18001. r-althor,
parece que ahora seeing describe, yo no la probé la verdad.
Skor: +0
18013 poruka, 601 stranica: 1…; 599 600601 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +88
parece que ahora seeing describe, yo no la probé la verdad.
Talkback va mejor ahora que hace años atrás.
A jieshuo como que no le veo un buen rendimiento en teléfonos Samsung, cuando tenía Xiaomi lo usaba más
sí, seeing ai ahora describe videos, la escuché por un audio y está bastante bien, yo no la puedo probar porque mi dinosaurio de teléfono no es compatible. Tu dispositivo no es compatible con esta versión. aa. Pero sí, ya tiene esa funcionalidad.
Poslednja izmena od strane Storm-Monster, pre 1 sat
pero la tiene en iPhone y solo en iPhone? o en Android también. Lo de seeing AI
Poslednja izmena od strane Glam, pre 1 sat
Está en ambos ☺.
Glam: pero la tiene en iPhone y solo en iPhone? o en Android también. Lo de seeing AI: hace 1 minutos
yo como que no me acostumbro a la descripción de seeing AI, no se si es por lo de que tarda mucho o que, y uso el piccy bot que aunque por ahí flashea un poco describe bastante bien.
Bien, gracias.
Tengo que probarlo porque no tengo seeing instalado
Yo utilizo Be My Eyes, y aunque tengo las otras 2, no, no, ni una mejor que Be My Eyes para mí. Me encanta eso de poder tener una conversación, aún enviándole más imágenes. Eso ayuda muchísimo cuando estás haciendo algo que necesite seguimiento visual.
Oh, ¿y la descripción? Es perfecta. Nada dramática, jajajajaja, como el Piccy, que parece que acaba de consumir sustancias controladas ☺
Poslednja izmena od strane Tasha, pre 1 sat
si, pero en be my eyes no podes describir cosas dinámicas, solo estático. Ojo está re cheto, uso be my eyes hace banda de años pero bueno, aca para lo que se pide no cumple.
igual, todo piquibot. y entre otras cosas, me reemplazó el asistente de Google por Google Gemini y no me agradó, ya que le preguntaba algo en concreto y me salía que como lenguaje de programación no puede decirme en tiempo real, busca en Google para encontrar resultados mejores. yo utilizo el asistente para conocer los resultados de un partido por ejemplo. digo palmeiras vs river y me dice: en este momento están jugando palmeiras contra river plate y el resultado es 0-0 en la primera mitad. entonces reemplazé nuevamente por el asistente de google
uso be my eyes desde que salió para android y windows, pero no describe videos. Les envié un correo y me dijeron que no se podía implementar porque no tienen el gpt4o en la app.
Poslednja izmena od strane Storm-Monster, pre 48 minuta
Tengo un A54, y jieshuo corrigió muchas cosas que antes me molestaban. Hay deletréo fonético tanto en navegación como en teclado en pantalla. La cagada es que es imposible escribir las letras con tildes, salvo usando el teclado de google, que ni loco. Una vez que probás el de samsung, no querés cambiarte a otro. La respuesta táctil es muchísimo más precisa; con el de google, a veces había que pasear el dedo de un lado a otro para que te agarre una letra o símbolo.
Hay una que otra cosita que le faltaría al jieshuo, hasta se corrigió el hecho de poder apagar la alarma, cosa que antes daba problemas. El único punto en contra por ahora para hacerlo el lector principal, es el hecho de que percibo un gasto más intenso de la batería cuando utilizamos jieshuo, a diferencia de talkback. Eso sí, cuando lo dejamos al teléfono en reposo, no hay diferencia; solo cuando lo utilizamos.
Ah, otro error con jieshuo es no poder usar el micrófono con el asistente de google. Ya probé de todo, y no hay caso, cuando está activo jieshuo, el asistente de google no escucha las peticiones. Bixby sí, y también funciona el micrófono en otras aplicaciones.
Quizás exajero con hacerlo el lector principal, porque jamás confiaría en los chinos estos, además, me rompe mucho las pelotas este capricho de no ponerlo en la play store, como si ocultaran algo, y también eso de hacerte premium haciéndole una transferencia por paypal muy random, sin garantía, sin acuerdo, nada.
Poslednja izmena od strane leandrito1, pre 28 minuta
el tema del asistente de Google se arregla activando voice match, y utilizando el ok Google. Al menos amí sí me funcionó de esa forma. Si lo activás con el botón, no hay manera de que te escuche
18013 poruka, 601 stranica: 1…; 599 600601 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete