sound rts

99 poruka, 4 stranica:  1 23 4 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

61. El_Observador ,

Si, yo intenté conectarme con kevin en multijugador, ya que el me dijo que ya save un poco más del juego y que me iva a enseñar... Y no pudimos conectarnos, yo creo el servidor, el se intenta unir pero no puede, y lo mismo cuando el lo crea

62. MartinPalermo ,

El juego tiene un server público, pero, por alguna razón no puedo jugar con nadie. No se si se deba a los mods que tengo, tengo configurado el de la segunda guerra.

63. Arya_Stark,

haver. 2 cosas:

1º : deves tener comfigurado el mismo mod que el de game para poder jugar contra el.

2º : Si no te puedes unir, ve al servidor ese que está siempre ahí, el de player y jueguen desde ahí, pero con el mismo mod. Saludos

64. MartinPalermo ,

El otro día me pasó que quise jugar online en el servidor público que hay disponible, me invitaron a una partida, pero nunca pude unirme. ¿como es la cosa?

65. holophonic,

¿Cómo se llama el servidor público?
Porque que yo sepa el servidor de Player es tu propio servidor.

66. el_canario ,

hola muchachos, aquí vengo yo a consultarles algo. existe alguna versión más actualizada del crazy mod del soundrts? yo tengo el 9 beta9, pero no se si esa será la última que hay, si existe otra, porfavor pasen. un saludo

67. Arya_Stark,

yo creo que la última versión es la 9veta9, y no, creo que el servidor de player es el servidor público, de el que hablan siempre. para tincho, deven iniciar la partida, elejir la tierra y luego darle a invitar y tu nombre, que aparecerá. no le den a ordenador por que sinó no te va a llegar la invitación.

68. JairoGames,

Hola.
¿Conocen el juego de mesa Warhammer Fantasy? Es un gran juego aunque ya lo hayan eliminado, y tiene una profundísima historia. Para la gente que vé hay un montón de videojuegos, así como de su hermano Warhammer 40K.
Buscando, me dí cuenta que no existe ningún material de audiojuegos referido a este universo, lo cual es una pena, porque es muy divertido de conocer.
Aprovechando que el soundRTS es un juego muy sencillo a la hora de hacer mods, se me ocurrió hacer un mod sobre Warhammer Fantasy para SoundRts. El problema, es que hay demasiadas facciones y unidades, y sobre todo, el sistema de magia es algo complejo.
¿Habría alguien interesado en ayudarme con este mod? Si es así díganlo por aquí, y ya nos pondremos en contacto para ver como puede hacerse el mod.
De verdad que creo que de llevarse a cabo, este sería un mod muy disfrutable, a la altura del Crazymod.
Muchas gracias

69. Arya_Stark,

No te pongas mal, pero este hilo está hecho justamente para el juego sound rts, no para otro juego. Gracias

70. Padan_Fain ,

lo único que se está haciendo, es lanzar un proyecto de mod. la pregunta que hace del juego es para contextualizar la idea.

71. MartinPalermo ,

Que hay que tocar para hacer un mod? bueno, ahí discrepo, yo no e jugado, hasta ahora, un mod más entretenido que el de la segunda guerra.

72. leocapo,

porque recién empiezas a lugar xd, yo uso el normal, aunque otras veces hice partida con el crazy xd

73. MartinPalermo ,

recién empiezo, desde 2013.

74. leon_trotsky,

a ver, tiziana, aprende a leer bien, porque se nota que leíste menos de la mitad del mensaje, el hilo es para sound rts, y te sugiero que leas bien de que habla el compañero de arriba

75. ronny ,

hola amigos
llevo mucho tiempo jugando este juego,
y quisiera saber como se pueden crear los mapas, y
como pasar el capítulo 2 del mod de la segunda guerra mundial, porque
no he podido pese a los intentos que he realizado

76. Padan_Fain ,

el tema de los mapas es algo complicado. en la documentación de la última versión están los pasos, sería cuestión de ir trasteando con el readme y un txt, a ver que se puede sacar.

77. leon_trotsky,

si, es difícil, yo puedo enseñarles a crear, yo he hecho hace unos años varios mapas

78. Arya_Stark,

y el mod de la segunda guerra mundial? busco en tiflojuegos, sound rts(mod de la segunda guerra mundial)

como me lo dijo eric, en mensajes mas arriva, que ya están tapados, y no me aparece nada. todos los resultados me dice: no hay concidencias encontradas

79. leocapo,

yo pude hacer dos o tres mapas xd. hace mucho

80. oscar93,

yo quise jugar este juego pero no lo entendí.

81. El_Observador ,

Yo encontré el mod de la segunda guerra mundial, en la sección descargas, estratejia, y luego Son RTS (mod de la segunda guerra mundial) aí recomiendo utilizar la lista de enlaces de Jaws o la lista de elementos de NVDA para localizar rápidamente el enlace pulsando la S, ya que van a aver varios que digan Sonds RTS, la versión del juego, el mod de crazy mod y así

Poslednja izmena od strane El_Observador , 11 Aug 2017 01:43:22

82. oscar93,

alguien sería tan amable de explicar con detalles como jugar a este juego?

83. Kirtash,

si alguno puede crear servidores y quiere jugar que me diga, y en cuanto en cual... tengo todos descargados creo jaja

84. oscar93,

si me enseñas como jugar con gusto juego

85. Arya_Stark,

bueno: yo nosé si puedo crear servidor, pero cualquier cosa tu vas tonmigo, y vamos al de player, el público bale?

86. oscar93,

dale, agregame como amigo así cuando me veas me hablás

87. Arya_Stark,

listo! ya te agregué, fala que me aceptes. petición enviada a oscar93

88. nicodj,

yo no paso el capítulo 8

89. Arya_Stark,

oiga oscar, alfinal nunca hicimos la batalla xd, e intento descargar el mob de la segunda guerra mundial,y no puedo. Me dice que tiene virus, y me aparece reintentar, omitir y anular. espero respuestas...

90. HijoDelTrueno,

Yo en verdad muero por jugar una partida al SoundRTS ... pero lamentablemente está bastante inestable al momento de controlar muchas unidades.

99 poruka, 4 stranica:  1 23 4 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog