androideanos, venid

18065 poruka, 603 stranica:  1; 600 601602 603 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +88

18031. jorgete,

Hola. una de dos, o los del correo de bemyeyes te han toreao o el tony este miente y no describe vídeos en ifone

Skor: +0

18032. AlitasDePinghuino,

ve mi eyes no describe videos en iPhone aún

18033. melanie,

No lo hace, hace un año aproximadamente me parece que aparecía un tutorial en el que supuestamente lo hace pero lo que hacen realidad es describir la miniatura de la imagen que se ve en el video cuando lo compartes desde aplicaciones externas

18034. helena_desktop,

holis, gracias mel por el dato.
Ahora, les tengo una duda.
Mi mami tiene un Galaxy a06 con Android 14, y demora mucho en cargar.
Qué puede estar pasando?

18035. DjDisplay,

¿Actibaste en Samsung en los ajustes de batería, la carga rápida?
O puede ser por distintas razones, el cable no es el correcto, o la temperatura ambiente.

18036. Un-Duende-Fantasma-De-La-Navidad,

no si ya me digeron por correo que esa funcionalidad no está disponible, y que probablemente en un futuro, los jods me mandaron a usar seeing ai mientras tanto jajaja. Y esa jod app no se puede instalar en mi teléfono.
jorgete: Hola. una de dos, o los del correo de bemyeyes te han toreao o el tony este miente y no describe vídeos...: hoy 05:42

Poslednja izmena od strane Un-Duende-Fantasma-De-La-Navidad, nedelja 17:39

18037. melanie,

La descripción de Seeing AI está buena, me gusta porque te va describiendo los Videos por escenas, un video larguísimo seguro se va tardando su tiempito jajaja

18038. r-althor,

cómo funciona la de seein AI? le tiras la url o como es el tema.

18039. oscar93,

uy rand, iba a preguntar lo mismo

18040. elsocodrilo,

yo la usé compartiendo el video mp4 con la app, no sé si funcione de otra forma. eso aparece en las novedades de la app en play store

18041. jorgete,

Denunciao vídeo del canal tifloacosta titulado descubre con este truco si te están espiando por información inexacta y bulo

18042. Tinker-bell,

Alguien sabe cómo saber para que cuando alguien me llama el lector no hable a todo volumen?

18043. helena_desktop,

para display.
Digamos, el teléfono no es mío, es de mi mami.
Y ahora ando sospechando qué está pasando.
Mi mami saca el teléfono y después lo pone a cargar, cuando en su primera carga debería cargarse hasta el 100% de batería, pero no lo hizo

18044. jorgete,

No tiene nada que ver la primera carga que se le haga al teléfono, de hecho se recomienda no cargar las baterías siempre al 100%, a lo sumo una o dos veces al mes para hacer la calibración y cuanto más lento lo cargues mejor para la batería, los cargadores de carga rápida solo deberían usarse en momentos muy puntuales porque acaban dañando las baterías al someterlas a una intensidad muy elevada de corriente en poco tiempo

18045. helena_desktop,

de echo yo y mi mami en casa usamos el cargador de mi tía, que es de su teléfono oppo a78 5G.
porque en nuestros teléfonos cuando los adquirimos (en mi caso es un Samsung a05 y el de mi mami es un a06) venían con un cable, pero los 2 extremos son de tipo c.
Y teníamos que comprar 2 adaptadores especiales de tipo C, a lo que salía caro, así que usamos un cargador Oppo

18046. jorgete,

veo que soy el único al que el Samsung le vino sin cargador, esttos cabrones coreanos recortan pero el precio lo suben y encima dirán que si es sostenibilidad y medio ambiente, una poya

18047. r-althor,

hoy volví al mundo por que reestablecí los gestos de talk back. Si, lo venía usando con los flicks verticales para moverme entre elementos pero no me funcionaban los controles de lectura y me estaba cansando un poco.

18048. fr.kalashnikov,

alguien ha usado marcas chinas como cubot, doogee, wiko etc?
que tal van los lectores ahí

18049. r-althor,

y amí no me suenan, pero diría que tienen launchers propios y muy accesibles no creo que sean. Ojo por ahí estoy prejuzgando.

18050. El_piti_Martinez,

Usen Microsoft launcher.

Poslednja izmena od strane El_piti_Martinez, Juče 00:20

18051. r-althor,

nova sigue vivo? si, parece que si. Dios, en sus años era el rey.

18052. elsocodrilo,

amí me gustaba mas evie launcher, que no creaba páginas a diestra y siniestra al agregar un ícono nuevo al escritorio para así tener todo en una sola pantalla

18053. Markk,

Aguante movile accesibility

18054. jorgete,

Yo he usado bastantes marcas chinas, va casi como los android puros porque las marcas casi no modifican nada de Android, lo único que hacen a veces y eso era antes es quitar talkback pero desde Android 9 o 10 todos los chinos que he usado tienen el talkback preinstalado ya

18055. Ronaldo-Nazario,

Hola gente. Hay un código que al digitarlo en la aplicación de teléfono (como si se fuera a hacer una llamada) Arroja un menú en el que una de las opciones, es una que dice lou bateri o algo así. El hecho es que si entramos ahí, se puede poner la batería en on, lo que hará que le dure más la carga.
¿Alguien tiene conocimiento de esto? Se saben ese código? Si es así me lo pasan.

18056. helena_desktop,

jorgete: veo que soy el único al que el Samsung le vino sin cargador, esttos cabrones coreanos recortan pero el...: ayer 22:09.
A mi también me vino sin cargador, y a mi mami también, solo con el nefasto cable

18057. jorgete,

Los chinos de momento vienen con el cargador aunque sean cargadores de 10 watios

18058. Sandokannn,

Creo que era *#9900#, pero seguro es una boludez.

18059. helena_desktop,

motorola todavía viene incluyendo el cargador en su caja, y eso que es una marca latina jaja.
Hasta hay teléfonos que no vienen con la entrada para audífonos

18060. r-althor,

cómo que motorola es latina? no no.

18065 poruka, 603 stranica:  1; 600 601602 603 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog