androideanos, venid

17664 poruka, 589 stranica:  1; 404 405406 407 408; 589 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +84

12151. Yuli_Morat ,

Yo lo que no entiendo de los Xiaomi es que, en su configuración de accesibilidad, por ahí en el apartado de visión está una casilla que dice cambiar al altavoz durante las llamadas. Es experimental, pero por más que esté marcada... O soy yo, o no funciona. Solo funciona si el lector está activado, Talkback, no sé si con Jieshuo sea igual. Pero en fin, que al alejar el teléfono de la oreja durante la llamada cambia al altavoz.
O será que solo funciona con las llamadas del teléfono y no con las de WhatsApp...

Skor: +0

12152. abby ,

Sip, de hecho, yo tenía vocalizer como voz principal y la voz de Google para la app, pero en poco no sé porqué piñas no funciona vocalizer, como que un día prende y funciona, pero otro no y empieza a hablar la de Google, y cuando esto último me pasa, es cuando no me sirve lazarillo, y lo peor, es que no me deja entrar a los ajustes de texto a voz, ni desde config ni desde el menú del lector, por lo que no puedo cambiarlo

Skor: +0

12153. alfred,

últimamente Lazarillo no me lee, da igual con que voz le ponga. Sigue siendo útil, pero tengo que andar yo pendiente de ver donde estoy.

Skor: +0

12154. james_holden,

hola. hace apenas 3 días camvié mi teléfono de un moto e 5 play a un moto e 20, pero me sucede lo siguiente.
supongamos que voy caminando por la calle y llebo el teléfono en el bolcillo de mi pantalón, y de pronto se enciende la pantalla. esto también me pasa en autos, voy en algún auto con el teléfono en la mano, o realmente en cualquier parte y se enciende la pantalla sola, y eso me molesta un poco. viendo en YouTube escuché que eso se desactivaba en la aplicación moto, pero el problema es que mi dispositivo no la tiene, o no e buscado bien o no se. ¿alguien que me pueda ayudar? gracias

Skor: +0

12155. el_brillante,

abby fine reader, el cash reader es práctico. te dice la denominación del billete y ya, y muy rápido. entonces prefiero eso jaja. y para la serenidad. solo Samsung e ifone tienen esas opciones de separar audios. complementando también eso del altavoz experimental, solo funciona para llamadas telefónicas, no de WhatsApp. en mi galaxi s4 tiene eso. separas de la oreja y se activa el altavoz. es re bueno. en llamadas de WhatsApp no se puede hacer eso

Skor: +0

12156. abby ,

Es moto, o acciones moto o algo así. La pantalla prende cuando le acercas una mano, o una tela o lo que sea, en realidad, moto no distingue muy bien cosas vivas de inanimadas

Skor: +0

12157. Manfred,

En mi caso en mi Moto G no prende la pantalla, solo activa lo que se llama... ¿Cómo carambas se llama? Aaa, se me fue carajo. Ya recordé. Solo activa el Always on display en el que se muestra la hora, una fotografía, la batería y no recuerdo qué más muestra. Siempre se muestra al levantar el teléfono de alguna mesa o de cualquier superficie donde lo tengas y también es algo molesto aunque por suerte no se mueve la pantalla como en otros teléfonos que se prende de golpe y ahí estás moviéndole a todo nomás por culpa de eso. Aunque insisto, algo molesto sí es pero nada grabe la verdad. Por cierto ese teléfono sí que tiene la aplicación de moto entonces ese comportamiento también se puede quitar en pantalla creo que es.

Skor: +0

12158. VirusSensual ,

si, acciones moto o la misma app moto.
El ajuste se llama pantalla atenta.

Skor: +0

12159. r-althor,

buenas. Ya sé que no se utiliza mucho hoy en día y que hay alternativas mejores, pero me sirve cuando tengo que tomar un bus que no se bien el recorrido o así, entonces vamos con 2 preguntas, que pueden ser 3.
1: creo que getthere iba sobre Android 11 y 12, no?
2: a alguien le funciona el actualizador propio que tiene? pongo que si y la pantalla se me queda en blanco. Con la nueva versión del mapa me hace algo similar, supuestamente descarga al 100% pero no reemplaza el archivo o no se que onda.
3, y relacionada con la 2. Alguien sabe o recuerda cuál es la ruta que tiene la app para almacenar el archivo del mapa? recuerdo que cuando compré el terminal que tengo ahora la única forma de poner el mapa fue la de mover el archivo de un teléfono a otro, pero ahora no recuerdo en cual está como para llegar a rescatarlo, ni en cual debería ir.

Skor: +0

12160. james_holden,

hola. ¿Dónde puedo configurar eso de acciónes moto? porque incisto, en el menú de aplicaciones nada que encuentro la app moto, ni en la pantalla principal, ni en configuración, ni en nada. gracias.

Skor: +0

12161. r-althor,

hmmm, yo creo que cuando tenía el moto e 5 tenía la app en el menú de apps, balga la redundancia, pero igual intenta ir a ajustes o configs, y mira si tienes algún buscador ahí y pon moto, a ver que te sale.

Skor: +0

12162. james_holden,

fui a configuración, buscar, puse moto y me apareció esto: motor preferido, alertas de emergencia inalámbricas, página principal de los servicios de Motorola información de apps, selector de motor de búsqueda información de apps, comentarios sobre moto información de apps, witget moto información de apps, notificaciónes de Motorola información de apps, y actualisaciónes de software de Motorola información de apps, así que no, de acciónes moto ni la app moto ni sus luces xd. creo que tendré que vivir con esto.

Skor: +0

12163. Emil-Solerian,

holi! intenté hacer lo de que el lector no salga por el parlante en Samsun, pero aunque lo selecciono y luego marco para que salga por el celular, sigue saliendo por el parlante

Skor: +0

12164. siervodejusticia ,

Hola hola, tengo una consultita: ¿alguien me recomienda un buen Launcher? tengo un Xiaomi Poco m3, el cual amo por cierto... y me arté del poco launcher. Le puse el launcher de Microsoft, pero me está empezando a disgustar muchísimo.

Skor: +0

12165. el_brillante,

jayson-tatum. luego de activar sale en el panel de notificaciones, solo es de pulsar ahí y la salida de audio se cambia

Skor: +0

12166. Jaguar,

Hola el getthere me va perfecto en ndroid 11.
A veces pasa que peta, así que sería deinstalar y volver a bajarlo.
De launcher yo uso el Microsoft launcher pero es que tengo la integración con Edge y enlace de tu teléfono para enlasar al pc.
saludos.

Skor: +0

12167. bartolomeo ,

hola, a veces me pasa también con lazarillo, no sé si sea la red que tengo o qué, pero a veces se queda callado y aj.

Skor: +0

12168. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

si, ese apartado de activar automáticamente el altavoz al alejarse del teléfono, es solo para el lector. sin embargo, si no tienes el lector activo y con esa configuración activa, esta no funciona. solo es con lector activado.

Skor: +0

12169. Jesusvz,

Sobre los launchers el más popular es nova launcher, es gratis y muy personalizable. Yo estoy agusto con el launcher de one ui, pero las veces que lo he usado está bueno.

Skor: +0

12170. Thenji ,

yo en mi antiguo Lg usaba el nova launcher, era muy genial.

Skor: +0

12171. Primeape ,

No, es re popular el launcher de Microsoft. ¡La accesibilidad es incomparable!

Skor: +0

12172. Copito_De_Nieve ,

opino lo mismo que el solitario, la accesibilidad en Microsoft launcher es increíble. muy pero muy accesible :D

Skor: +0

12173. DjDisplay,

Bueno yo uso el launcher de one wi de Samsung. Está buenísimo.

Skor: +0

12174. Primeape ,

hola señores, mi Samsung se ha formateado solo, y no tiene TalkBack de fábrica. Yo estaba en WhatsApp y de la nada se reinicia y cuando prende, no tenía lector. socorroooo, auxilio. Me di ccuenta porque me puse a bloquear la pantalla y hacía el sonido de bloqueo de pantalla pero bagito y al parecer no tiene bloqueo de pabtalla, ahora.

Skor: +0

12175. JuanRomanRiquelme ,

Hola. Escribo con la esperanza de que me puedan ayudar, o al menos darme una idea de que es lo que puede estar pasando. Resulta que tengo un A03 Core, lo reinicio, y desde que lo reinicié, no emite sonido alguno, ni el lector, ni los tonos, nada. Intento conectar auriculares, y tampoco tienen nosido. No se si es porque no inicia el sistema, o que onda, pero sinceramente, estoy sorprendido, nunca me pasó antes.

Skor: +0

12176. Rayo,

puedes escanear la pantalla?

Skor: +0

12177. Primeape ,

no tengo celular amano para hacerlo rayo, mañana pediré ayuda a mi madre, me pasó lo mismo que el jose, pero la diferencia que no estoy seguro si fue formateada o reinicio y que el pin salga al escribirlo pero no puedo ponerlo porque no tengo lector.

Skor: +0

12178. Rayo,

hm, puedes tomar uan foto con la cámara de la pc si tiene y escanearla a ver si puedes rescatar algo.

Skor: +0

12179. JuanRomanRiquelme ,

disculpa, ¿cómo puedo hacerlo desde Windows? me interesa, por lo que dije más arriba.

Skor: +0

12180. DjDisplay,

Para juan creo que le respondía al solitario.
Sobre lo tuyo, si tienes ayuda visual dile que te ayude activar el lector.
Pregúntale si sale algo en la pantalla cuando lo enciendes.

Skor: +0

17664 poruka, 589 stranica:  1; 404 405406 407 408; 589 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog