androideanos, venid

17664 poruka, 589 stranica:  1; 405 406407 408 409; 589 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +84

12181. nahuelongue ,

A mi madre le pasó algo muy similar, se le acabó la batería, lo quiso volver a encender después de 2 horas, y se quedaba ahí, colgado. Lo reinició por 20 segundos usando la técnica de mantener ese botón por 20 segundos, y... el teléfono se restableció de fábrica, así sin más. Igual me parece que ese teléfono vino fallado, porque no es la primera vez que le sucede, no lo de la formateada, si no lo de los cuelgues. Es un moto e 7. Y emitía un sonido muy extraño. Yo tengo el mismo equipo, pero es el plus, y nunca me pasó eso

Skor: +0

12182. FranPrats,

buenas. quice hacer lo de seleccionar talkback para el sonido de aplicación independiente, pero no me figura en la lista de apps. alguien sabe por qué?

Skor: +0

12183. benja-calero ,

alguien me dice como controlar la parte de las llamadas por WhatsApp,resulta que cuando me llaman
no sale la ventana emergente y no puedo contestar. hace un rato perdi una llamada de @ana-de-dany-rios. por no poder contestarle y tuve que llamarla para ver que quería,y para colmo. el teléfono estaba en el cuarto de mi madre
mientras salgo de la cama y voy aal cuarto de mi madre. ya la pierdo joder,se que Samsung tiene una función que te permite responder y finalizar llamadas con el botón home,pero no la encuentro

Skor: +0

12184. Tu_gatito_ron_ron,

no no. Me parece que lo que se saca por la aplicación independiente, es lo que usarás para escuchar música.
el talkback queda en el teléfono.

Skor: +0

12185. julio14,

hola comunidad, espero que todos se encuentren muy bien.
Hablando de las llamadas de WhatsApp, yo uso su versión beta en Android y ayer se me actualizó con ciertas novedades algo incómodas:
*Al hacer una llamada el audio es malo, pero cuando una persona que usa el wp en su versión normal me llama el audio tiene la calidad que venía manejando la aplicación.
*Las llamadas se asemejan a las realizadas directamente al número telefónico, ya que ahora en lugar de bloquear el celular con el botón que le corresponde, se cuelga la llamada.
¿A alguien que use WhatsApp le sucede lo mismo que a mí?. Uso un Xiaomi Redmi 9

Skor: +0

12186. JuanRomanRiquelme ,

Bueno, les cuento. Al final, pude restaurar el teléfono, pero me pasa lo siguiente. Instalé lector burbuja, y vocalicer, y desde un momento a otro, me pasa que el lector sigue funcionando, pero no tengo voz en el sintetizador. Se que hasta que no connsiga ayuda visual, no voy a poder canviar el tts, pero me parece raro, no se que onda.

Skor: +0

12187. ithuralde,

chicos, hay manera de activar cortina de pantalla o algo similar en Android? tengo Samsung galaxi a3, con talck back

Skor: +0

12188. Thenji ,

para el amiguillo que le pasa lo de la voz en el lector, prueba reiniciar el teléfono aver si se arregla, a mi me a funcionado cuando me pasa eso.

Skor: +0

12189. JuanRomanRiquelme ,

amigo, gracias, pero no pude solucionarlo reiniciando, conseguí ayuda al final, y lo arreglé. Para la cortina de pantalla, con talk back, tenés que hacer el gesto hacia abajo y a la derecha, y en el menú que sale, en la última opción dice, cortina de pantalla.

Skor: +0

12190. DjDisplay,

Para ituraile o como se escriba.
Amigo si es talk bak, has con presionar con 3 dedos o desliza hacia arriba y derecha es una l.
En mi caso es con 3 dedos, uso el talk bak de Samsung.
El chiste es invocar el menú de talk bak. Busca ocultar la pantalla y dale doble toque. Sale un aviso, elije no mostrar esta advertencia lo marcas y si ya viene marcado genial.
La advertencia dice que si activas la cortina, nadie podrá ver lo que haces en la pantalla.
Y listo le das aceptar y sale un aviso oculto que te indica como mostrar la pantalla.
Eso no le hagas nada. Dejalo aí y listo.
Cortina activa.

Skor: +0

12191. Primeape ,

Hola chicos. Tengo un problemilla con el teclado Samsung y Android 11: Resulta que TalkBack no me lee al escribir y arrastrar el dedo. Alguno sabe porqué? Tengo el Samsung Galaxy a 03. Si me lee con el teclado de Google que ya viene de fábrica.

Skor: +0

12192. DjDisplay,

Si usas el teclado de Samsung, cuando el campo se muestre toca solo una parte de la pantalla.
Aí tedirá las letras.

Skor: +0

12193. Primeape ,

¿Qué gracia tiene que no me lea las letras mientras arrastro el dedo como un tonto con el teclado Samsung? Escribir así es incómodo, por lo que usaré teclado de Google y ya que pulsar y arrastrar funciona allí todavía.

Skor: +0

12194. DjDisplay,

Bueno creo que tienes como mi teléfono antiguo. En este caso es tocar la pantalla.

Skor: +0

12195. goten,

mmm a poco los celulares se formatean solos...

Skor: +0

12196. ithuralde,

gente, como puedo ctivar l escritur adirecta? esta de arrastrar el dedo hast la aletra que queramos, levantar el dedo y que se escriba directamente la letra, en vez del doble toque que viene por defecto? tengo galaxi a3, con Android 11

Skor: +0

12197. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

que pena. y no tienen a alguien que les lea? me da una ravia cuando a mi gente le pasan esas cosas, y no pueden hacer nada. para al que se le reinició y se le formateó solo el sistema. es raro, extremadamente raro. ojo, que a veces por memoria casi llena pasan cosas extrañas. o en su defecto malwares en el equipo. ojo allí. intenta activar el lector manteniendo teclas ve volumen arriba y abajo por un buen rato. si no pasa nada, toca con 3 dedos en la pantalla. mantenlo ahí como por unos 5 o 10 segundos hasta que escuches un pitido. ojalá puedan ayudarles a ller lo que les dice. de verdad. aunque no me pasó nunca, lo siento mucho chicos. se, lo importante que es la accesibilidad sobre un sistema parlante en un dispositivo. es, como si nos sacaran el bastón o los pies para poder movernos si no hay algo que te devuelva lectura hablada.

Skor: +0

12198. PrincesoGuerrero,

A mí ahora mismo mi teclado Samsung me está andando con la forma de tener el dedo en la pantalla y deslizar hasta la letra, soltar y que se escriba, pero sí tiene una lentitud de tood, del Talkbak y de la vida, y me dan ganas de... regalarle a alguien que lo necesite más al bicho ese. Odio, detesto escribir en un coso táctil.

Skor: +0

12199. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

chicos una pregunta. recuerdan que les hablé hace un tiempo de, que mi señora se compró un Xiaomi note 10 pro? bueno. el tema es, que hay algo que ciertamente me llama la atención y, tiene mucho que ver con el sonido en cuestión. cuando se escucha música en YouTube, la música del dispositivo o simplemente cuando yo uso el lector de pantalla, el sonido es perfecto. no tiene problema alguno. el chiste viene, cuando hacemos búsquedas por voz con el asistenta. con lector o sin el. a veces habla sumamente claro, y a veces habla, pero se escucha una estática muy fea. como si escuchásemos una grabación en cd y que esta estuviese como rayada. se escuchan unos ruiditos muy pequeñitos en blanco. y pasa en cada palabra que va pronunciando. alguien sabe a que se deba? ojo que no es problema de parlantes, puesto que con el resto del sistema funciona bien. pero, si le vuelvo a pedir otra cosa, Google vuelve ha hablar y ya no se escucha el ruido raro ese. pero está pasando con bastante frecuencia

Skor: +0

12200. DjDisplay,

Pues no se, la voz de la asistente de google es así de poco baja calidad.
Pero es bien usable lo es.

Skor: +0

12201. nahuelongue ,

Habrá sido por falta de memoria? De hecho, lo usaba para trabajar, y por suerte algunos videos los tenía en Drive, que si no, moría de un infarto. Igual perdió muchísimo material, que obviamente, a esta altura no es recuperable. Yo le he dicho varias veces de que le hacía copia de seguridad en mi disco externo o lo conectaba a su compu porque esas cosas pueden suceder, o mirá si te lo roban.

Skor: +0

12202. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

jajajajaj joder Andresito, siempre con el afán de ayudar, terminas respondiendo cualquier cosa. si, si ya se, que la calidad no es tan buena que digamos. pero yo preguntaba algo en concreto xd, que me llama la atención que, en un celular nuevo esté pasando esto. no es error de parlentes o algo, lo rero es que solo ocurre con el asistente y con esta marca en concreto. por eso le preguntaba a los chicos que usan Xiaomi.

Skor: +0

12203. benja-calero ,

alguien sabe como restablecer un Samsung j2 pro,ya vi videos en YouTube y se hace haciendo esa cosa con el celular apagado
en mi Samsung ace4neo para restablecerlo. tenías que irte a ajustes,creo que hera información del dispositivo o algo así,luego en el apartado restablecer,luego pulsar el botón restablecer de fabrica
el dispositivo se reiniciaba y cuando se reiniciaba por segunda ves. tenías que activar talkback pulsando 3 veces el botón home. se activava con la vos de Google en ingles y desde haí podías ir guiándote por el asistente de configuración hasta terminar
pues resulta que en mi j2 pro,el apartado de restablecer esta en ajustes/administración general/restablecer. pero no se si es el mismo proceso que en mi ace4neo
ya que mi padre me dijo que al restablecer te pedía un código o algo así. alguien me puede guiar en esto,ya que esta así desde que me lo dieron en noviembre. y creo que es hora de hacerle una limpiesa general

Skor: +0

12204. Ayoub,

@kaladin-bendito-por-la-tormenta, prueba a hacer un reset, porque es rarísimo, tengo un note 9 pro y el fallo no me lo da, miui 12.5.12 si mal no recuerdo

Skor: +0

12205. Ideafix,

utilicen apps como foldersinc pro para hacer copias regulares de las carpetas que quieran en la nube.

Skor: +0

12206. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

@malfurion, tema solucionado. no se a que se debería en realidad. pero busqué por la web describiendo los síntomas y si, encontré algo. en realidad ya no solo era el audio del asistente que se estropeaba si no, que también comenzó a parpadear la pantalla en el lugar que fuera. se arregló satisfactoriamente con el parche de actualización. tenía sistema 11, y ya ta con el 13. lo bueno es que, no hay necesidad de mandarlo a ninguna parte.

Skor: +0

12207. bad_buni,

hola! para qué sirve la opción, suscribirse a este foro, en la bandeja de entrada?

Skor: +0

12208. alfred,

Para que te suscribas.

Skor: +0

12209. Primeape ,

Oigan gente. Hay una aplicación que nos permite sincronizar el drive de nuestra cuenta con el almacenamiento del dispositivo o viceversa. está para Android y si pones un archivo en la carpeta elegida si elegiste en la app que suva archivos, los subirá entonces como si nada.

Skor: +0

12210. bad_buni,

@alfred: muchas gracias por la respuesta jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Skor: +0

17664 poruka, 589 stranica:  1; 405 406407 408 409; 589 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog