androideanos, venid

17664 poruka, 589 stranica:  1; 407 408409 410 411; 589 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +84

12241. goten,

yo uso winamm para mp3 y vlc para videos

Skor: +0

12242. Primeape ,

como es eso lo de crear playlist en Spotify con que balla acelerando el ritmo de a poco? cuenten como lo hacen para poder hacerlo yo también y así crear las mías.

Skor: +0

12243. nahuelongue ,

Igual que Novita, coincidimos en lo mismo bro

Skor: +0

12244. ElvisTek,

Dónde se consigue winamm?

Skor: +0

12245. Ricochet,

solitario, para hacer que poco a poquito vayan acelerando las playlists no es cuestión de abrir un programa y ya, tienes que tener un metrónomo a mano o en el celu e irlo midiendo a pulso, luego añadir una canción después de la que tenga el pulso menor y así. Por lo menos son unas 10 o 12 horas de trabajo pero el resultado final vale mucho la pena.

Skor: +0

12246. Antonio-Mora ,

uy, pencé que eso se podía hacer con algún programa o algo parecido

Skor: +0

12247. Primeape ,

haveer, puede servirme reaper con su metrónomo? o hay uno pa Android xd

Skor: +0

12248. Lux-Ayn-Sek,

lol, que cosa tan pesadamente innecesaria

Skor: +0

12249. ithuralde,

chicos, nadie sabe alguna aplicación buena para pagar compras por internet y compras por el código qr para Samsung galaxi a3? el Google pay no me sirve, parece ser que mi banco es incompatible o algo asi

Skor: +0

12250. DjDisplay,

¿Podrías intentar con la app de paypal?

Skor: +0

12251. Ayoub,

alguien sabe como sacar las herramientas del gameturbo de xiaomi? se supone que aparecen en la parte superior de la pantalla pero... no consigo llegar con el lector xd

Skor: +0

12252. amitabh_bachchan ,

cómo hago para activar el crosfade en Android del Spotify? solo me aparece pero desactivado, aunque mueva el deslizador.

Skor: +0

12253. Jesusvz,

Para lo del crosfade hay que hacer una pulsación larga en el control deslizante y deslizar hacia la derecha asta el porcentaje que quieras, yo lo pongo a 100 pero eso ya depende del gusto.

Skor: +0

12254. Primeape ,

gracias chicos xd.

Skor: +0

12255. r-althor,

buenas. He cambiado de Android 9 a 11, y luego a 12, el segundo caso me duró menos de un día jaja.
La verdad es que es bastante similar, creo que lo único que extraño un poco es el sonido que hacía talkback cuando abría un elemento, pero puedo acostumbrarme a no tenerlo.
Ahora, hay una duda que tengo. Supongamos que activo el ocultar pantalla y luego la apago. Estoy sin tocar 15 o 20 minutos el terminal, y cuando lo desbloqueo, el lector tarda en reaccionar, unos 3 o 4 segundos. Por lo poco que vi, esto no pasa si tengo la pantalla encendida, es como si ocultándola el programa entrara en reposo. Entonces, quería saber si hay alguna config para esto, ya que no la he encontrado, que pueda estar con la cortina de pantalla activa, y que si no toco el móvil por un tiempo, al desbloquearlo no siga existiendo ese retardo en el lector.
Un saludo.
edito: entonces, parece que al final sí ocurre, incluso teniendo la cortina de pantalla desactivada. Hice una búsqueda rápida recién y vi que a alguien le pasaba lo mismo con el a52, pero no hay una solución clara.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane r-althor, 17 Jun 2022 18:29:46

12256. Lux-Ayn-Sek,

bueno, yo no tengo android 12... snifsnif. y si, se que mi mensaje no tiene utilidad alguna, pero me, solo tengo una hora de tiempo libre

Skor: +0

12257. el_capo,

qué tal chicos cómo van? bueno alguien tiene el sullivan

Skor: +0

12258. Yuli_Morat ,

Está en la Google play store.

Skor: +0

12259. amitabh_bachchan ,

muevo la barra deslizante del crosfade y me sigue apareciendo desactivado y se devuelve a su posición original al reiniciar la app

Skor: +0

12260. goten,

hola, vengo con una pregunta, que tan accesible es tiktok para nosotros?

Skor: +0

12261. benja-calero ,

no será 100% accesible. pero es manejable. te recomiendo usarlo con jyesuo,ya que es mas accesible con ese lector

Skor: +0

12262. el_capo,

en android casi no es accesible pero si se usa yo lo uso y me va muy bien, pero en iphone creo que tiene mejor accesibilidad, y está más etiquetado.

Skor: +0

12263. benja-calero ,

como yo lo pensaba,en los samsungs con el botón home fissico puedes activar talkback pulsando 3 veces en forma rápida en el asistente de configuración al restablecerlo
y como tiene el motor de Samsung ya te empieza hablando en español. no como los que solo tienen el motor de Google,que cuando lo activas por primera ves sin internet te empieza hablando en inngles

Skor: +0

12264. Sam-Weasley ,

hola, me gustaría saber si alguien me puede ayudar.
lo que pasa es que intento bajar el brillo del celular, ahora ya no se puede con los botones de volumen, pero aún así lo podía hacer.
hace unos días lo intenté bajar, pero me decía que no se podía porque otra aplicación estaba controlando el brillo o una cosa así, sólo que no entiendo cuál podría ser.
tengo un Samsung galaxi j4.
ah.

Skor: +0

12265. el_capo,

a mí me pasaba lo mismo, lo que puedes hacer es mover el dedo en la barra deslizante

Skor: +0

12266. Sam-Weasley ,

si, justamente eso hago, pero me aparece como inhabilitada

Skor: +0

12267. el_capo,

tienes activado el modo de ahorro de energía?

Skor: +0

12268. Sam-Weasley ,

bueno, ya revisé lo del ahorro de energía, parece que sí está activado... o algo así

Skor: +0

12269. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

mis muchachos. y por qué mejor no le hablan al asistente y le dicen. Okey Google. reduce el brillo de pantalla al 0%. o al porcentaje que deseen y lo hará automáticamente. yo para no andar buscando nada relacionado con eso, simplemente le doy una orden directa y ya. como por ejemplo. activa el modo avión. claro, leugo tienen que hacerlo manual puesto que se cortan todas las redes. o desactiva datos móviles, activa wifi, etc.

Skor: +0

12270. Sam-Weasley ,

non, uya incluso hice eso de pedirle al asistente, y el brillo seguía igual

Skor: +0

17664 poruka, 589 stranica:  1; 407 408409 410 411; 589 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog