie de narcos méxico en netflix, o la película de piratas del caribe en disny plus el talkback como que se calla y aunque ponga las flechas del control no me lee nada, pero en otras series de netflix y otras también de star plus que me parece que es igual el funcionamiento que en disney plus no pasa eso, también sucede con el hbo y solo cuando salgo del reproductor vuelve a hablarme mi pregunta es cómo puedo evitar que con ciertos contenidos deje de vervalizar lo que serían los controles del reproductor?

Skor: +0

17655 poruka, 589 stranica:  1; 384 385386 387 388; 589 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog